Hello Brides&grooms, les cuento tenía mucho sin subir algo pero siempre estoy leyendo los debates jejee, pero estoo no lo podia dejar pasar, mi sesión que me encantoooo !! estoy felizzz, ... bueno el día amaneció frio empezó a llover (en Reynosa habíamos tenido una semana súper fría ) y pensé que no se haría nada, pero contra el pronóstico y la ayuda de Dios se empezó a despejar, llegue al lugar para maquillarme y me dejaronn super bien, con decirles que mi novio me dijo eres tu jajajajaaj, regrese a mi casa por los cambios de ropa y el novio ejejeje, después pasamos por el fotógrafo y nos fuimos al lugar de la sesión, una quinta justo a las orillas del Rio Bravo, y empezamos la sesión mi novio y yo no sabíamos que hacer pero el fotógrafo con su experiencia nos fue guiando, pobre que hasta se nos cayo, pero bueno tuvimos 3 outfits, y al final intentamos prender unos globos de cantoya pero el viento no dejo que se lucieran mucho pero creo que si se pudo tomar alguna..
bueno les comparto unas fotos ... espero y les gusten ... el Fotografo super recomendado Sebastian Castañeda !!!.. lo pueden buscar en face jejee
LES DEJOO MAS FOTOS