Hola Bellas!!!
Les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal. La verdad me tome mi tiempo para tocar el tema porque ese dia nos paso de todo!!!! Estaba muy enojada y tenia miedo que eso se reflejara en las fotos y que no me gustara ninguna...
Sinceramente fueron pocas las que se salvaron, todo ese dia fue muy frustrante y es una laaarga historia. Tenganme paciencia y dejenme les cuento...
Mi paquete de foto y video me lo incluye el salon. Yo de todas formas me di a la tarea de buscar proovedores y quede super asustada con las cotizaciones... todas las que solicite se iban por arriba de los 15,000 pesos!!! Asi que mejor opte por aprovechar lo que el salon me estaba dando.
El salon tiene un fotografo oficial asignado, y el tambien tiene su negocio particular por fuera. Me meti a su face, vi su trabajo y me gusto su estilo, asi que ya no busque mas. La verdad es que fue un aliviane olvidarme de eso...
Pues total, agendamos la sesion para el jueves 12 de Sept. Ese dia lo pedi de vacaciones en el trabajo para tener tooodo el tiempo del mundo para arreglarme y hacer vueltas. Me habia mandado a hacer un vestido tipo de los 60's para las fotos pues queria un look tipo vintage. Agende con mi maquillista la fecha y como es mi amigo de hace muchos años. Aprovechamos para ese dia en la mañana ir a buscar mi tocado para el dia de la boda. Como el me va a peinar, queria su opinion.
Bueno, el 1er incoveniente fue que mi vestido para la sesion no quedaba y no quedaba. Fui una semana antes de la entrega y resulto que la tela no estiraba bien, que el talle estaba muy corto y no se que tanto... Asi que cambiamos el escote... para esto llegue con esta costurera por recomendaciones pero yo no la conocia... error!!! Nunca hagan eso nenas!! Yo asumi que todo muy bien y la verdad no me gusto nada el resultado final.
Bueno pues regrese a probarmelo el lunes 9, ya le habia arreglado el escote pero a mi seguia sin gustarme. Yo lo imaginaba igualito al de la foto que le lleve de muestra y nada que ver!! Para empezar me lo veia enoooorme, la falda (que es circular y debia quedar ampona) la veia muy apachurrada. Y para colmo veia la tela como tiesa... no se me ajustaba bonito de ningun lado!!. Total la señora se limito a decirme que ya solo necesitaba agarrarle de los costados para que no se me viera grande, y que fuera el miercoles a recogerlo (la sesion era el jueves). Yo pense que con ese ajuste ya iba a quedar bien y que podria arreglar lo de la falda apachurrada con una crinolina de tul.
Aqui en el foro vi un video de como hacer un tutu con tul sin necesidad de coser, asi que compre el material y puse manos a la obra. Mi hermana me vio y se ofrecio a hacermelo. Pues el miercoles regrese por el vestido y Oh sorpresa!! Seguia sin gustarme nadita. Ya mejor me resigne y asi me lo lleve con la esperanza que la crinolina fuera el remedio magico. Mi hermana quedo de entregarmela el jueves temprano. Ese di a primera hora me llama para avisarme que le falta tul y que ocupa que le lleve mas... Bueno pues me arregle y me fui a comprar mas tul y se lo lleve a mi hermana. Llegue tarde por Raul (mi maquillista) Llegamos a Casa Iza a buscar el tocado y aprovechamos para elegir tambien mi ramo de aventar, mi velo corto, la liga y los fistoles.
Acto seguido salimos en busca de mis accesorios... FATAL!!! nunca dimos con el lugar que buscabamos y ya traiamos el tiempo encima. Llegamos a mi casa pasaditas las 2 de la tarde y teniamos que estar el la locacion a las 5:00pm. Me arreglo Raul y para las 4:00 ya estaba lista. Solo faltaba ponerme el vestido y la crinolina que mi hermana ya me habia llevado.
Pero que creen??? Mi novio no llegaba y un dia antes se le habia quedado su celular en mi bolsa!! Asi que ni como localizarlo!! Total me fui a vestir comiendome las uñas y resulto que la crinolina no ayudo en NADA!! El vestido seguia viendose horrible!! Me veia enorme de todos lados. Entre en panico y me puse a buscar otra cosa que ponerme en ese momento. Termine llevandome un vestido negro que tenia ahi y uno verde muy sencillo.
Llego mi novio como a las 4:15 y salimos disparados!! Llegamos al centro y no encontrabamos la casa!! En ese ratito se vino la lluvia horribleeeee! Un diluvio en toda la extension de la palabra!! Mi nene hasta se bajo a preguntar y nadie sabia!! Se empapo todoooo y terminamos llegando 40 minutos tarde!!
Alex (el fotografo) se porto muy amable, pero nos dijo que con la pena tendria que recortar nuestra sesion a 1/2 hora porque el tenia otra sesion a las 7:00. Se ofrecio a hacerla otro dia pero la verdad yo ya habia pedido el dia de vacaciones y le habia pagado al maquillista. Y pues nos hicimos las fotos a las carreras. Yo toda triste y enojada (porque todo el camino fui peleando con mi amors) con mi peinado arruinado por la humedad y pues mi nene ni se diga... hecho una sopa.
Este fue el resultado final, y las que estoy publicando son las poquitas que me gustaron. Alex nos tomo casi 100 fotos y estas fueron las unicas rescatables... Ashhhhh que coraje!!!!