Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Sera en un jardin hermoso me enamore de ese lugar esta en Santiago N.L. estoy muy nerviosa ya quiero que llege el dia, se estan llenado super rapido los dias jiji ,ya ando con los preparativos quise separar las cosas con tiempo de antisipacion para ni estar tan precionada ni vatallar y asi lo emos hecho soy muy feliz por esta etapa tan bonita que estoy pasando y en vdd no se enojen con su pareja en estos momentos tan bonitos ya saben los hombree nos sacan de quizio pero dalay jejeej mucha suerte a todas chicas les ira muy bn todo lo que hagan haganlo con amor sean muy felices !!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola brides!! En nuestro Facebook postearon esta información que me pareció digna de compartir pues es una novia que ya ha vivido su gran día y da una base de consejitos interesantes que les pudieran...
Hola a todos nos casamos el mismo dia espero podermos ayudar ya que aun me faltan muchas cosas por ver y no se donde ni como saludos....
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717
¡Gané una medalla!
Hace 4584 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4585 díasGrupos generales
Artículos por temas