Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León

Les comparto mi accidentada sesion informal...

Fabiola, el 26 de Septiembre de 2013 a las 11:10 Publicado en Antes de la boda 0 63

Hola Bellas!!!

Les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal. La verdad me tome mi tiempo para tocar el tema porque ese dia nos paso de todo!!!! Estaba muy enojada y tenia miedo que eso se reflejara en las fotos y que no me gustara ninguna...

Sinceramente fueron pocas las que se salvaron, todo ese dia fue muy frustrante y es una laaarga historia. Tenganme paciencia y dejenme les cuento...

Mi paquete de foto y video me lo incluye el salon. Yo de todas formas me di a la tarea de buscar proovedores y quede super asustada con las cotizaciones... todas las que solicite se iban por arriba de los 15,000 pesos!!! Asi que mejor opte por aprovechar lo que el salon me estaba dando.

El salon tiene un fotografo oficial asignado, y el tambien tiene su negocio particular por fuera. Me meti a su face, vi su trabajo y me gusto su estilo, asi que ya no busque mas. La verdad es que fue un aliviane olvidarme de eso...

Pues total, agendamos la sesion para el jueves 12 de Sept. Ese dia lo pedi de vacaciones en el trabajo para tener tooodo el tiempo del mundo para arreglarme y hacer vueltas. Me habia mandado a hacer un vestido tipo de los 60's para las fotos pues queria un look tipo vintage. Agende con mi maquillista la fecha y como es mi amigo de hace muchos años. Aprovechamos para ese dia en la mañana ir a buscar mi tocado para el dia de la boda. Como el me va a peinar, queria su opinion.

Bueno, el 1er incoveniente fue que mi vestido para la sesion no quedaba y no quedaba. Fui una semana antes de la entrega y resulto que la tela no estiraba bien, que el talle estaba muy corto y no se que tanto... Asi que cambiamos el escote... para esto llegue con esta costurera por recomendaciones pero yo no la conocia... error!!! Nunca hagan eso nenas!! Yo asumi que todo muy bien y la verdad no me gusto nada el resultado final.

Bueno pues regrese a probarmelo el lunes 9, ya le habia arreglado el escote pero a mi seguia sin gustarme. Yo lo imaginaba igualito al de la foto que le lleve de muestra y nada que ver!! Para empezar me lo veia enoooorme, la falda (que es circular y debia quedar ampona) la veia muy apachurrada. Y para colmo veia la tela como tiesa... no se me ajustaba bonito de ningun lado!!. Total la señora se limito a decirme que ya solo necesitaba agarrarle de los costados para que no se me viera grande, y que fuera el miercoles a recogerlo (la sesion era el jueves). Yo pense que con ese ajuste ya iba a quedar bien y que podria arreglar lo de la falda apachurrada con una crinolina de tul.

Aqui en el foro vi un video de como hacer un tutu con tul sin necesidad de coser, asi que compre el material y puse manos a la obra. Mi hermana me vio y se ofrecio a hacermelo. Pues el miercoles regrese por el vestido y Oh sorpresa!! Seguia sin gustarme nadita. Ya mejor me resigne y asi me lo lleve con la esperanza que la crinolina fuera el remedio magico. Mi hermana quedo de entregarmela el jueves temprano. Ese di a primera hora me llama para avisarme que le falta tul y que ocupa que le lleve mas... Bueno pues me arregle y me fui a comprar mas tul y se lo lleve a mi hermana. Llegue tarde por Raul (mi maquillista) Llegamos a Casa Iza a buscar el tocado y aprovechamos para elegir tambien mi ramo de aventar, mi velo corto, la liga y los fistoles.

Acto seguido salimos en busca de mis accesorios... FATAL!!! nunca dimos con el lugar que buscabamos y ya traiamos el tiempo encima. Llegamos a mi casa pasaditas las 2 de la tarde y teniamos que estar el la locacion a las 5:00pm. Me arreglo Raul y para las 4:00 ya estaba lista. Solo faltaba ponerme el vestido y la crinolina que mi hermana ya me habia llevado.

Pero que creen??? Mi novio no llegaba y un dia antes se le habia quedado su celular en mi bolsa!! Asi que ni como localizarlo!! Total me fui a vestir comiendome las uñas y resulto que la crinolina no ayudo en NADA!! El vestido seguia viendose horrible!! Me veia enorme de todos lados. Entre en panico y me puse a buscar otra cosa que ponerme en ese momento. Termine llevandome un vestido negro que tenia ahi y uno verde muy sencillo.

Llego mi novio como a las 4:15 y salimos disparados!! Llegamos al centro y no encontrabamos la casa!! En ese ratito se vino la lluvia horribleeeee! Un diluvio en toda la extension de la palabra!! Mi nene hasta se bajo a preguntar y nadie sabia!! Se empapo todoooo y terminamos llegando 40 minutos tarde!!

Alex (el fotografo) se porto muy amable, pero nos dijo que con la pena tendria que recortar nuestra sesion a 1/2 hora porque el tenia otra sesion a las 7:00. Se ofrecio a hacerla otro dia pero la verdad yo ya habia pedido el dia de vacaciones y le habia pagado al maquillista. Y pues nos hicimos las fotos a las carreras. Yo toda triste y enojada (porque todo el camino fui peleando con mi amors) con mi peinado arruinado por la humedad y pues mi nene ni se diga... hecho una sopa.

Este fue el resultado final, y las que estoy publicando son las poquitas que me gustaron. Alex nos tomo casi 100 fotos y estas fueron las unicas rescatables... Ashhhhh que coraje!!!!

Mi sesion informalMi sesion informal

Mi sesion informal

Mi sesion informal

Mi sesion informal

Mi sesion informal

Mi sesion informal

Mi sesion informal

Mi sesion informal

Mi sesion informal

Mi sesion informal

63 Respuestas

Última actividad por Liiz&memo, el 29 de Octubre de 2013 a las 14:01
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faby te quedaron muy lindas
    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERO BUENO VELO POR ESTE LADO DESPUES DE TODO TUS FOTOS SON HERMOSAS ME ENCANTARON EN SERIO Y SALIERON MUY BIEN LOS DOS Smiley laugh

• Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se que es horrible discutir y tener imprevistos en el momento que mejor quieres que salgan las cosas, sin embargo, aun y con como te sentias, irradias ese amor que te provoca tu chico!

asi que con todo y todo, disfrutalo!!! ya se que en las fotos quedan los recuerdos, pero mira, algún día tendras otra ocasión u otro pretexto para realizar una sesión fotográfica y entonces si, sin prisas la organizarás!

animo nena, esto sucede tooodos los dias pero que la madre naturaleza y los imprevistos no opaquen tu felicidad

bendiciones Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sesion se ve super bien, me encantaron las fotografías, pero tienes razón los fotógrafos salen algo caritos yo estuve Buscando y hasta que encontre uno que si nos va a salir carito pero su calidad de trabajo es muy bueno y su estilo muy padre El día de mañana le contarás a tus hijos como les fue ese dia jeje Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, pues para mi estan perefctas, se ven super lindisimas y como dijo otra bride si no platicas nada, nosotros ni en cuenta jeje.

tu trankila que todo va a estra bien, de verdad te digo que las fotos estan hermosas, demuestran el amor que se tienen, asi que ANIMO!!

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaron, la verdad si no platicas la historia nadie lo imaginaria, felicidades!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino todo lo que pasaste, pero la verdad se ven hermosos en las fotos, como dicen gajes del oficio, saludos Smiley smile

• Responder
  • Ana Isabel
    Novia Frecuente Octubre 2014 Michoacán
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues las fotos te quedaron buenisismas y tu te vez superhermosa,sobre todo donde t estqas poniendo el zapato!! asi pasan cosas q no planeamos pero lo mejor es salir adlante de ello!! saludos y felciidades!

• Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo preciosa! esas cosas pasan, ya veras... que todo sale bnproximamente!!! ANIMO!!! sip , no te desanimnes ni te enojes, se que la frustacion no es buena... pero es peor enojarse envez de divertirse! animo!

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias hermosa! Favor que me haces Smiley winking Smiley shame

• Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no nos cuentaas ni cuenta nos damos se veian guapicimos Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias hermosa... la verdad si tienen razon todas, me acuerdo y ya nadamas me rio... Smiley xd Estoy super agradecida con el fotografo y le doy todo el credito. Supo sacar lo mejor de nosotros a pesar de toooodo...

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY NENA QUE TRAGEDIA Y ME IMAGINO COMO TE HAS DE HABER SENTIDO EN ESE DIA, PERO SABES? LAS FOTOS QUE SUBISTE NO REFLÑEJAN NADA MAS QUE SU GRAN AMORSHHH, SE VEN MUY LINDOS AMBOS.... TU GUAPISIMAAAA NI PARECE QUE PASARON POR TODO ESO..... LAS FOTOS ESTAN MUY LINDAS..!!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena pese a los incidentes creo que ya que lo recuerdes sera un dia divertido y lleno de anecdotas, las fotos estan hermosas nena no te aguites Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bonitas!!! E imagino lo frustrante .... Y estas lluvias de ahora!!! Pero mira con una solo foto q haya quedado bien!!! Es éxito!!! Y aquí fueron varias y están divinas!!!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les quedaron muy bien. Apesar de todo lo pasaste. Yo pase por algo similar por la lluvia. Pero mejor lo cancele. Pero les quedaron muy bonitas

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que grandes odiseas !!1 pero la verdad esque estas fotos te ves preciosa !!!

• Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow gran odisea pero ni todos esos contratiempos pudieron opacar ese amor que se nota q se tienen sus caras se ven llenas de felicidad hacen muy linda pareja!!! me encantaron las fotos!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pesar de todo, quedo super linda tu sesión! se ven.muy felices juntos! Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Mayo 2014 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oie a pesar de todo el show!! Quedaron padrisimas tus fotos!! Y lo padre fue que el salon te incluye el paquete y es un trabajo de buena calidad

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!!! salieron hermosas!!!! Smiley heart.Smiley heart que lindas fotos!!

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad me encantaron tus fotos!!!

si no nos cuentas toda tu tragicomedia nadie se entera!! tod fotos divinas!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, mejor pone buena cara a los malos ratos

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff!!! Estan super lindas Smiley smile muchisimas felicidades

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, la verdad es que se ven muy lindas las fotos! con todo y el enojo, ambos lucen espectaculares!

• Responder
  • Ana Kas
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Ana Kas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pero nena estan lindisimas las fotos con mucho amor se ven los dos me gustaron muchisimo

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja vess vesss.... aun asi seguro saldran muy lindos como en estas fotos Smiley laugh

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwww nena mil gracias!!! , yo creo que estoy siendo muy critica porque si me veo el pelo feo y a mi novio le veo mojada la camisaaaaa! jajajaja Ojala y nadie mas que yo vea esos detallitos

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja tienes razon!! Yo llena de planes hasta el cuello... y tomaaaaa!!! jajaja lo bueno es que ya me acuerdo y nadamas me rio de nuestra desesperacion Smiley xd

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si ya sabes para eso estamos Smiley winking para apoyarnos en todo!!

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww de veras que me levantan el amino hermosas!! Si me gustaron varias, supongo que de haber tenido mas tiempo yo hubiera sido muy feliz... ese fue el negrito en el arroz

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias nena! La verdad mis respetos al fotografo, supo hacernos reir a pesar de la incomodidad de la situacion.. jajajaa!! Y pues lo enamorada yo creoq ue no se me quita ni vuelta a nacer!!! :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa