Ir al contenido principal
Johanna Rojo
Johanna Rojo

Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2012

Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima,... Ver más

Culichi de nacimiento, Pata Salada de corazón. Mi boda fue en Mazatlán con familia y personas muy allegadas para ambos. Palabras que la describen: intima, con ambiente, especial y sencilla :D Yo ... sin palabras sigo sintiendome muy contenta de haber dejado mi solteria y estar comenzando la nueva faceta de mi bida. Feliz!!! :D

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4711días 8hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Johanna Rojo
Salón :d
Johanna Rojo en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2013 a las 02:25

No me habia dado oportunidad de subir una foto del salón donde fue mi boda En lo personal a mi me encanto, cada cosa de la que se ve ahi fue escogida por mi esposin y yo Claro que dierón su visto...

Gaby, lunes 13-Ene-14 35 1,067
Johanna Rojo
De nuevo en la nube virtual :D
Johanna Rojo en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2013 a las 01:51

Buenas madrugadas chicas... Espero se encuentren bien, tanto tiempo sin saber de ustedes; cuentenme que a pasado de nuevo, quiero actualizarme para volver a estar en este medio Recuerden que estamos...

Marisa, martes 10-Dic-13 9 249
Johanna Rojo
Mi invitaciÓn
Johanna Rojo en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:37

ENCONTRE LA FOTO DE LA INVITACIÓN COMPLETA AQUI LES VA

Arbelaaa, viernes 1-Nov-13 18 533
Johanna Rojo
Nostalgia...
Johanna Rojo en Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:38

Hola hermosas... Les platicare que mis primeros meses de casada me ha pasado de todo y el dia de hoy ando nostalgica... Me gustaría que todo fuera como cuando eramos novios pero no es así... Por eso...

Fatima, martes 8-Oct-13 22 591
Johanna Rojo
De regreso... :D
Johanna Rojo en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2013 a las 00:25

Después de un buen rato fuera de la web vuelvo a ella... Saben las eh extrañado mucho, e visto algunos comentarios en mi perfil y unos debates que me han llamado la atención. En verdad deseo que a...

Deianira, lunes 7-Oct-13 15 309
Johanna Rojo
Hola chicas...
Johanna Rojo en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2013 a las 00:39

Después de unos dias de bastante trabajo y agetreo vuelvo para preguntarles que tal va su semana??? Recuerden que las que estan por casarse deben de disfrutar al máximo estos dias de la organización y...

Liliana, martes 24-Sep-13 16 340
Johanna Rojo
Novias en mazatlán
Johanna Rojo en Sinaloa, El 31 de Julio de 2013 a las 00:09

Hola chicas... Sin importar de donde sean quiero ponerme a sus ordenes por si necesitan que alguien les ayude para la organización de su gran día o les de algunos tips, ya que las que vamos pasando...

Mariana, viernes 13-Sep-13 18 682
Johanna Rojo
Pendientes...
Johanna Rojo en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 23:20

Hola lindas Espero se encuentren bien Yo aqui con un poco de trabajo pero espero terminarlo en unos momentos más Recorde algo importante que quisiera compartirles El día en el cual te comprometes con...

Kathyru, viernes 13-Sep-13 16 514
Johanna Rojo
Sesión fotografica
Johanna Rojo en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2013 a las 02:39

Soy de la idea de que en esta debes de ser tu misma y dejar que las cosas fluyan y las fotos salen mucho mejor ... Aqui les van 2 de estas fotos

Nayeli, miércoles 4-Sep-13 23 677
Johanna Rojo
Super triste
Johanna Rojo en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2013 a las 01:40

El día de hoy chicas me robarón mi cartera de las oficinas de la escuela en la que estoy trabajando, en un momento que deje mi bolsa y en un abrir y cerrar de ojos desaparecio mi cartera, tarjetas,...

Karensinha, lunes 2-Sep-13 16 302
Johanna Rojo
Invitaciones :d
Johanna Rojo en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2013 a las 02:32

Les presento nuestras invitaciones Será porque son mias

Johanna Rojo, domingo 1-Sep-13 21 585
Johanna Rojo
Vestido :d
Johanna Rojo en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2013 a las 02:28

Aquí les muestro una de las fotos con mi esposin Mis zapatillas fuerón del 4 pero de todas formas me veia un poquitin mas alta que el

Johanna Rojo, sábado 31-Ago-13 27 632
Johanna Rojo
Festejo ... :d feliz!!!
Johanna Rojo en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2013 a las 01:44

Hola lindas Como les comente el domingo cumplimos 3 meses de casados por la iglesia mi esposito y yo ... Llego desde las 8:30 am a casa y me preparo el desayuno desveladito y todo pero me hizó mi...

Icxiuh, viernes 30-Ago-13 18 522
Johanna Rojo
Mis pajesitas :d
Johanna Rojo en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2013 a las 02:30

Hermosas mis primitas Las amo Ellas son una de mis razones de ser Son como mis hijas Hermosas las condenadas

Rubi**, miércoles 28-Ago-13 14 350
Johanna Rojo
Hace 3 meses
Johanna Rojo en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2013 a las 22:02

Hace 3 meses a esta hora mi hoy esposo y yo andabamos en plena zona dorada de Mazatlán Sinaloa buscando donde cenar para quitarnos el hambre de tantas horas en ese dia que habiamos andado dando las...

Clau***, miércoles 28-Ago-13 8 322
Johanna Rojo
Mi sorpresa :d
Johanna Rojo en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2013 a las 01:50

Como siempre pasa algo de imprevisto el fotografo solo nos dio un cd con imagenes y un libro con las imagenes del cd ... pero el día de hoy e llego mi esposito con la foto que recibira a todas las...

Arelis, martes 27-Ago-13 19 494
Johanna Rojo
3 meses
Johanna Rojo en Bodas.com.mx, El 23 de Agosto de 2013 a las 22:58

Hola lidas Les platico que este domingo cumpliremos 3 meses de casados y pues lo disfrutaremos al máximo... Planes... tengo muchos por el momento ya tengo la receta del pastel que hare para mi querido...

Johanna Rojo, martes 27-Ago-13 15 377
Johanna Rojo
Volver a confiar...
Johanna Rojo en Bodas.com.mx, El 18 de Agosto de 2013 a las 14:05

DESPUÉS DE UNA PLATICA AL PARECER VOLVEMOS A COMENZAR CON TODOS LOS SUEÑOS Y OBJETIVOS PLANEADOS, ESPERAMOS EN DIOS TODO SALGA BIEN VOLVER A CONFIAR EN UNA PERSONA ES DIFICIL Y ES UNA DESICION QUE...

Judith, martes 20-Ago-13 25 328
Johanna Rojo
Fin de semana...
Johanna Rojo en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2013 a las 01:41

Este fin de semana viene mi marido y podremos charlar al respecto de algunas cosas que al parecer se nos olvidaron después de la boda y la luna de miel... Deseenme suerte para que se pueda dar un buen...

Paloma, jueves 15-Ago-13 19 521
Johanna Rojo
Que es el matrimonio???
Johanna Rojo en Recién Casad@s, El 18 de Julio de 2013 a las 02:08

Pregunta del millón... Conocen a su pareja??? Son compatibles su pareja y ustedes??? Conocen a la familia directa de su pareja??? Estan seguras del paso que van a dar??? Saben lo que viene después de...

Marina y Julio, miércoles 14-Ago-13 20 539
Johanna Rojo
La belleza cuesta.
Johanna Rojo en Belleza, El 26 de Julio de 2013 a las 01:40

MATRIMONIO HERMOSAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN VAMOS A PLATICAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS PARA HACER QUE NUESTRO MARIDO NOS ENCUENTRE ATRACTIVAS Y SIEMPRE BELLAS Y DE...

Johanna Rojo, miércoles 14-Ago-13 16 477
Johanna Rojo
Delega responsabilidades
Johanna Rojo en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2013 a las 18:12

Minimo una semana antes comienza a delegar responsabilidades Es muy importante para que tu nivel de estres que comienzas a manejar disminuya y tu comiences a disfrutar de tu festejo Y recuerda, que no...

Distena, martes 13-Ago-13 17 473
Johanna Rojo
Fiesta a tu medida...
Johanna Rojo en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2013 a las 00:28

Cuantos invitados serán en tu fiesta??? Esta es una pregunta muy buena y una de las primeras que debes hacerte en el momento que das el sí a este paso como lo es el matrimonio (organización de una...

Distena, martes 13-Ago-13 13 349
Johanna Rojo
Elección de mesa de regalos
Johanna Rojo en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2013 a las 22:52

Buenas noches chicas Espero se encuentren bien, yo recordando un poco de mi boda. Saben cuan importante es contar con una mesa de regalos, quiza no cuentes con crédito en alguna tienda comercial como...

Johanna Rojo, martes 13-Ago-13 32 716
Johanna Rojo
Elección de los anillos
Johanna Rojo en Ceremonia Nupcial, El 4 de Agosto de 2013 a las 23:22

Uno de los momentos más bonitos en la organización de una boda es la elección de cada uno de los elementos que integraran este día tan especial. La mayoria de los hombres dejan a las mujeres que...

Lucia, lunes 12-Ago-13 27 568
Johanna Rojo
Petición de mano...
Johanna Rojo en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2013 a las 02:34

Esta es una seremonia muy bonita que hace unos años era obligatoria para que se pactara un compromiso... Hoy en día las cosas cambian pero no deja de ser bonito involucrar a la familia en este paso...

Johanna Rojo, viernes 9-Ago-13 23 680
Johanna Rojo
Ajustar el presupuesto!!!???
Johanna Rojo en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2013 a las 03:13

No es ajustar el presupuesto es ponerse un limite en este presupuesto donde veas que es en realidad con lo que cuentas y de esa forma empezar a planear tu boda... Recuerda que no ocupas tener una boda...

Johanna Rojo, viernes 9-Ago-13 13 334
Johanna Rojo
Decoración y estilo de boda
Johanna Rojo en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2013 a las 00:05

Hemos hablado de las flores y de la organización general, pero ¿qué hay de la ambientación y el estilo que quieres para tu boda? ¿Te has puesto a pensar ya qué temática, color o tipo de luz prefieres...

Johanna Rojo, jueves 1-Ago-13 20 481
Johanna Rojo
Cuanto tiempo esperar para ser mamá???
Johanna Rojo en Recién Casad@s, El 30 de Julio de 2013 a las 02:05

Buena noche El día de hoy me e puesto a pensar en algo que tenia rato pasando por mi cabeza y que hoy me entro con mas emosión y es la maternidad. Sabes cuando me case fue para formar una familia...

Johanna Rojo, miércoles 31-Jul-13 36 854
Johanna Rojo
Olvidense de todo y de todos
Johanna Rojo en Luna de Miel, El 25 de Julio de 2013 a las 09:41

Hola hermosas!!! Aquí pasando a dejarles un pequeño comentario y debate quizá para varias. Cuantas de ustedes después de la boda sueñan con una hermosa eh inolvidable luna de miel??? Pues si es así...

Viri, miércoles 31-Jul-13 22 505
Johanna Rojo
Caracteristicas de las madres manipuladoras...
Johanna Rojo en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2013 a las 23:48

AQUI LES VAN CHICAS ... PARA QUE HECHEN OJO Podemos determinar 30 características , 4 de las cuales son consecuencia de las otras 26. Un individuo al que calificamos de manipulador actúa como mínimo...

Karla, martes 30-Jul-13 23 982
Johanna Rojo
En que entretenerse
Johanna Rojo en Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2013 a las 21:11

Buena tarde !!! Chicas el día de hoy pense en compartirles un poco de mi experiencia como recien casada. Es cierto que tu vida cambia pero no por eso tienes que dejar a un lado las cosas que te gustan...

Lucia, jueves 25-Jul-13 19 631

Grupos generales

Artículos por temas