Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Me gustan las cosas sencillas, únicas y divertidas. Me gusta el rol de anfitriona, mi familia y mis amigos son muy importantes para mi
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Me imagino una boda donde todos los invitados se sientan cómodos, sin presiones de romper reglas de etiqueta o cosas por el estilo. Que la recuerden porque se divirtieron y contribuya para que para mi novio y para mi sea un día muy inolvidable
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
33
Hola Brides hermosas les traigo unos ramos de novia para 2014, espero que les gusten =D. Uno de los accesorios que más llama la atención en tu desfile hacia el altar es, sin duda alguna, el ramo de...

Hola a todas, pues niñas aqui es traigo unas imagenes de peinado con flores naturales espero les gusten, y si alguna tiene una idea asi pues con mas razon... y a ustedes cual les gusta mas? Quen usara...

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Mis últimas fotos
62Mi Actividad

Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4017 días
Hola Brides hermosas les traigo unos ramos de novia para 2014, espero que les gusten =D. Uno de los accesorios que más llama la atención en tu desfile hacia el altar es, sin duda alguna, el ramo de novia. Como todo en la moda, el ramo también cambia...

Participé en el post de Paloma
Hace 4017 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas