Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal

Sin dinero para pagar el salÓn y ya faltan 3 semanas :-(

Lili, el 3 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Publicado en Antes de la boda 88

Estresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás. Pues resulta que "todo lo demás" ya esta (pastel, anillos, muebles para la casa, el vestido, el lazo,...

Estresada al mil % .. ja ja ja. La boda es ya en 3 semanas....ups !.. y ya pasé del entusiasmo al nervio, depresión y desesperación. El novio quedó de pagar el salón... Yo ayudé con todooo lo demás. Pues resulta que "todo lo demás" ya esta (pastel, anillos, muebles para la casa, el vestido, el lazo, cosas d batucada, la luna de miel, los recuerditos, foto y video, la iglesia, etc) ..... entre lo que mis padres nos ayudarón, lo que yo dí y lo que lso padrinos de velación etc nso apoyarón.. vamos pero todo eso es de mi parte, por mi familia o mis amigos, mis padre sy por Mi.

El novio era pagar el salón..... bueno con la novedad que faltan 3 semanas y le faltan aun 20 mil por pagar...... mta!... yo estoy furiosa, triste, deprimida..... si me entienden?...es lo que le tocaba y no lo ha pagado.... por las razones q sean, ya no importa... el hecho es que no ha dado dinero.. yo estoy como loca porque esta semana ya hay q liquidar el salón..... estoy duriosa con él porq se confió..siempre se confió..... y me parece q hasta el momento se esta confiando de que de ultimo momento mis padres lo paguen..pero saben: NO LO PERMITIRÉ... ya nos han apoyado mucho como para salir con eso.... Sin tomar en cuenta que claro, el concepto q tienen de mi novio cambiaría a lo negativo de inmediato.... ahhhhhh y sumenle que nada le parece al novio y no hemos rentado nada..... yo no se q esta esperando.... en mi cuarto ya tengo lso muebles asi amontonados en un rincón....

Asi que más que alegría y felicidad... estoy al borde de la locura y desesperación... pero no le quiero "arreglar y solucionar" todo...captan?... si el se compometió con pagar el salón.... pues que se coma las uñas como yo, afronte su resposabilidad y lo haga. Me siento fatal... de mi parte ya no tengo dinero, ya todo lo he aportado para pagar cosas y pienso q no es justo que siga yo dando...en verdad... el novio le tocaba el salón.. pues q lo pague. Smiley cry

Yo ya contemplo tener q cancelar todo.. el dice que no.... Dios nos ayude...

smiley_cry.png

NOTICIA:

Pasó lo qno quería q pasara...... mi madre me vió mal.... empezo a mencionar lo del salón y ya le solté la verdad....q el novio no ha dado dinero y el plazo es el jueves. Obvio se mega enojó...y como predije....el concepto q tiene de el ya valió.... es fatal..q e smantenido, mentiroso, patético, chismoso, pobretón.........y q o cancelamos todo y me aguanto mis 2 horas de verguenza pública...o o de aguantar a un tipo q todo le vale y en los gastso se hara maje?... Mmmmmmm por eos no quería q supiera.. pero no hay mucha opicón.... Ya se lo mencioné al novio y en vez d q le de pena...se enojó..... q para q le dije.....mta.

88 Respuestas

• Jazmin
    Súper Novia Julio 2014 Guanajuato
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto solo refleja el grado de irresponsabilidad que tiene y es bastante, ahorita con un evento de suma importancia no esta dando el ancho, tu crees que para otras situaciones aporte algo, no no no al rato vas a ser tu la que pague los recibos y las cuentas pendientes y el no movera un dedo, disculpame que sea tan sincera pero asi veo las cosas, ve las cosas friamente y honestamente contestate si esto es lo que quieres, si tu desicion es estar con el apesar de esto lo tienes que moldear y te espera un largo trabajo para adaptarlo a que tiene que ser responsable y haber que hace, si se para se pestañas pero esta es la prueba de fuego o pagas o pagas y si no mejor valoramos nuestra situacion, definitivamente el ultimatum es este, ya un foquito rojo esta mega prendido, ALERTAAAA.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues si ya.... o pagas se cancela.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

porque se confió .... ya que mis padres, pues si.. fueron sacando todo adelante..pagar esto y aquello... bajo la cosa de "es un regalo de bodas".... se confió a q a la hr de la verdad pues mis padres estan detras d mi. simplemente se confió....

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay neeeena....si decidieras renunciar a tu boda no serias ni la primera ni ucho menos la ultima, es mas comun de lo que crees, toma tu dignidad, esos pretextos en el no valen, porque el debió ver la prioridad,, pero dejalo que lo solucione, quien queda mal es el, no tu, si no te casas eres tu la que se libra del problema y el quien se pierde la oportunidad de ser feliz, recupera tus uerzas de mujer que tienes no las abandones y siguee adelante venga lo que venga!!!!! a la hermana de una amiga anda cancelando la boda 2 ias antes jejejejeje y nada, siempre si se casaron, asi es esto...!!!

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si...ya en mayo me quejaba de eso...y era mayo!!!!... ahora a tres días del limite de tiempo, si es para acabar con mi paciencia. Si, si, todo eso me lo he preguntado, lo hemos hablado.... y pese a la diferencia económica todo iba a sali bien...... el se supone q se hará cargo de todoooooooo y yo aportaría lo q quisiera. Ese era el trato.. pero si digo.. si no pagó el salón, si no ha podido o querido rentar donde virvir.... pues no parece muy prometedor la cosa.

• Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups... pense que eran semanas, que mal son 3 dias Smiley ups hay no pues si habla con el en caracter de urgente y dile que si no quiere cancelar la boda por la falta de efectivo, que te de la opcion de que hacer, ya que tu no ves de donde poder obtener el dinero, que si el tiene una idea te lo diga, ya que tu estas muy triste por eso, la verdad yo te digo ese consejo pero no se como lo manejaria si estuviera ya en tus zapatos,
    Entiendo a tu mamá como se sintio y como se molesto por la situacion yo creo que todas estuvieramos igual, pero si dile que lo consiga si realmente desea casarse contigo y si te ama claro que lo hara.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya pasé de lso reclamos a no decir nada............ ayer y hoy, ya.. nada de nada. Reclamé como loca el sabado y el lunes.. ya se acabó.... No le prendo la veladora... más bien mi defecto es q soy muy realista, nunca ´me cegó el amor, yesta situación me desiluciona totalmente...... desde marzo no fue a abonar un peso... ¡ ni un peso! ..... sólo me refleja su poca responsabilidad.... es muy triste.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a 3 días !!!!!!!!..no semanas: días.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus palabras. Si, en todo tomamos opinión juntos, me refería q respecto a donde vivir nada le parece y por ello no hemos rentado nada aun -teniendo yo los mueblesnuevos amontonados en mi cuarto-. Desde marzo tuvo tiempo para abonar al salón y siempre eran largas:si lo junté pero me robarón el dinero, en mi casa y ni modo de acusar a mi mamá o mis sobrinos, luego voy, yo voy cuando pueda ir, mi mamá me vió el dinero y ni modo d decirle q no y ya le compré tal cosa, etc............ Todos tenemos problemas, pero si uno queda en algo, uno ve como y lo paga..... Ya estoy muy cansada y triste por esto..... veo el vestido aca colgado en mi pared y en vez de darme gusto me pongo a llorar.... el animo al piso.

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un ultimátum, amiga, y cúmplelo aunque duela.

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo pago por que no tenia dinero o porque queria dejarte esa responsabilidad a ti? yo creo que para que necesitas un hombre asi en tu vida, evalua los motivos por los cuales estas a su lado, hay algo muy importante en una relacion y es que las cosas malas de él si piensas que van a cambiar pues NOOO, en el matrimonio todo empeora, las personas no cambian por alguien mas, es una decision muy dificil.

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy dificil situacion nena pero... Yo no te aconsejaré, trataré de hacer que reflexiones .. a ver contestate estas preguntas, porque crees que tu novio no ha pagado el salon? Fue por olvido o por falta de dinero? Sabes? Chequé un debate anterior tuyo en el que decías que el no había pagado el salón, eso fue en Mayo, hoy en Septiembre solo ha abonado $2,000, ahora te pregunto, no se te hace que para 5 meses de tiempo el haber dado solo $2,000 es muy poco? Ahora veamoslo desde el punto de vista "paterno y materno" para nuestros padres lo ideal es que nuestro esposo no nos baje del nivel económico al que estamos acostumbradas (al menos eso me dijo mi papá cuando le dió mi mano a mi esposo) tu crees que si tus padres saben que el no ha dado mas que $2,000 se decepcionaran de el? Ahora vamos a lo sibuiente .. que plan económico han pensado para cuando vivan juntos? Como vivirán? Esta pregunta que sigue puede que se lea mal y disculpame si te ofendo nena .. como te va a mantener tu novio? Probablemente como te dijeron abajo el tenga su guardadito pero pues yo creo que ya es hora de que lo saque no? Tienes que reflexionar pero sobre todo en pensar .. crees que esto lo hara siempre o es una etapa? Soportaras tu pagar los gastos de la casa cuando ya esten casados? Contestate esas preguntas y llega tu a tu propia conclusion! Saludos nena!!
    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resumido, es hombre jejeje, tranquila,.si el dice q no se cancele, ps.a de tener su gardadito, tu espara hasta el ultimo momento, y si no lo resulve ps nimodo, quiza no sea el momento, y piensa bien en q haras, ya no lo preciones ve como reacciona
    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resumido, es hombre jejeje, tranquila,.si el dice q no se cancele, ps.a de tener su gardadito, tu espara hasta el ultimo momento, y si no lo resulve ps nimodo, quiza no sea el momento, y piensa bien en q haras, ya no lo preciones ve como reacciona
    • Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta dificil la situacion y entiendo que estas enojada y como te sientes que apoco tiempo no se haya liquidado el salon, pero si el se compremetio a pagarlo por que asi se dividieron los gastos, entonces tendra que conseguir el dinero y ver que alternativas tienen de pedir prestado, de vender algo.

Tu trata de estar calmada y hablar con el sin gritos ni reclamos, el hecho es que no esta pagado a 3 semanas y ya no se puede cambiar, ahora a buscar soluciones y que el ponga de su parte.

Si lo amas y sabes que ese detalle fue por que era despistado o se le paso por alguna razon, piensa dos veses antes de querer cancelar la boda.

Y ojala que encuentren la manera de liquidar eso y tengamos un final feliz Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HEEEEEEEYYYYYY MOMEEEEEENTO!!!!! jejejeje..todas pasams por momentos de desesperación, tranquila, esperate tantito, es normal que estes asi de enojada, pero cuando uno se enoja exagera un poco las cosas y todo puede salir super desastroso...1..dices que el dice que no cancelen la boda....ENTONCES NO LA CANCELES! dejalo que se las arregle, pero no lo presiones....dices que en vez de sentirse apenado se enojó...¿con que tono de voz y con que cara le dijiste las cosas??? a la mejor yo tambien me hubiera enojado, si el se comprometió, dejalo que salga adelante, si dices que nada le parece ¿acaso no compartiste con el todas las ideas antes de tomar una desición definitiva?? aunque no lo creas es su boda tambien y le importa...pero no le va a importar a la manera que tu quieras..si no A LA MANERA DE LOS HOMBRES!!! porque ES HOMBRE!!! NEEEENA!!! tranquila, respira, trata de calmarte ¿no lo amas? ¿cuanto tiempo llevan de novios?? no es acaso el hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida??? dices que se confió ¿segura? ¿has entrado en su mente para estar tan segura de eso??? ¿sabes si acaso se ha desvelado pensando? ¿que lo ha traido ahsta aqui? o dime ¿ha roto compromisos antes? ¿ha quedado mal antes? en otras situaciones? si es así...entonces tu sabias a lo que te arriesgabas, pero dices que has confiado en el...entonces no dejes de hacerlo, estas estresada, claro yo tambien lo estaria, pero el necesita mas que nunca que confies en el, sobre el cae una gran responsabilidad, y no me refiero a el pago del salón...pero wow...es bastante dinero!!..¿en que trabaja? ¿como se supone que iba a pagarlo?? le has preguntado si alguien de sus padrinos le quedó mal? o ¿que necesita??? si, quizá digas que eres tu la que necesita apoyo y sentirse segura, pero esto no es solo acerca de ti nena..es acerca de los dos!!!! no puedes darte cuenta de que cometiste un error al escogerlo a 3 semanas de la boda ...¿Cuantos problemas tiene el encima ahora??? y aun asi no se raja en decirte que no..y dejame decirte que es mas facil para un hombre decir "no" que una mujer a este asunto de casarse..y el no lo ha hecho, pero no lo desmotives, pon a un ladito tu coraje tu enojo...QUE CLARO QUE TIENES RAZON EN TENERLO..pero por encima de todo eso estan los dos como pareja, si llegaron tan lejos para casarse, si lo amas tanto entonces vas a ser su aliada y vas a estar a su lado y NO HAGAS NADA!!!!! deja que el lo solucione...asi son los hombres nena, si ellos ven que no ocupan esforzarse porque tu haces todo, entonces no se va a esforzar, si no esperas a que te abra la puerta del carro, no te la va a abrir...es cuestion de dejarlo que EL HAGA!!...que el solo se gane a tu familia, no tu que intercedas por el....CANSA INTERCEDER!! dejalo que se mueva, pero solo está a su lado y hechale porras, nena, por algo dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer..quiza esté mal el termino detraz..porque está a su lado, apoyandolo, hechandole porras....cualquier hombre por más flojo, irresponsable que sea si tiene a la mujer CORRECTA a su lado te aseguro que lo va a lograr, no solo lo dice cesar lozano....ASTUTA COMO SERPIENTE!! es una gran verdad una mujer astuta logra lo que quiera de su hombre..creo que te ha faltado astucia, la manera es que has manejado la situación no ha sido la mas astuta...CREEME!!! intenta otra estrategia...ANIMALO QUE VEA QUE CONFIAS EN EL...CON TU ACTITUD...LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR MUCHO...DE VERDAD NENA...USA TODA TU INTELIGENCCIA! Y VERAS COMO EL SOLUCIONA ESTO Smiley laugh animo!!!!!!!

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi gran día?..... estoy todo menos contenta..... fue un error si quiera pensar en casarme pensando q el iba a cumplir..... el envez d apenarse todavia se enoja...

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOTICIA:

Pasó lo qno quería q pasara...... mi madre me vió mal.... empezo a mencionar lo del salón y ya le solté la verdad....q el novio no ha dado dinero y el plazo es el jueves. Obvio se mega enojó...y como predije....el concepto q tiene de el ya valió.... es fatal..q e smantenido, mentiroso, patético, chismoso, pobretón.........y q o cancelamos todo y me aguanto mis 2 horas de verguenza pública...o o de aguantar a un tipo q todo le vale y en los gastso se hara maje?... Mmmmmmm por eos no quería q supiera.. pero no hay mucha opicón.... Ya se lo mencioné al novio y en vez d q le de pena...se enojó..... q para q le dije.....mta.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY NENA QUE COMPLICADA SITUACION, PERO ESQUE SI ESOS HOMBRECITOS QUE DEJAN TODO A LO ULTIMO, NO ES PARA MENOS TU ENOJO, SOLO QUE ÈL VERA QUE HACE SI REALMENTE QUIERE CASARSE Y PUES SI TU YA NO METAS NI LAS MANOS. DIOS QUIERA QUE ÈL PUEDA CONSEGUIRLOS Smiley atonished

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2013 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomalo con calma; no te estreses, te sugiero hables con el, calmada y pacificamente; aveces nos ofuscamos por el enojo y en este momento me parece debes mantenerte ecuánime.

Si ambos acordaron repartirse las tareas y los gastos, estoy de acuerdo contigo en que no tienes porque solucionarle las cosas; y menos a tan poco tiempo del gran día.

No amargues tu día; recuerda que es tu GRAN día, serenate y traten de solucionarlo, tal vez hablando con el salón, pidan una prorroga para unos días antes.

Seguramente juntos encontrarán una solución, eso si no le resulvas tu el problema.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me dió el anillo se supone q habia ahorrado.... hablamos y quedó q el el salón.... con el paso del tiempo del salón de hehco solo dió 2 mil..... habia q dar un abono al mes..y como no pudo darlo lo hizo mi mamá....mmmmmmmmm.......... y el juró y perjuró q el resto ya lo daba el...osea q si hablamso asi claro..del salón solo ha dado el dos mil... lso otros 10 fue mi mama..y lso 20 q faltan le tocan a el... pero pues.. soluciones?.. no ninguna. solo q esta haciendo lo posible..... pero en este caso es, el el pobr ey yo la hija d familia?.... jajaja..... por eso fue un salón económico.... pero ya en fin, ni llorar es bueno.. los días encima y yo con el pie en el cuello.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

q esta haciendo lo posoble...q esta pidiendo dinero.... pero realmente no veo nada. :/ nada de nada. yo estoy q no puedo con esta desesperación..y el no se... :/

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, muchas gracias... y de hecho estoy en esa posición.. de no dejar q msi padres le entren al gasto... en verdad ya han aportado mucho con cosas q le tocaba al novio como el vestido o los muebles....entonces no... es mas mis damas iban a empezar a llamar para confirmar asistencia y les dije q se esperaran...capaz q mas bien deben llamar pero para avisar q se cancela...uff... ya etsoy harta de tanta presión.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo le decia lo mismo pero hubo broncas.... q porq aun no casados y ya queria manejarle el dinero... el dice q ni piense en cancelar, q lo va a arreglar.... pero digo..nos e q demonios va a hacer... no veo q haga nada.. no se. estoy asi con mil broncas... como toda novia, no?..q con la familia, q por lso boletos, y ahora esto..uffff

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy nena .. es a lo q me refería, a q no le dijeras q tus papás no les ayudaran en eso xq ya han ayudado.. xq de cierta manera dejas ver q aunq tus papás ya han apoyado, si es necesario pueden volver hacerlo xq no tienen ningún problema $$$ .. y él supongo q d eso se agarra, de decir "bueno, aún tienen $$$ y si hace falta lo pondrán con tal de casarnos" jeje o bueno yo así lo veo ya q ante una persona q sabes q no tiene ni un solo peso xq está hasta el cuello de deudas, sabes q no tendrás esperanzas de q t heche la mano.. por eso yo decía q le.pintaras ese panorama, de no hay dinero!!... Pero bueno, ya quedan muy pocos días, y qué soluciones te da él ??? No ahorró para nada??
    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que soluciones te da!??

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni se te valla a ocurrir hacerlo!!! asi falten dos dias no lo hagas!! No soluciones el UNICO PROBLEMA QUE A EL LE CORRESPONDIA, eso lo unico que ocasionara sera que el vea que con la presion encima tu vas a ceder SIEMPRE, sea cual sea el problema, chico o grande, importante o no...

Este tipo de situaciones ayudaran mucho al desarrollo de tu matrimonio, deja que el sea quien ande vuelto loco a unos dias, no importa, suficiente has hecho tu, relajate y deja todo en manos de Dios para que las cosas se solucionen de la mejor manera!

Suertee!!

ahh!... luego nos cuentas que paso jejeje..

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Umm si crees que es lo mas correcto de hacer adelante nena, pero no te desanimes echale muchas ganas y se fuerte para todo lo que venga, creo que si se confio demasiado tu novio pero pff a echar para adelante todo esto si es posible, un brazo fuerte!!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA PUES DE HECHO YO CREO QUE YO UBIERA TENIDO EL MISMO PROBLEMA ES SUPER CONFIADO PERO DESDE UN PRINCIPIO CADA QUE COBRABA YO LE PEDIA PARA QUE YO LO GUARDARA Y ASI FUE COMO ESTUBO AHORRANDO Y BUENO A TODO ESTO EL QUE TE DICE QUE VA HACER O QUE ??

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mas q aplazar, yo pienso en cancelar. yya se lo dije..el dice q no es para tanto.. pero para mi si.... estoy a tres semanas y este no tiene para cuando pagar el salón ni para cuando rentar algo para irnos a vivir...... esto va q pinta para el fracaso....

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si exacto..... pide prestamso q no le dan....todo lo empeñable ya se perdió.... y supongo q antes hubo situaciones con sus amigos de q no pagaba o algo..porq pues si..segun dice nadie le presta..... asi es q ya perdí toda esperanza...

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al inicio del compromiso hubo un problema por ahi.... mis padres lo tenian en el peor d lso conceptos... luego nos arreglamos, y poco a poco trate de q lo fueran aceptando de nuevo... haciendolo quedar bien para q se ganara a msi padres de nuevo..... para todo lo fui jalando etc..... ahora el concepto es bueno. Si esta situación sale a la luz.... desde luego, lo van a tener a 10 metros bajo piso en su concepto.... un matrimonio de amigso me dijo "lso problemas entre el y tu q sean asi..entre el y tu.. porq si involucras a la familia todos van a tomar represalias y lovan a ver con malso ojos".... entonces he tratado de q quede biemn.. pero la verdad es q en esto... no tiene ni como ayudarle.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas