Ir al contenido principal
Johanna Rojo
Johanna Rojo

Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2012

Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima,... Ver más

Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima, con ambiente, especial y sencilla :D Yo ... sin palabras sigo sintiendome muy contenta de haber dejado mi solteria y estar comenzando la nueva faceta de mi bida. Feliz!!! :D

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4711días 6hrs
Lucia
Portaretrato digital
Lucia, El 9 de Abril de 2014 a las 23:48

Porta retrato digital que me regalo mi esposo ya lo extrene, no saben lo padre que es estar en oficina trabajando y ver las fotos de la boda jiji quien sigue enamorada de su boda ?

Lucia, miércoles 25-Jun-14 60
Johanna Rojo
De nuevo en la nube virtual :D
Johanna Rojo, El 21 de Noviembre de 2013 a las 01:51

Buenas madrugadas chicas... Espero se encuentren bien, tanto tiempo sin saber de ustedes; cuentenme que a pasado de nuevo, quiero actualizarme para volver a estar en este medio Recuerden que estamos...

Marisa, martes 10-Dic-13 9
Melisa
¡¡mi vestido!!
Melisa , El 21 de Noviembre de 2013 a las 01:53

Me moría por enseñarles mi primera prueba de vestido. Tengo un primo diseñador que me hizo el favor de hacerme varios dibujos de vestidos y éste es el que se parecía al que siempre había soñado muy...

Reiishel, domingo 26-Ene-14 34
Paola
Anunciar el compromiso...
Paola, El 21 de Noviembre de 2013 a las 01:40

Hola chicas me gustaria saber como les avisaron a sus tios, primos, amigos, etc de su compromiso? por alguna red social o les llamaron por telefono??? o como??? En mi caso yo no le he dicho a nadie ni...

Viri Ballesteros, lunes 20-Ene-14 18
Anahi
Centros de mesas
Anahi, El 18 de Octubre de 2013 a las 23:20

Buenas noches muchachas y muchas gracias por los comentarios. Las respuestas a sus preguntas, son las sig. Los centros de mesa los realizamos una amiga y yo. Ya que mi amiga me apoyara en la...

Yadira, lunes 21-Oct-13 17
Miriam
Que dificil es hacer la lista de invitados!!
Miriam, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:16

Estoy en este proceso y uff !! Estoy sufriendo!! Estoy consciente de que no podemos invitar a todos pero si necesito consejos para avanzar. Siento que estoy acaparando más invitados que mi futuro...

Miriam, miércoles 23-Oct-13 31
V
Una superstición que tal vez que No sabias...!
Vane, El 16 de Octubre de 2013 a las 14:53

Hola Chicas!! aqui les traigo un articulo que publicaron en Facebook las chikas del grupo brides & grooms y me gusto para compartiselos a ustedes tambien. Hay una superstición que dice que la...

Olga, lunes 21-Oct-13 17
V
Una foto de la boda :)
Viri, El 13 de Octubre de 2013 a las 18:08

Nenas! ahhhhhhh como las extraño ya se imaginan mil cosas entre mudanza, trabajo y nueva vida... les dejo una foto... aun no estan las oficiales

Viri, domingo 1-Dic-13 98
A
Creo que no puedo tener bebes
Angie, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:20

Chicas tal vez muchas digan te estas precipitando o no te angusties cuando tenga que ser llegara PERO... sonara sucio y tal vez digan a mi que me importa pero asi como tengo intimidad con mi novio es...

Karen, martes 4-Feb-14 35
Guadalupe
Canción de los novios
Guadalupe, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:09

Hola chicas!! Toda la vida he tenido en mente una canción que quiero que sea el tema con el que mi señor y yo abramos la pista, pero antes de revelarles cual, me gustaría que me contaran cuál es (o...

Lussi, viernes 11-Oct-13 20
Johanna Rojo
Nostalgia...
Johanna Rojo, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:38

Hola hermosas... Les platicare que mis primeros meses de casada me ha pasado de todo y el dia de hoy ando nostalgica... Me gustaría que todo fuera como cuando eramos novios pero no es así... Por eso...

Fatima, martes 8-Oct-13 22
Vania
Mis invitaciones!
Vania, El 7 de Octubre de 2013 a las 00:03

Ahora si.... así quedaron... súper sencillas, pero me encantaron

Vania, miércoles 9-Oct-13 58
Karensinha
Emotiva historia, padre con cáncer terminal camina al altar con sus hijas
Karensinha, El 7 de Octubre de 2013 a las 00:00

El día de hoy me tope con la siguiente imagen y al buscar en internet encontre la nota completa, es muy emotivo y seguramente debio ser el momento más dificil para ellos, se las comparto... El hombre,...

Fatima, martes 8-Oct-13 24
Getsemani
Nesecito ideas consejos porfaa'
Getsemani, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:05

Hola bueno les cuento me caso el 16 de mayo de 2014 y pues a mi y ami esposo (yamecasealcivil ) nos gustaria algo fuera de lo tradicional, como un coctel en compañia de nuestros padrinos, seria en el...

Yadira, miércoles 9-Oct-13 6
Johanna Rojo
De regreso... :D
Johanna Rojo, El 6 de Octubre de 2013 a las 00:25

Después de un buen rato fuera de la web vuelvo a ella... Saben las eh extrañado mucho, e visto algunos comentarios en mi perfil y unos debates que me han llamado la atención. En verdad deseo que a...

Deianira, lunes 7-Oct-13 15
S
Historia del vestido de novia
Sarai, El 6 de Octubre de 2013 a las 00:48

Hola de nuevo! Como que hoy ando muy inspirada en temas de boda, y pues me parecio muy interesante compartirles este articulo que encontre en mi vaganciaa por la net. Un vestido de novia es una de...

Rocio, miércoles 16-Oct-13 12
Zelma
Color de manteleria para mi boda
Zelma, El 29 de Septiembre de 2013 a las 17:19

Hola alguien me puede ayudar dando su opinion respecto a que color de manteleria se ve mejor el dorado o el rojo no se cual... ayuda por favor, mi fecha de boda es para mayo del 2014 ...

Zelma, viernes 11-Oct-13 11
Vania
Anillos!
Vania, El 18 de Septiembre de 2013 a las 21:51

Bueno... fué todo un show escoger estos anillos jajajajaja... casí dos meses pensando en lo mismo... x favor diganme que opinan. Saludos!!

Johanna Rojo, viernes 20-Sep-13 38
Jackiie
Que piensan de este vestido?
Jackiie, El 18 de Septiembre de 2013 a las 22:50

Hola Quería Su Opinión Sobre Este Vestido, Como Ven?

Yadira, domingo 8-Dic-13 40
Luna
Se cumpliÓ el sueÑo
Luna, El 18 de Septiembre de 2013 a las 21:47

FELIZ FELIZ... A 4 DÍAS DE CASADA

Lina, viernes 20-Sep-13 16
Jackiie
Se animan??
Jackiie, El 18 de Septiembre de 2013 a las 21:35

Hola Brides, Que Piensan de este Baile Sorpresa. Se animarian?? La mejor entrada en una boda, The Best Wedding Entrance Saludos.

Fabiola, jueves 19-Sep-13 5
Lucia
Botanita para el esposo
Lucia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:05

Que tal alguna de estas?

Lucia, sábado 3-May-14 21
Lucia
Pastel hermosos
Lucia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:12

Quien se anima

Lucia, viernes 11-Abr-14 22
Yadira
Decoración para boda en playa
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 06:51

Una idea preciosa y que puedes hacer tú mismasi te casas en playa es recolectar elementos marinos como las famosas conchas, estrellas, caracoles y demás con la pequeña diferencia de darles tu...

Iridani, sábado 11-Nov-17 10
Fabis
Perdi me anillo!!!!!!! noooooooooo!!!!!
Fabis, El 18 de Septiembre de 2013 a las 08:06

Chicas!!!! Estoy que me muero!!!! Perdí mi anillo en cuestión de 5 segundos, cómo es posible??? Donde puede estar? Ya en la noche, cuando me salí de bañar, traía mi anillo puesto, y ya en mi cuarto me...

Fabis, miércoles 25-Sep-13 64
Mayra Rico
Auxilo!!!!
Mayra Rico, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:30

Hola novias, estoy entre la espada y la pared... por una parte mi novio y yo queremos una boda chica sencilla con lo menos invitados posibles ya que mi novio y su familia vive de colombia y tenemos...

Mayra Rico, miércoles 18-Sep-13 26
G
Es difícil? que nos dicen las casadas!?
Gaby, El 13 de Septiembre de 2013 a las 00:27

Hola chicas tenía rato pérdida. Pero bueno aquí estoy de nuevo... Y que tal el tema de vivir juntos, acoplarse, coincidir en el color de la casa, o, las comidas!? Bueno soy una mujer de 20 años que...

Elisa, miércoles 18-Sep-13 14
K
Aprovechando un poco.... ayuda de funeraria
Kathyru, El 10 de Septiembre de 2013 a las 14:26

Hola a todas soy de Tijuana y pertenesco a la pagina hace tiempo soy de Baja California y me gustaria aprivechar un poco el uso de la pagina para poder tener un poco de ayuda con las CHICAS DE ALLA DE...

Palmi, jueves 19-Sep-13 6
Miry
Boda en mazatlán
Miry, El 10 de Septiembre de 2013 a las 23:46

Hola chicas , me voyy a casar el prox año en MAzatlán y quisiera que me dieran una asesoria general, estoy abierta a ideas, ya que no vivo alla y si se me esta haciendo muy complicado

Miry, miércoles 18-Sep-13 14

Grupos generales

Artículos por temas