Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Frecuente Octubre 2014 Michoacán

Enojada......un pokito!!

Ana Isabel, el 29 de Agosto de 2013 a las 13:29 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola brides!!! quiero palticarles, el dia de ayer tuvimos un problemin con mi prometido, le platique q mi prima me sta organizando una despedida de soltera, YA habiamos dicho q no nos ibamos a ir a ninguna playa y asi con los amigos xq no habia dinero, y q teniamos q ahorrar, pero ayer que me sale con "pues alomejor a mi me llevan a ixtapa" Smiley angry claro q me moleste! ya no hablamos de tema xq ya era tarde y ya habia q dormir, pero si me moelstee mucho en ese momento, ustedesq cren?? creen q estoy exagerando?

22 Respuestas

Última actividad por Janet, el 9 de Septiembre de 2013 a las 15:22
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que ya habian quedado en algo!! que no sea chistositoo.. jejeje por supuesto que le tienes que aclarar... que eso no habian hablado

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ninguna manera Smiley ups !!! hablalo bien con el!!!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no creo jijijiji yo me iria con el Smiley atonished

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de como ustedes se esten organizando porque todo implica gastos.. pero platiquen y dile tus inquietudes y todo saldra bien. ánimo!

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Frecuente Octubre 2014 Michoacán
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias brides!!! d vdd me sirven mucho sus concejos!!! no se ha dado la oprtunidad q hablemos bien del tema

    se supone q si lo van a invitar con los gastos pagados, pero hay q ver y q platikarlo bn!!! gracias a todas les mando un abrazo muy fuerte!!! =)

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como esten organizandose con los gastos, pero si cada quien esta aportando una cantidad para la boda e ir a Ixtapa no afecta ese compromiso, creo que podrían considerarlo. Hablen calmadamente y analicen las cosas con la cabeza fria... y la calculadora en la mano Smiley winking

    Si de plano es MUY importante para el y las cuentas no les salen, podrían pensar en recortar algo de la boda para que los dos tengan una despedida linda (ojo, tu también). Creo que el agradecería el detalle de tu parte y tu también tendrías una despedida divertida.

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no vale la Pena que te enojes ya que aún son planes aún no lo ha hecho y si te enojas lo único que lograras es que ya no te confíe las cosas para evitar problemas, piensa con la cabeza fría y suerte!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO OPINO IGUAL QUE ALGUNAS AQUI SI SUS AMIGOS VAN A PAGAR LA FIESTA DEJALO PIENSA QUE ES SU ULTIMA SALIDA ASI COMO SOLTERO Y QUE YA CUANDO SE CASEN TENDRA A QUIEN DARLE EXPLICACIONES.

    YO EN LO PERSONAL YA LE DIJE QUE SE VALLA A DONDE QUIERA ES MAS SI QUIERE IR AUN TABLE DANCE QUE SE VALLA PERO QUE ME LO DIGA Y NO ME VEA LA CARA DICIENDO QUE NO LO ARA PORQUE YO YA LE DIJE QUE AMI SI ME LLEVARAN UN STRIPER ALA DESPEDIDA.

    PERO IGUAL SI TU CRES QUE YA AVIAN QUEDADO EN ALGO Y PUES TE SIENTES TRAICIONADA HABLA CON EL Y LLEGEN A UN ACUERDO Y TENGAN MUCHA COMUNICACION

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q deberían de hablarlo pero si el no va a pagar y sus amigos le dicen q lo invitan debería de aceptar es un regalo por asi decirse

    • Responder
  • Nayeli
    Súper Novia Octubre 2013 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, platiquenlo porque en realidad creo que no estas exagerando pero recuerda ante todo la comunicacion Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja ay nena! Te juro q con esa foto q pusiste pensé q ese era tu prometido con otra vieja jajajaj Smiley xd dije "ps con justa razón el enojo"... pero srgui leyendo y nada q ver jaja.. Así q solo me queda decirte tranquila! .. si ya habían quedado en algo y mientras no se toque el presupuesto q tienen! Ps arree! Digo, ni modo q si los amigos se lo pagan, negarse? Como q no!.. y bueno, yo la vdd no pienso gastar tanto en una despedida.. se me hace un gasto innecesario. Es solo una reunión chiquita, tampoco es como para gastar los billetes en irse aLas Vegas, digo conozco quién si hizo así su despedida pero bueeno, ella su familia tiene un buen d dinero..según jaja entonces yo creo q mejor no t enojes, sino es del presupuesto ni t acongojes Smiley winking mejor disfruta la tuya. Saludos nena!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si tu deseo es salir con tus amigas HAZLO =D es tu viaje de soltera

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si le pagan todo BIEN,si no, si tienes porque enojarte, pues ya habian quedado en algo, ya sabes o todos coludos o todos rabones

    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que exajeras yo creo que si habian quedado en ahorrar o no salir para no gastar dinero pues que aplique a los dos, pero si el te dice me van a pagar todoo pues ahi cambia la cosa, pero si creo que deben hablar calmadamente no te molestes ni nada, solo dile que a ti no te molesta que le hagan la despedida ni a donde vayan, pero que si quieres saber como va solventar ese gasto y si hay la alternativa de hacerlo sin salir de la ciudad.

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien creo que lo invitarón, por que mencionas que dijo -me llevaran- asi que si es a si no creo que haya problemita bueno eso pienso

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creeo que si es un acuerdo al que ya habian llegado es logico que te hayas molestado

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, jajjaja si ya lo habian platicado pues no, porque tu te estas manteniendo al margen pero el no, asi que ponganse bien deacuerdo y platiquenlo nena, tu eres aqui la inteligente y la astuta, no pierdas el control

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PLATICALO BIEN NENA, SI ES CON LOS GASTOS PAGADOS ADELANTE Y TU TAMBIEN DIVIERTETE EN TU DESPEDIDA Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo pense, alomejor el va con los gastos pagados!!

    deben hablarlo

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu punto porke si habian acordado el fallo , deberias de hablarlo y decirle que no respetaron el acuerdo de alijerar gastos

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aver nena no ten entendi la bronka es por la despedida o por k te kiere llevar al mar

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, quizás lo están invitando con todos los gastos pagados. Creo que deben platicarlo, tranquila nena. Tu te puedes organizar junto con tus amigas una buena despedida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas