Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2012
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima,... Ver más
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima, con ambiente, especial y sencilla :D Yo ... sin palabras sigo sintiendome muy contenta de haber dejado mi solteria y estar comenzando la nueva faceta de mi bida. Feliz!!! :D
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Intima... Sencilla Especial Poca gente y mucho ambiente :D
La crónica de mi boda
Fue en este maravilloso puerto de Mazatlán, Sinaloa. El 25 de Mayo del 2013 aproximadamente siendo las 7 am comenzo mi jornada, ir a confezarme porque se me olvido hacerlo dias...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
270
Porta retrato digital que me regalo mi esposo ya lo extrene, no saben lo padre que es estar en oficina trabajando y ver las fotos de la boda jiji quien sigue enamorada de su boda ?
Buenas madrugadas chicas... Espero se encuentren bien, tanto tiempo sin saber de ustedes; cuentenme que a pasado de nuevo, quiero actualizarme para volver a estar en este medio Recuerden que estamos...
Me moría por enseñarles mi primera prueba de vestido. Tengo un primo diseñador que me hizo el favor de hacerme varios dibujos de vestidos y éste es el que se parecía al que siempre había soñado muy...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
Participé en el post de Lucia
Hace 4390 días
Participé en el post de Johanna Rojo
Hace 4511 días
¡Gané una medalla!
Hace 4530 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
1Mis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas