Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2012
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima,... Ver más
Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima, con ambiente, especial y sencilla :D Yo ... sin palabras sigo sintiendome muy contenta de haber dejado mi solteria y estar comenzando la nueva faceta de mi bida. Feliz!!! :D
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Porta retrato digital que me regalo mi esposo ya lo extrene, no saben lo padre que es estar en oficina trabajando y ver las fotos de la boda jiji quien sigue enamorada de su boda ?
Buenas madrugadas chicas... Espero se encuentren bien, tanto tiempo sin saber de ustedes; cuentenme que a pasado de nuevo, quiero actualizarme para volver a estar en este medio Recuerden que estamos...
Me moría por enseñarles mi primera prueba de vestido. Tengo un primo diseñador que me hizo el favor de hacerme varios dibujos de vestidos y éste es el que se parecía al que siempre había soñado muy...
Hola chicas me gustaria saber como les avisaron a sus tios, primos, amigos, etc de su compromiso? por alguna red social o les llamaron por telefono??? o como??? En mi caso yo no le he dicho a nadie ni...
Buenas noches muchachas y muchas gracias por los comentarios. Las respuestas a sus preguntas, son las sig. Los centros de mesa los realizamos una amiga y yo. Ya que mi amiga me apoyara en la...
Estoy en este proceso y uff !! Estoy sufriendo!! Estoy consciente de que no podemos invitar a todos pero si necesito consejos para avanzar. Siento que estoy acaparando más invitados que mi futuro...
Hola Chicas!! aqui les traigo un articulo que publicaron en Facebook las chikas del grupo brides & grooms y me gusto para compartiselos a ustedes tambien. Hay una superstición que dice que la...
Nenas! ahhhhhhh como las extraño ya se imaginan mil cosas entre mudanza, trabajo y nueva vida... les dejo una foto... aun no estan las oficiales
Chicas tal vez muchas digan te estas precipitando o no te angusties cuando tenga que ser llegara PERO... sonara sucio y tal vez digan a mi que me importa pero asi como tengo intimidad con mi novio es...
Hola chicas!! Toda la vida he tenido en mente una canción que quiero que sea el tema con el que mi señor y yo abramos la pista, pero antes de revelarles cual, me gustaría que me contaran cuál es (o...
Hola hermosas... Les platicare que mis primeros meses de casada me ha pasado de todo y el dia de hoy ando nostalgica... Me gustaría que todo fuera como cuando eramos novios pero no es así... Por eso...
Ahora si.... así quedaron... súper sencillas, pero me encantaron
El día de hoy me tope con la siguiente imagen y al buscar en internet encontre la nota completa, es muy emotivo y seguramente debio ser el momento más dificil para ellos, se las comparto... El hombre,...
Hola bueno les cuento me caso el 16 de mayo de 2014 y pues a mi y ami esposo (yamecasealcivil ) nos gustaria algo fuera de lo tradicional, como un coctel en compañia de nuestros padrinos, seria en el...
Después de un buen rato fuera de la web vuelvo a ella... Saben las eh extrañado mucho, e visto algunos comentarios en mi perfil y unos debates que me han llamado la atención. En verdad deseo que a...
Hola de nuevo! Como que hoy ando muy inspirada en temas de boda, y pues me parecio muy interesante compartirles este articulo que encontre en mi vaganciaa por la net. Un vestido de novia es una de...
Hola alguien me puede ayudar dando su opinion respecto a que color de manteleria se ve mejor el dorado o el rojo no se cual... ayuda por favor, mi fecha de boda es para mayo del 2014 ...
Hola Quería Su Opinión Sobre Este Vestido, Como Ven?
Hola Brides, Que Piensan de este Baile Sorpresa. Se animarian?? La mejor entrada en una boda, The Best Wedding Entrance Saludos.
Una idea preciosa y que puedes hacer tú mismasi te casas en playa es recolectar elementos marinos como las famosas conchas, estrellas, caracoles y demás con la pequeña diferencia de darles tu...
Chicas!!!! Estoy que me muero!!!! Perdí mi anillo en cuestión de 5 segundos, cómo es posible??? Donde puede estar? Ya en la noche, cuando me salí de bañar, traía mi anillo puesto, y ya en mi cuarto me...
Hola novias, estoy entre la espada y la pared... por una parte mi novio y yo queremos una boda chica sencilla con lo menos invitados posibles ya que mi novio y su familia vive de colombia y tenemos...
Hola chicas tenía rato pérdida. Pero bueno aquí estoy de nuevo... Y que tal el tema de vivir juntos, acoplarse, coincidir en el color de la casa, o, las comidas!? Bueno soy una mujer de 20 años que...
Hola a todas soy de Tijuana y pertenesco a la pagina hace tiempo soy de Baja California y me gustaria aprivechar un poco el uso de la pagina para poder tener un poco de ayuda con las CHICAS DE ALLA DE...
Hola chicas , me voyy a casar el prox año en MAzatlán y quisiera que me dieran una asesoria general, estoy abierta a ideas, ya que no vivo alla y si se me esta haciendo muy complicado