Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal

Sin dinero para pagar el salÓn y ya faltan 3 semanas :-(

Lili, el 3 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Publicado en Antes de la boda 88

Estresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás. Pues resulta que "todo lo demás" ya esta (pastel, anillos, muebles para la casa, el vestido, el lazo,...

Estresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás. Pues resulta que "todo lo demás" ya esta (pastel, anillos, muebles para la casa, el vestido, el lazo, cosas d batucada, la luna de miel, los recuerditos, foto y video, la iglesia, etc) ..... entre lo que mis padres nos ayudarón, lo que yo dí y lo que lso padrinos de velación etc nso apoyarón.. vamos pero todo eso es de mi parte, por mi familia o mis amigos, mis padre sy por Mi.

El novio era pagar el salón..... bueno con la novedad que faltan 3 semanas y le faltan aun 20 mil por pagar...... mta!... yo estoy furiosa, triste, deprimida..... si me entienden?...es lo que le tocaba y no lo ha pagado.... por las razones q sean, ya no importa... el hecho es que no ha dado dinero.. yo estoy como loca porque esta semana ya hay q liquidar el salón..... estoy duriosa con él porq se confió..siempre se confió..... y me parece q hasta el momento se esta confiando de que de ultimo momento mis padres lo paguen..pero saben: NO LO PERMITIRÉ... ya nos han apoyado mucho como para salir con eso.... Sin tomar en cuenta que claro, el concepto q tienen de mi novio cambiaría a lo negativo de inmediato.... ahhhhhh y sumenle que nada le parece al novio y no hemos rentado nada..... yo no se q esta esperando.... en mi cuarto ya tengo lso muebles asi amontonados en un rincón....

Asi que más que alegría y felicidad... estoy al borde de la locura y desesperación... pero no le quiero "arreglar y solucionar" todo...captan?... si el se compometió con pagar el salón.... pues que se coma las uñas como yo, afronte su resposabilidad y lo haga. Me siento fatal... de mi parte ya no tengo dinero, ya todo lo he aportado para pagar cosas y pienso q no es justo que siga yo dando...en verdad... el novio le tocaba el salón.. pues q lo pague. Smiley cry

Yo ya contemplo tener q cancelar todo.. el dice que no.... Dios nos ayude...

smiley_cry.png

NOTICIA:

Pasó lo qno quería q pasara...... mi madre me vió mal.... empezo a mencionar lo del salón y ya le solté la verdad....q el novio no ha dado dinero y el plazo es el jueves. Obvio se mega enojó...y como predije....el concepto q tiene de el ya valió.... es fatal..q e smantenido, mentiroso, patético, chismoso, pobretón.........y q o cancelamos todo y me aguanto mis 2 horas de verguenza pública...o o de aguantar a un tipo q todo le vale y en los gastso se hara maje?... Mmmmmmm por eos no quería q supiera.. pero no hay mucha opicón.... Ya se lo mencioné al novio y en vez d q le de pena...se enojó..... q para q le dije.....mta.

88 Respuestas

• Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

el salón, le decia a alguien por aca, no es carisimo..al contrario buscamso algo bonito pero muy económico,porq precisamente el lo iba a pagar....... ya pasé de ser la novia animosa q le daba animos... y ahora soy la novia velorio q nadama slo veo y le hecho en cara su poca resposabilidad....... es q en verdad.... debe pagar esta semana.... :-/

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena, que mal y eso de la casa tambien me preocupa, fijate que mi novio y yo habiamos pensado en rentar una casa 2 meses antes de la boda, para poder ir viendo que onda con los muebles y todo, y no llegar asi nada mas, gracias a dios ya tenemos nuestra casa, asi que piensalo bien nena... Recuerda que como dicen no vas a vivir de amor, nosotros nos casamos por que los amamos, pero no vas a estar con alguien que no es lo que quieres... y piensalo bien habla con el.. y si no ps aunque tengas todo y te de pena decir siempre no, es mejor arrepentirte antes de tomar la mayor mala decision de la vida... yo siempre digo no t casas por compromiso, asi que si no se arreglan las cosas mejor sale bye.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

q como no es empleado de planta: no. .............. anoche apenas me trajo mil pesos... si , si es dinero.. pero faltan 19 mil !!!! .... esto esta mal, muy mal. Yo estoy enojada con el... ni quiero q venga ni nada... me da mucho coraje verlo..y aca en casa mi Mamá ya sabes..como q empieza a sospechar q algo va mal... porq si, en vez d verme contenta..estoy super seria.... mas q ir a una boda parece q voy al velorio.

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm :/ hay nena echale ganitas, se que debe sentirse uno terrible despues de que estas apoyando con todo y que el salgo con eso pues no es justo, si es posible tu ve junto con el a solicitar un prestamo ya sea banco o alguna persona cercana claro el q lo pida por q el es el q esta quedando mal, trata de tranquilizarte y si esto no es posible no se si puedas aplazar un poquito la fecha de tu boda, se que no es lo que queremos todas pero si es una opcion viable considerala nena

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no voy a ceder. sería tener q ceder en todo el matrimonio.... y si, tambien pienso q si asi de poco se responsabilizo en pagar el salón.. pues q me puede esperar luego, no?..... ni casa tenemos y yo ya tengo lso muebles aqui..... osea como no es el quien cada día ve tremendo desastre en su cuarto, como q le vale..... a mi tambien me preocupa y me apena enormemente.

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ia valio pq si esta en buró nadie le prestara, pues que empeñe algo haber si junta un poco

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no p ues se supone q ha pedido variso pero pues no se lo dan porq esta en buro de crédito...mmm..osea por si fuera poco.. le digo q pida prestado a sus amigos..y segun el q nadie le presta ...ahhhya no se. y ya se lo dije...q o lo arregla o el va a tener q hablar con mis padres y cancelar todo..... pues si, o espera q eso lo haga tambien yo?....

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he presionado al limite!!!!!...... desde hace meses..desde el inicio....y el siempre me salia con q ya ni le dijera q el sabia.... pues si.... por no tener broncas de repente lo dejaba pero igual siempre estaba yo molestandolo con eso.... la realidd es q faltan 3 mugrosas semanas y en vez d estar feliz..como se supone.. estoy q me lleva el tren...... no se si pueda aguantar tanta presión de esto...me siento terrible.

• Responder
  • Johanna Rojo
    Novia Experta Mayo 2013 Sinaloa
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff... Y no puede hacer un prestamo en su trabajo... minimo por 15000 pesos que se vea que esta haciendo el intento por conseguir lo que le toco

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues lo hemso hablado mucho.... elsabado si exploté y todo fue fatal.... q ha pedido prestamos q no le dan, q nole quieren prestar dinero.... etc.... y si es lo q le digo: haz lo q sea q debes hacer pero consigue el dinero ..... y en verdad... me apena mucho ero yo no voy a solucionarlo.... pues si, q el se resposabilice de eso.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis papas estan divorciados y si.... aun asi por separadomis padres se hanvisto muy buena onda. Y si, ya le dije q no espere q mis padres paguen porq ya no nos van a ayudar ya q ya nos han ayudado mucho.... si si se lo he dicho.... pero hoy es martes y el salón debe estar pagado para el jueves... en verdad no se q va a pasar....:/

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Johanna, no lo voy a permitir porq sería convertir a mi novio en un mantenido... que sabría que ante uan emergencia podría no hacer nada y mis padres entrarían al quite. El no cuenta con el apoyo de su familia, ni siquiera los considera a invitar parece ser.... es lo mismo, faltan 3 semanas y aun no les ha dado la invitación.... pero en fin.. aca el punto es que lo han dejado solo y no le spuede pedir ni un peso.... Y tampoco creas q era el salón mega caro, no..al contrario..buscamos mucho hasta encontrar algo a buen precio... justo porq el lo iba a pagar.

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, solo habla con él y antes de q le digas "para cuándo pagarás el salón? " .. comentale cosas como q tu papá está en una super deuda, q no tiene dinero, q ahorita está hasta el cuello d deudas y q no sabe como hacerle y q tú quisieras ayudar pero no tienes $$ tampoco. Jajaj noc hazle ver q tus papás no podrán pagar el salón xq no tienen $$ ... y en la noche o.al.otro día le dices "oye y cuándo iremos a liquidar el salón? " jaja tu hazte la.chillona, q estás muuuy triste xq tu papá está super estresado xq no tiene dinero etc etc .. y ahi te vas a fijar la cara q pone! Y apoyo fervientemente q no des tu brazo a torcer en esto, si a él le.toca.. a él le.toca y ni modo. Ánimo! Saludos
    • Responder
  • Cecy Guiza
    Novia Frecuente Octubre 2013 Jalisco
    Cecy Guiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart hola nena, yo se lo que estas pasando, yo retrace mi boda en dos ocaciones, por sus problemas economicos y por sus deudas, yo , en mi experiencia meti presion, y le me puse a platicar con el , yo creo que platicarlo le ayudara, pero un consejo si te doy, dejalo que el lo resuelva, de una forma u otra , un prestamo , un empeño , que se yo, etec etc, el chiste es que no seas tu quien lo resuelva.

Si te sirve de consuelo, yo tambien , aporte parte de la boda y sacrifique , el comprar mi carro, pero eso si lo puse ahorrar y a pagar todas sus deudas. Esta prueba , tes va a servir a saber afrontar , situaciones dificiles.

Yo creo que no vale la pena , perderlo todo, por su irresponsabilidad, animo. platiquenlo.Smiley shame

• Responder
  • Johanna Rojo
    Novia Experta Mayo 2013 Sinaloa
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda mucho ojo

Si permites que tus papas lo ayuden en esto no sabes lo que te espera, en verdad no se que le pasa a los hombres primero muy emosionados con la boda y después bien pachorrudos y en espera a que todo salga sin mover un solo dedo... Tu ponte firme y que el y sus padres se muevan para ver lo de ese pago.

En verdad es un consejo de corazón.

Ojala y todo se solucione para bien Smiley laugh

Cuidate linda

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy nena pues creo que en ese caso hay que presionar un poquito al novio, si al le tocaba esa parte debe de cumplir, creo que si ya hiciste bastante para que la boda salga bien lo que menos debe de hacer el es apoyarte y echarle muchas ganas, y que padre que tu familia te apoye tanto eso es de admirarse!! echale ganas y no te desanimes presionalo y no des tu brazo a torcer, veras que todo se solucionara

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su responsabilidad dile que saque un préstamo si no como? No ai de otra a el le corresponde y dejale claro que tiene que hacerse responsable al rato no van a dejar presentar a los niños por falta fe pagos y no me voi a los extremos es la vdd es falta de compromiso y exceso de confianza, se confio malamente y se lo comio el tiempo
    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye Lili sí que está cabrón (perdón la palabra), pero qué onda con él?! Que se ponga las pilas pero pues ya! Que ahora afronte la responsabilidad. Habla claro, es difícil pero trata por favor te lo pido, trata de no exaltarte cuando hables con él. Pero ya que te diga qué onda, si va a sacar un préstamo o qué? Más que ya tienen la fecha encima.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no nena que dificil situacion, no sabria que hacer, y por una parte tienes razon en no solucionarle todo, pero y entonces??? que pasa si de vdd no tiene dinero, vas a ceder?? la vdd esque me quedo pensando en la falta de compromiso y responsabilidad de tu novio Smiley atonished ojala que se ponga las pilas, tal vez por una u otra cosa no tomo el tiempo ni las precauciones

• Responder
  • Anilú
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye Lili sí que está cabrón (perdón la palabra), pero qué onda con él?! Que se ponga las pilas pero pues ya! Que ahora afronte la responsabilidad. Habla claro, es difícil pero trata por favor te lo pido, trata de no exaltarte cuando hables con él. Pero ya que te diga qué onda, si va a sacar un préstamo o qué? Más que ya tienen la fecha encima.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Frecuente Octubre 2014 Michoacán
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, la verdad si tienes razon en lo que has escritoy como t sientes, yo en tu lugar estaria igual, creeo q debes d hablar bien con el porque no se han casado y (por lo menos de mi parte) estaria feo q tus papas tuvieran un concepto de el malo sin haberse casado y aunq lo estubieran, motivalo para que pida un presatmo o algo pero eso si no permitas q todo recaiga en ti! besos y suete

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajate Lili, desafortunadamente para nosotras somos más concientes de las cosas y planeamos de tal manera que todo salga de acuerdo a lo que deseamos en tiempo y forma, para ellos no, son pocos los hombres que se preocupan verdaderamente, pero eso no quiere decir que no cumpla con su trato, de donde sacaran dinero quien sabe pero de que liquidara el salón lo hará, no lo presiones ni discurtas con él mejor dale animos quizas de verdad esta en crisi porque como tu y yo sabemos el salón es el gasto maaas choncho de todo el evento... asi que apoyalo y tu relajate en pareja todo sale mejor.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI exacto.. él siempre decia "si, ok, luego, ya no me digas, ya se lo q tengo q pagar, etc".... entonces luego por no tener broncas ya no le decia.. pero hace una semana me lo dijo. Pero y eso que?.... q quiere q haga si la verdad yo ya he hecho mucho. El quedó, pues que cumpla. Yo estoy que me deprimo a mas no poder solo de ver en mi cuarto ya todos los muebles y todas las cosas d la boda, mi vestido . etc.... bueno y se me cae la cara de verguenza de si todo sale mal.. tener q cancelar.

• Responder
  • Anilú
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena!! Sí te entiendo, seguro ya has hablado co él y lo que me preocupa que se peleen. Pero también que vea que es su responsabilidad que en eso quedaron, que no se haga pato! Quiere boda o no? Porque no es justo que tu estés así de angustiada con todas las emociones encima y el novio qué? Digo a lo mejor también tiene problemas económicos pero que te lo diga entonces y así debió haber sido desde el principio no cuando ya faltan 3 semanas!!! Nena, te mando un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas