Hola amigas les traigo las fotos que les prometi, pues les cuento que fue a la hora de la comida (a las 3:00 p.m.) casi enseguida de que llego mi encanto con su familia empezamos a comer, ya que nosotros no habiamos desayunado y ellos tambien ya tenian hambre, para comer hicimos unas empanaditas (como de entrada) y ya de plato fuerte unos canelones, para tomar, refrescos, vino tinto, vino rosado espumoso (soy bien payasa y no me gusta el champagne) jejejejejejejeje, y de postre un flan napolitano, y bueno despues del postresito mi encanto pidio hablar, le dijo a mi mamá que desde que me conocio sabia que yo era la mujer de su vida (debo decir que cuando nos conocimos mi encanto y yo, los dos teniamos otras parejas, pero hubo mucha quimica entre nosotros, nos hicimos muy buenos amigos, y hasta ahi, conmigo no va eso de poner los cuernos y con el tampoco, asi que hasta ahi quedo, pero siempre fuimos sinceros en nuestros sentimientos, pero todo quedo en una linda amistad, 4 años despues el destino nos volvio a unir y ambos estabamos solteritos disponibles, jejejejejeje y asi inicio esta relación), pero bueno como les decia, mi encanto le dijo a mi mamá lo mucho que me amaba y pues que queria pedirle nuestra mano, se puso nervioso era entendible, pero todo salio, muy bien, mi mamá por supuesto dijo que si, y despues bridamos, hicimos un poco de sobremesa, platicamos de cosas de la boda, un poco de nuestra historia, nuestras mamás parecia que se conocian de años jejejejejeje quien las viera, y bueno como a eso de las 8 se tuvieron que ir porque ellos viven hasta ecatepec y yo pues aca en el D.F., para que no llegaran muy tarde a sus casas, nos tomamos algunas fotos, hubo repetición de puesta de anillo pero con todo y propuesta de matrimonio nuevamente, amo a mi encanto, es el amor de mi vida, y puedo decir que todo salio como lo imagine no pude haber pedido mas, muchas gracias por leer estas lineas amigas, las aprecio mucho y queria compartir con ustedes este momento que fue muy bello