Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna Rojo
Novia Experta Mayo 2013 Sinaloa

Que es el matrimonio???

Johanna Rojo, el 18 de Julio de 2013 a las 02:08 Publicado en Recién Casad@s 0 20

Pregunta del millón...

Conocen a su pareja???

Son compatibles su pareja y ustedes???

Conocen a la familia directa de su pareja???

Estan seguras del paso que van a dar???

Saben lo que viene después de la boda???

Ahora si... listas???

Excelente Smiley laugh Suerte en esta nueva etapa de su vida que estan por comenzar Smiley laugh

20 Respuestas

Última actividad por Marina y Julio, el 14 de Agosto de 2013 a las 18:03
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conocen a su pareja???

que si lo conozco pues yo creo que en un 60% a pesar de los 9 años que llevo de andar con él, se que es celoso pero tambien muy compasivo, es ahorrador igual que yo, se que comida le gusta y cual en su vida provaria (nunca), se que ropa le gusta vestir, se cual es su color favorito y que tipo de musica le encanta,se cuando anda triste o enojado incluso a un sin verlo y con solo escucharlo se que algo tiene, el conoce casi todo de mi que me sorprende que este tan al pendiente de mis cosas jejeje, creo que somos compatibles al 80% yo soy muy habladora y amiguera y a él le cuesta un poco relacionarse con los demas cosa que yo ago casi al instante, pero creo que ese razgo hace que seamos tan compatibles, conozco a ttoda su familia incluso los que viven en otros estados y con todos me ralaciono muy bien, aunque tenemos nuestras dudas de que si realmente funcionara nuestro matrimonio eestamos 100% seguros de casarnos ya que queremos intentarlo y no despues arrenpentirnos y preguntarnos y que hubiera sido si??? nosotros queremos morir en el intento que morir sin intentarlo, sabemos y estamos consientes de todo lo que conlleva el matrimonio y creemos estar preparados para lo que venga, eso si con mucha paciencia y sobre todo mucha comunicacion, tenemos muchoa proyectos juntos y primramente Dios los lograremos y sobre todo con mucho cariño como hasta ahora. Smiley laugh

• Responder
  • Jharenci
    Súper Novia Julio 2013 Aguascalientes
    Jharenci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes antes de casarme ubiera dicho a todas que si pero ahora que estoy con el ya viendo y viviendo la realidad te das cuenta que no lo conoces lo suficiente como lo crees y te digo esto por que yo estube de novia 7 años de casarnos, que si somos compatibles creo que si somos tan diferentes que la verdad nos complementamos al 100 juntos asi que lo digo de nuevo aunque creamos que los conocemos 100% segura que no los conocemos pero de que soy y van hacer felices ustedes con sus prometidos estoy segura que si

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo amo, lo conozco (aunque no sé hasta qué punto), conozco a su familia, estoy casi segura del paso que quiero dar. ¿Por qué "casi segura"? Porque de verdad sé que quiero hacerlo pero no sé cómo vaya a ser mi reacción el día que discutamos, el día que tengamos un apuro financiero o el día que simplemente quiera estar sola. ¡Ayúdame, Dios! Jeje, pero sí quiero descubrirlo.

• Responder
  • Johanna Rojo
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente linda... sigue adelante... todo te saldrá muy bien Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Nayarit
    Arelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a todas las respuestas Smiley smile los dos estamos super concientes del gran paso que vamos a dar Smiley winking nos amamos y le vamos a hechar muchisimas ganass Smiley smile
    • Responder
  • Johanna Rojo
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es normal pero vera que todo saldra excelente

Estamos para apoyarnos

• Responder
  • Johanna Rojo
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelent4e y felicidades!!!

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo conozco, si soy compatible, si conozco a su familia directa, estoy consiente que es un gran paso que cambiara nuestras vidas y que habran momentos dificiles pues la vida no es color de Rosa, pero estoy totalmente segura de que lo amo y ese amor vencera cualquier obstáculo trataremos de vivir dia a dia de la mejor manera por que el tiempo no perdona y hay que tratar de ser siempre felicidades y aceptarnos con nuestros defectos y virtudes. Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ultimamente me ha dado muchos nervios y he pensado mil cosas, queriendo echarme para atras, ya tuve una muy mala experiencia, pero a pesar el todo el me dice que aun asi quiere que nos casemos, escribo, lo comparto, reflexiono y me doy cuenta de que soy una tonta si lo dejo ir y dejo de lado y dudas y temores y simplemente dejo que todo fluya, lo amo y me dejo amar... Smiley winking A final de cuentas como dice el después de casi 6 años juntos hemos crecido y cambiado no se que haria sin ustedes niñas, aunque no las conozco fisicamente las quiero mucho!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hmmm pues en ésta cuestión si discrepo, en el amor es todo ó nada (al menos para mi ^^), las medias tintas nunca me van, pero es cuestión de personalidades Smiley laugh

• Responder
  • Johanna Rojo
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es muy bueno... pero diria mi abuelita en cuestiones matematicas ... ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre Smiley winking

Suerte hermosa Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que es el hombre de mi vida, estoy convencida al 10000% de ello Smiley laugh

• Responder
  • Johanna Rojo
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es actitud hermosa

Adelante... te ira muy bien ya lo veras Smiley winking

• Responder
  • Johanna Rojo
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii... y lo padre de una relación (matrimonio) lo mejor es sorprenderse día con día y nada mejor que conocerse y hacer como si fuesen novios, amantes, amigos, esposos, hermanos de por vida

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    Aunq nuncaa terminaremos de conocernos jejeje

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto nena!!!!! día con día conocemos algo nuevo de nuestra pareja!!! Smiley winking

• Responder
  • Johanna Rojo
    Johanna Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto... por eso es cierto lo que dice Jacinto Benamente «El amor tiene que ir a la Escuela» , diario y a todas horas Smiley laugh Que pasen un excelente día Smiley laugh

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, aunque la verdad nunca terminamos de conocer a la pareja Smiley xd
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar