Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2013

Soy sicera, alegre, amiguera, cariñosa, detallista, mmmmm modesta tambien jejeje!! hoy estoy suepr feliz de poder planear una boda con mi mejor amigo, mi... Ver más

Soy sicera, alegre, amiguera, cariñosa, detallista, mmmmm modesta tambien jejeje!! hoy estoy suepr feliz de poder planear una boda con mi mejor amigo, mi novio, mi futuro esposo!!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3505días 11hrs
Fabiola
Les comparto mi accidentada sesion informal...
Fabiola, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:10

Hola Bellas!!! Les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal. La verdad me tome mi tiempo para tocar el tema porque ese dia nos paso de todo!!!! Estaba muy enojada y tenia miedo que eso se...

Liiz&memo, martes 29-Oct-13 63
L
Sesión previa a la boda
Laura, El 21 de Octubre de 2013 a las 19:41

HOLA CHICAS LES ENSEÑO ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE NOS TOMARON ESTE SABADO ENTRE ELLAS ESTA LA QUE PONDREMOS EN LA ENTRADA DE LA RECEPCION QUISIERA SU OPINIO CUAL LES GUSTA MAS

Zuleyma, viernes 1-Nov-13 42
M
Lo prometido es deuda: mi rano de en técnica origami
Martha, El 11 de Septiembre de 2013 a las 16:53

Desde qque vi las fotos de estos ramos me enamore, asi que decidi aventarme y hacerlo; estos son los resultados:

Moniimoxa, martes 21-Ene-14 65
Lussi
Boda estilo Tim Burton
Lussi, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola chic@s , ahora les tengo este debate de un estilo de boda tematica , (ahorita que estan muy me moda ) y es un estilo Burtoniano Yo amo las peliculas de Tim Burton , y me encanta el genero el...

Paulina, jueves 22-May-14 72
Evelyn
Ayuda!! necesito de su opinion!
Evelyn, El 2 de Octubre de 2013 a las 12:02

QUERIDAS BRIDES; ESPERO QUE ESTEN BIEN Y TENGAN UN POQUITO DE TIEMPO PARA PODER AYUDARME.. BUENO PARA EMPEZAR ME CASO EN ABRIL 2014 Y MIS COLORES "ERAN" ROJO CON NEGRO PEROOOO AHORA RESULTA QUE UNA...

Evelyn, martes 6-May-14 35
Mary
Les presento mi vestido
Mary, El 22 de Julio de 2013 a las 14:25

Hola chicas les presento mi vestido de novia , o bueno asi serà verdad que tal ?? creen qe sea de acuerdo a boda en la playa ?

Anna, martes 8-Oct-13 64
C
Invitaciones
Cynthia, El 21 de Septiembre de 2013 a las 22:38

Nenas lo prometidoes deuda y por fin les traigo fotos de mis invitaciones.. Son unas cajitas que tienen nuestra historia, y por dentro esta la invitación que es un rompecabezas

Reiishel, lunes 20-Ene-14 53
Yadira
Lazo de boda con flores
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 11:36

Una idea divertida y diferente para tu ceremonia y con mayor razón si se efectúa en un entorno abierto es darle a tu lazo el toque original de que esté hecho de flores. Aquí te dejo ideas:

Ana Isabel, miércoles 25-Sep-13 25
Ana Isabel
Despedida mixta! heeelp!!! =s
Ana Isabel, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:30

Brides!!! como estan....spero q descansando en este puentesito (yo aqui trabajando jejeje), bueno como dice el titulo, mis tios nos van a organizar una despedida para los dos, y tienen ideas super...

Yadira, martes 17-Sep-13 6
Karla
Tradiciones y supersticiones en las bodas
Karla, El 8 de Julio de 2013 a las 17:03

AQUI LES DEJO ESTA INFO, SE QUE MUCHAS NO ESTARN DEACUERDO CON TODO, PERO ES DIVERTIDO, VER LO QUE ANTES PENSBAN ALGUNAS PERSONA Y LO QUE NO A PASADO A SEGUNDO PLANO SIENDO LA NOVIA!! Por los tiempos...

Michelle, martes 21-Abr-15 35
Yadira
Parece que el ganador no quiere su premio
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:20

Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 80
Marlen
Vestidos para damas feos
Marlen, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:19

Hola chicas pues yadi hizo un debate de vestidos de novias feo pero k tal k tambien a algunas damas podres les toca usar unos = muy feos k mala onda si se supone que tus damas te deben caer bien pra k...

Len, viernes 12-Sep-14 66
N
Letras gigantes!!
Nataly, El 11 de Septiembre de 2013 a las 22:13

Hola chicas! Encontre esta pagina en facebook, y me encantó! La empresa se llama D Event, tienen pagina de facebook y de internet, les dejo esta foto. Que opinan??

Gloria, miércoles 7-Ene-15 37
Yazmín
Invitacio0ones!
Yazmín, El 21 de Enero de 2013 a las 19:56

Ho0ola brides! les mando un saludooo enormee a todas y les comparto mis invitaciones, le platico un poco del concepto estas invitaciones son las típica que se abren son más como flyers es decir como...

Nayeli, jueves 12-Sep-13 27
Edith
Muñequitos para pastel (topper)
Edith, El 17 de Agosto de 2013 a las 12:33

Buenas tardes ya nenas!! Nenas tengo una super intriga, hace unos meses en mercado libre encontre a una chica que hacía muñequitos para pastel hermosissisimos, había uno en particular que yo quería,...

Ana Isabel, martes 10-Sep-13 9
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Anilú
Del club de las solteronas al de las señoronas (mi despedida!)
Anilú, El 8 de Septiembre de 2013 a las 16:24

Hello!! aquí les comparto una reseña fotográfica de la padrísima fiesta de despedida de soltera que me hicieron mis amigas, aunque no fueron algunas, la verdad es que estuvo de lo más prendida, hubo...

Anilú, domingo 22-Sep-13 59
Alba
Cajitas terminadas
Alba, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:18

Hola brides; les comprato el resultado final de las cajitas que hice; necesite mucha paciencia y un poco de tiempo. Hice la mitad con dulces y la otra con el kit anticruda.

Alba, lunes 17-Feb-14 85
Paloma
Mi pedida de mano
Paloma, El 7 de Septiembre de 2013 a las 23:15

Hola amigas les traigo las fotos que les prometi, pues les cuento que fue a la hora de la comida (a las 3:00 p.m.) casi enseguida de que llego mi encanto con su familia empezamos a comer, ya que...

Paloma, miércoles 11-Sep-13 93
Palmi
Como posar y verte delgada en la sesion fotografica
Palmi, El 9 de Mayo de 2013 a las 10:59

Cómo verte más delgada en las fotos Dicen que la cámara aumenta 10 kilos, pero cuando de fotos se trata tú puedes hacer mucho por salir más delgada en esas imágenes que tus amigas subirán a Facebook....

Brenda, lunes 23-Jun-14 107
A
Ahora si.... las fotos oficiales.... sesion de novios parte 2 y ultimo
Adriana, El 9 de Septiembre de 2013 a las 09:39

AHORA SI, EL ULTIMO DE LA SESION DE NOVIOS LO PROMETO JEJEJEJE!!!

Gabii, miércoles 11-Sep-13 38
Judith
Mis invitaciones. feliz
Judith, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:47

Nenas les muestro mis invitaciones, la vdd estoy feliz por que fue en lo que mas vatallamos para decidir, tanto el diseño como el papel. pero por fin ya quedo. Nosotros las estamos haciendo. Aun les...

Elian, sábado 28-Sep-13 54
D
Boda temática: mirror mirror/blanca nieves/snow white/blanca nieves y el cazador.!
Deianira, El 4 de Julio de 2013 a las 17:43

Hello hello.! =D..ésta bella tarde les traigo ésta temática que es basada en el concepto de Blanca Nieves..cómo ven.?..me pareció una temática muy contrastante porque ya ven que han sacado varias...

Hazel, sábado 21-Feb-15 54
Yadira
Outfit para boda civil
Yadira, El 9 de Septiembre de 2013 a las 08:40

Hoy vi este diseño de la marca Mademoiselle Amour, colección 2014, esta marca no está en nuestro país pero por eso lo comparto en este debate ya que me gustó mucho para la boda civil, femenino,...

Liiz&memo, martes 23-Sep-14 23
Distena
El día b... civil.
Distena, El 3 de Septiembre de 2013 a las 14:13

Brides preciosas, después de un fin de semana agridulce ya de regreso y con noticias. Para empezar, ¿quién creen que se echó la soga al cuello el sábado? Pues sí, aquí la señito de Ortega osease yo....

Distena, jueves 12-Sep-13 47
Ana Isabel
Novio ausente o novio presente
Ana Isabel, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:38

HOLA BRIDES!!!! super contenta el 12 de octubre es mi boda civil y vamos hacer una cenita y asi, la pregunta que les queiro hacer es ¿sus prometidos estan ayudando algo para la boda?? o en reliadad...

Ana Isabel, lunes 9-Sep-13 27
L
Cambio de planes¡¡¡
Lore, El 9 de Enero de 2013 a las 15:27

Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración,...

Daniela, jueves 9-Jul-15 135
Hefzi
Mi sesion de fotos previa
Hefzi, El 5 de Diciembre de 2012 a las 11:07

A tres dias de mi boda y les comparto algunas fotos de mi sesion previa

Hefzi, viernes 6-Sep-13 73
Mayra Martínez
Mis anotaciones personales de boda
Mayra Martínez , El 12 de Mayo de 2013 a las 13:21

Con tantos temas interesantes que veo a diario, no quiero perderme de nada importante para mi, así que decidí hacer mis anotaciones, tenía un jefe que siempre decía , no confie en su memoria mejor...

Vianey, martes 2-Sep-14 78
Yadira
Invitaciones divertidas
Yadira, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:01

Esta idea ya la hemos visto en algunas invitaciones, pero lo que no había visto era las caras de los novios en las figuras que se acercan a besarse!! No les parecen muy divertidas?

Carolina, viernes 2-May-14 21
Ana
Diy letrero para auto
Ana, El 14 de Marzo de 2012 a las 00:04

QUE TAL CHICAS COMO VAMOS CON ESAS BODAS? LA VERDAD YO YA SUEÑO BODAS Y ESO QUE AUN NO EMPIEZO CON LA PLANEACION DE LA MIA, SIENDO JUSTO LA MEDIA NOCHE CENICIENTA SE VA A LA CAMA, BUENO PRIMERO...

Marlene, domingo 26-Abr-15 57

Grupos generales

Artículos por temas