Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Me gustan las cosas sencillas, únicas y divertidas. Me gusta el rol de anfitriona, mi familia y mis amigos son muy importantes para mi
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hola Brides hermosas les traigo unos ramos de novia para 2014, espero que les gusten =D. Uno de los accesorios que más llama la atención en tu desfile hacia el altar es, sin duda alguna, el ramo de...
Hola a todas, pues niñas aqui es traigo unas imagenes de peinado con flores naturales espero les gusten, y si alguna tiene una idea asi pues con mas razon... y a ustedes cual les gusta mas? Quen usara...
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Con mi novio decidimos que no queríamos pastel para la boda, esto debido a que en varias bodas de amigos y familiares que hemos asistido, el pastel siempre sobra y se desperdicia muchísimo. Además de...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Dejarias a tu espalda ser la protagonista?
Ya te hemos mostrado algunas de nuestras colecciones favoritas de vestidos de novia 2014, por lo que ahora nos daremos a la tarea de desmenuzar las tendencias más importantes para la próxima...
El novio también puede llevar alguna que otra joya y hoy nos vamos a centrar en las que se dedican a decorar la corbata. Por un lado, tenemos las alfileres con brillantes para los novios más clásicos...
Como si no fuese difícil escoger uno... VAMOS POR EL SEGUNDO jajajaa me ayudan? cuál les gusta?? Antes creo debo contextualizar.. el civil será en la casa de mi futura suegra, en el jardín pondremos...
Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...
Amigas! me tope con esta info y me parece de super utilidad, chequen... Comprar el lápiz labial adecuado no es tan sencillo como parece. Gracias la tecnología en cosméticos ahora hay labiales en gel,...
Música de boda para el recibimiento de los invitados Una vez que ha concluido la ceremonia religiosa de la boda, los invitados de la boda, deben de acudir al lugar dónde será llevada a cabo la...
Para muchas personas las bodas pueden resultar iguales o similares, incluso tornarse aburridas, sobre todo para personas que son muy alegres y divertidas. Si este es tu caso y la relación con la...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Buenos días !!!! Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la QUIINTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página. Las fanfarreas son para: Alejandra de Ensenada, Nueva California...
Eres amante de este accesorio de novia con toque "español" Sin duda las mantillas se han hecho un gran hueco en la moda nupcial y por ello la inspiración de esta semana gira en torno a ellas!! Brides...
Mi boda en es una quinta, así que quiero que la decoración armonice con el lugar y como a demás me encantan los estilos vintage y shabby chic me di a la tarea de buscar decoración en estos estilos,...
La sesión de fotos es uno de los mejores recuerdos que tendrás de tu boda, por eso te aconsejamos que sea única y con tu sello característico. Para eso te proponemos divertidas ideas para crear una...
Mis niñas creo que esta info nos servirà de mucho para el de compromiso como para el de bodas...... Los hombres a menudo quiere sorprender a su pareja con un anillo de compromiso que calce...
HOLA MUJERSITAS PUES BUENO CHICAS ESTE DEBATE ES CREADO SOLO PARA QUE ACLAREN SUS DUDAS. AQUII EN LA PAGINA HAY DOS LUGARES SECRETOS PORQUE SECRETOS? PUES PORQUE SOLO LOS PODEMOS VER LAS NOVIAS...
La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...
La sesión fotográfica con tu novio y tu cortejo nupcial, es uno de los elementos más importantes de tu boda, ya que lo que plasmes en esas fotografías te quedaran como recuerdo para toda la vida. Es...
Diferentes estilos para todos los gustos, y para todos los tipos de boda
Para reirnos un rato chicas... a quienes no nos ha pasado todo esto por la mente ultimamente? Querido Diario; .....Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder solo 8 kgs. El médico nutriólogo me...
HOLA CHICAS DEFINITIVAMENTE ME ENAMORE DE UNAS LOCACIONES E IMAGENES, QUIZAS TOMARE ALGUNAS... ALGUNAS DE LAS QUE ENCONTRE PERO HAY MASSS Y ESTOY FASCINADA SALUDOS DIOS SANTO YO SI HAGO SAS POSES...
Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...
Les quiero compartir otra idea que implementare en mi boda, dice mi mamá que todo quiero!!!! y bueno tiene razón, que le puedo hacer, asi que busco la forma de hacer las cosas yo misma y economicas,...
Hola novias bellas! La votación de hoy lunes es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook para el...
Hola!! La idea de celebrar una despedida de soltera con temática de lencería es por sí misma EN-CAN-TA-DO-RA!!!! Y hoy les comparto este exquisito diseño de pastel para una ocasión así de especial....