Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2013

Soy sicera, alegre, amiguera, cariñosa, detallista, mmmmm modesta tambien jejeje!! hoy estoy suepr feliz de poder planear una boda con mi mejor amigo, mi... Ver más

Soy sicera, alegre, amiguera, cariñosa, detallista, mmmmm modesta tambien jejeje!! hoy estoy suepr feliz de poder planear una boda con mi mejor amigo, mi novio, mi futuro esposo!!

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3505días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Isabel
El novio o la novia primero!!
Ana Isabel en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:06

Brides!! hola a todas!!! estamos preparando las invitaciones para la boda!! y estamos en un mega dilema!!! (bueno estoy) no se si primero se pone el nombre del NOVIO o priemo se pone el nombre de la...

Ale De Murillo, viernes 9-Ene-15 19 1,767
Ana Isabel
Amo amo bodas.com.mx!!!
Ana Isabel en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:55

Hola brides!! a 400 y tantos dias para mi boda por la iglesia!! quiero palticarles que amo (como dice el titulo jeje) esta red social, la amo, y la verdad es que todas son unas linduras!!! gracias por...

Mary, jueves 26-Sep-13 12 425
Ana Isabel
Despedida mixta! heeelp!!! =s
Ana Isabel en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:30

Brides!!! como estan....spero q descansando en este puentesito (yo aqui trabajando jejeje), bueno como dice el titulo, mis tios nos van a organizar una despedida para los dos, y tienen ideas super...

Yadira, martes 17-Sep-13 6 1,416
Ana Isabel
Enojada......un pokito!!
Ana Isabel en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 13:29

Hola brides!!! quiero palticarles, el dia de ayer tuvimos un problemin con mi prometido, le platique q mi prima me sta organizando una despedida de soltera, YA habiamos dicho q no nos ibamos a ir a...

Janet, lunes 9-Sep-13 22 463
Ana Isabel
Novio ausente o novio presente
Ana Isabel en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:38

HOLA BRIDES!!!! super contenta el 12 de octubre es mi boda civil y vamos hacer una cenita y asi, la pregunta que les queiro hacer es ¿sus prometidos estan ayudando algo para la boda?? o en reliadad...

Ana Isabel, lunes 9-Sep-13 27 809

Grupos generales

Artículos por temas