San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2013
Soy extrovertida, alegre y me gusta mucho bailar, amo la vida y me gusta coleccionar historias de éxito y mi boda es una de ellas
- Súper Novia
- 3,635 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Estoy feliz por unir mi vida con el amor de mi vida, cada vez mas cerca el dia y mas nervios
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
764
Hola chiquitas , pues nada solo quiero mostrarles un poco de lo que fue mi luna de miel y apesar de que nos quedamos con nuestras pequeñitas nos la pasamas de pffff uffff y uyyyy!!! jajaja Estas son...

Hello Brides&grooms, les cuento tenía mucho sin subir algo pero siempre estoy leyendo los debates jejee, pero estoo no lo podia dejar pasar, mi sesión que me encantoooo !! estoy felizzz, ... bueno...

HOLA CHICAS PARA LAS QUE YA ME CONOCEN LAS SALUDO Y LAS QUE SON NUEVECITAS ME PRESENTO, SOY EVELYN ME CASE EL 29 DE DIC. DEL 2012 SOY DE XALAPA VERACRUZ Y SI COMO LEYERON TENGO 5 SEMANITAS DE...
Mis últimas fotos
387Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/y-les-llego-el-dia-felicidades-a-las-novias-que-se-casan-este-fin--t69563
Jaz nena como andas ??? ahora si te nos perdiste!!! como va todo?

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4079 días
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas imágenes y elegir la favorita tiene su grado de...
Mis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas