Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

¿qué música elegir para cada momento de la recepción?

Paloma, el 9 de Septiembre de 2013 a las 20:31 Publicado en Antes de la boda 1 33

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Música de boda para el recibimiento de los invitados

Una vez que ha concluido la ceremonia religiosa de la boda, los invitados de la boda, deben de acudir al lugar dónde será llevada a cabo la recepción de la boda. Generalmente lo que se utiliza para este momento son dos opciones: que los invitados de la boda lleguen directamente a sentarse a su mesa de boda asignada o que disfruten de una especie de cocktail de boda de bienvenida, separado del lugar de la recepción de la boda, en el que los meseros les ofrecerán bebidas. Para este momento es ideal que se vayan por música para boda suave y tranquila para que los invitados de la boda puedan conversar cómodamente. Algunas ideas son:

Música chill out o acústica que es ideal para las bodas modernas tipo lounge o para bodas en la playa o al aire libre.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Una marimba estaría increíble para una boda en un jardín para darle un toque mexicano y alegre a la llegada de los invitados de la boda.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Para una boda muy elegante que les parece un cantante de flamenco o música irlandesa.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Para una boda muy tradicional pueden poner a un pianista o algún quinteto de cuerdas.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

También le pueden pedir al DJ que antes de la boda hagan una selección de baladas románticas para este momento.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Un grupo de Jazz puede ser también una buena opción.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Canción para la entrada de los novios a la recepción

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Dentro de la organización de la boda, en la parte de la música para boda, los novios deberán de elegir la canción con la que harán su entrada triunfal al lugar de la recepción de la boda ya como esposos ¡qué emoción!

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Cuando todos los invitados de la boda estén ya sentados y conviviendo con el resto de los invitados, se escuchará la música que anunciará la entrada a la boda de los ya esposos. Los invitados de la boda se levantarán a aplaudirles y darles la bienvenida a los novios a la boda.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Esta canción es distinta a la canción del primer baile de esposos.

Aquí hay unos consejos para que puedan elegir la canción para la entrada de la recepción:

Hay que tener en mente que la elección de la canción para la entrada de la recepción de la boda dependerá mucho de la personalidad, gusto y estilo de la pareja de novios.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

La entrada de los novios a la recepción de la boda es un momento muy alegre para todos los presentes en la boda. Por eso un consejo que les puedo dar es elegir una canción que sea muy viva, alegre, llena de ritmo... de esas canciones que ponen de buenas a toda persona que las escucha.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Otra idea es elegir una canción para la entrada de la recepción de la boda que tenga un significado importante en la relación de los novios. Si por ejemplo estuvieron entre varias canciones para elegir el momento del vals de los novios, una de ellas puede ser perfecta para la entrada de los ahora esposos en su boda.

La boda se caracteriza por ser un momento muy romántico para los novios. También pueden decidirse por una canción muy romántica y cursi para la entrada de los novios a la recepción de la boda. Hay muchas pero las canciones del cantante Michael Buble son perfectas.

Por último se puede elegir como canción para la entrada de los novios a la recepción de la boda, una canción chistosa y con humor.

Musica durante el banquete de la boda

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Una vez que los meseros empiecen a servir el banquete de la boda, la música de la boda debe de ser únicamente instrumental, es decir, sin voz y con un volumen muy bajito para que no se sienta mucho bullicio y los invitados de la boda no se aturdan sobretodo los ya mayores de edad.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Canción para el primer baile de los novios

El primer baile de los novios es uno de los momentos más especiales de la boda. Hay quienes optan por el tradicional vals y quienes deciden crear una coreografía con la que sorprender a sus invitados, pero, en cualquier caso, su primer baile es para los novios un momento mágico.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Hay novios que optan por una divertida coreografía para su primer baile.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Y despues del primer baile, el beso de los recien casados. Una bonita manera de sellar ese primer baile del matrimonio.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Canción para el baile del papá de la novia y la novia

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

En México se acostumbra que despues del baile de los novios siga el baile de la novia con su papá, un momento tan emotivo que puede sacarle una lagrima a mas de un invitado. Mientras bailamos con el padrino, quien generalmente es nuestro padre, el novio baila con su mamá y los otros padres forman una tercera pareja.

¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?¿Qué música elegir para cada momento de la recepción?

Canción(es) para el baile de los familiares

Después del baile de los novios y el baile con los papás, se acostumbra bailar un par de canciones, no más, con algunos otros familiares de los novios.

33 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 10 de Julio de 2022 a las 16:53
  • Fernanda
    Novia Nueva Febrero 2023 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a todas!

    Tengo una duda enorme con esto, espero que puedan ayudarme.

    Según nuestro itinerario en el salón, queremos que un saxo toque durante el banquete, mi duda es:

    Tenemos planeada la entrada de novios que debe de ser con una canción con DJ y posteriormente el saxo, peero el DJ por contrato nos dice que cobre horas aunque haya interrupciones.

    ¿Cómo le hacen todos en estos casos??

    Pls ayuda Smiley sad

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias creo ando un poco mas ubicada gracias besos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada Liiz me da mucho gusto poder ayudar, y cualquier cosa aqui estamos, saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada Nayelli espero que te sea muy util, saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que nervios Yolanda ya falta muy poquito, espero que esta informacion te sea util, cualquier cosa aqui estamos, saludos Smiley winking

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paloma muy buenos consejos no lo habia pensado Smiley laugh
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate, no había pensado en elegir la música gracias!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2014 Distrito Federal
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww que padre, a nosotros todavía nos falta lamúsica y hasta que mi papá me defina el grupo sabre si incluye DJ o tengo que contratar alguno. Que nervios y solo me faltan 46 días!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2014 Distrito Federal
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww que padre, a nosotros todavía nos falta lamúsica y hasta que mi papá me defina el grupo sabre si incluye DJ o tengo que contratar alguno. Que nervios y solo me faltan 46 días!!!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso!! prevención Smiley tongue

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien Pau y como bien dices ahora solo elejir que canciones bailaran Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Sandra espero que todo te sirva Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muy bien para que no se nos pase nada Smiley winking

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los tips!!! Creo q solo bailaremos nuestras dos.canciones y alguna con nuestras mamas pero no se cual!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips gracias
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que tomar nota Smiley surprise

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada Lussi que gusto que te sirva Smiley winking

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los tips!!! yo andaba medio perdida de como hacer mi play listSmiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh

    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Octubre 2013 Michoacán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Paloma!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Octubre 2013 Michoacán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Excelente Lizeth muy buenas opciones las que elejiste Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Espero que las novias de tu estado puedan ayudarte con ese dato, tambien puedes checar a los proveedores de la pagina Smiley winking

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Noviembre 2013 Guanajuato
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la iglesia sera un cuarteto de cuerdas con soprano, en la recepcion un DJ y a la hora de la comida Jazz

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Noviembre 2013 Guanajuato
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pueden recomendar un buen DJ bueno , bonito y barato en Gto?

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente Monica me da mucho gusto que ya tengan el tema de la boda perfectamente definido Smiley laugh

    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Octubre 2013 Michoacán
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es música así que el tema de la música es muy importante en la boda. Para la cermonía religiosa contratamos un cuarteto de cuerdas con un soprano. Ya en la fiesta, por razones de presupuesto, vamos a tener un DJ pero nosotros le pasaremos las canciones que queremos se toquen y cuales están definitivamente prohibidas. Para la hora de la comida tocará un trio de jazz.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien Fatima jejejejejejeje Smiley winking lo disfruto mucho

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir tu experiencia y tienes mucha razón, muchas veces el presupuesto no lo permite, pero como bien dices, un buen DJ, puede salvar el dia y poner musica para cada momento y si es cuestion de platicar con el, elegir la musica para que todo salga muy bien, espero que a mi tambien me vaya bien con eso de la musica, saludos Adri Smiley winking

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El jazz me encanta!!!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips nena, si hay la posibilidad de tener el grupo de jazz o a cualquier otra amenidad seria padrisimo, sin embargo si el bendito ogro llamado "presupuesto" no nos lo permite es cuestion de sentarte con el dj y revisar que tipo de musica te gustaria para cada parte de la recepcion, x ejemplo yo elegi que durante:

    la sesion de fotos con los invitados sonara de fondo una variedad de canciones de pop-rock en español 80´s - 90´s, que yo sabia perfectamente, prenderian a los invitados, ya que la mayoria de los "jovenes" somos de las misma edad, x ejemplo, enanitos verdes, vilma palma, caifanes, mana, jaguares, etc. etc. y kreemeee escuche a todos cantar y los vi levantar sus manos y todooo jejejeje,

    durante la comida pedi que le bajaramos un poco el tono y nos fueramos con las baladas pop romanticonas, pero tmb viejitas como elefante, erick rubin, benny ibarra,ricky martin, alejandro sanz esooo si deje claro que no queria para nada a luis miguel (respeto a quien le guste pero a mi nomas no me pasa) y de igual manera a la gente le gusto.

    Bendito dios en esto no fallo el menso de mi DJ fue lo unico que si cumplio jejejejeje!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me gusta esa opcion amiga Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas