Moroleón, Guanajuato · Desde Marzo del 2012
Pues que les puedo decir de mi misma , lo mejor es que me conozcan y ustedes mismas formen su criterio.... Lo que si les puedo compartir es que soy... Ver más
Pues que les puedo decir de mi misma , lo mejor es que me conozcan y ustedes mismas formen su criterio.... Lo que si les puedo compartir es que soy coordinadora de eventos sociales, diseñadora grafica, después de compartir con distintas novias momentos especiales ahora me toca a mi esta etapa y la verdad que es aun mas difícil porque después de tantos momentos emocionantes cordinar mi propia boda es un desafio,,,Gracias a todas por sus consejos y su bienvenida espero les sirva también de algo cada detalle que compartiré con ustedes!!!
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Como toda novia.... Deseo una boda súper linda, pero sobretodo compartir con la gente que quiero este importante día de mi vida,,, Chicas les comento que al principio si fue un caos jajaja pues al novio le gusta la charrería asi que como se imaginaran el ira vestido con este atuendo, y la cosa se complico un poco mas porque a mi no me agrada tanto jajaja pero hemos sabido equilibrar estos puntos así que negociamos un poquito y todo hasta ahora va muy bien les estaré comentando poco a poco!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola chic@s soy nueva en esto pero he visto la gran cantidad de consejos que aportan a cada una de las novias y eso me motiva a seguir cada consejo que nos aportan,,, Nada me parece mejor que los...

Bien chicas aqui les traigo unas hermosas cajitas en las cuales puedes meterles desde un recuerdito, unos dulcesitos o bien utilizarlas hasta de misma invitación. MATERIAL: 1.- Papel opalina (o si...

Aquí nuevamente trayendoles una nueva propuesta de invitación!!! MATERIAL: 1.- Papel de tu preferencia 2.- Listón de tu preferencia 3.- Bolsa de celofan

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Hally
Hace 4065 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas