Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2013
Soy sicera, alegre, amiguera, cariñosa, detallista, mmmmm modesta tambien jejeje!! hoy estoy suepr feliz de poder planear una boda con mi mejor amigo, mi... Ver más
Soy sicera, alegre, amiguera, cariñosa, detallista, mmmmm modesta tambien jejeje!! hoy estoy suepr feliz de poder planear una boda con mi mejor amigo, mi novio, mi futuro esposo!!
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
planeamos hacer una boda pequeña, bonita y llena de amor!! pero sobre todo lo que mas me ilusiona es pasar el resto de mi vida con el!!! =)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
73
Hola Bellas!!! Les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal. La verdad me tome mi tiempo para tocar el tema porque ese dia nos paso de todo!!!! Estaba muy enojada y tenia miedo que eso se...

HOLA CHICAS LES ENSEÑO ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE NOS TOMARON ESTE SABADO ENTRE ELLAS ESTA LA QUE PONDREMOS EN LA ENTRADA DE LA RECEPCION QUISIERA SU OPINIO CUAL LES GUSTA MAS

Desde qque vi las fotos de estos ramos me enamore, asi que decidi aventarme y hacerlo; estos son los resultados:

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola la vdd Kiero tener amigas y m parecí q tu era una persona súper linda :) espero q aceptes :) gracias
Ana Isabel!! Que bonito mes escogiste para casarte, el mes de las lunas más románticas, y el color que elegiste es perfecto! Cómo vas con los preparativos?
Mis amigos
52Grupos generales
Artículos por temas