Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hally
Novia Habitual Mayo 2014 Guanajuato

Mi Boda con Detalles hechos por mi

Hally, el 17 de Diciembre de 2013 a las 18:50 Publicado en Manualidades para bodas 0 26

Hola chic@s soy nueva en esto pero he visto la gran cantidad de consejos que aportan a cada una de las novias y eso me motiva a seguir cada consejo que nos aportan,,, Nada me parece mejor que los detalles de nuestra boda hechos por nosotras mismas y al mismo tiempo ahorramos un poquito de nuestro presupuesto,,,

Yo hare mis invitaciones y mis centros de mesa asi como mi mesa de dulces y alguno que otro detalle ya les estare poniendo fotitos para que vean como van quedando y me den su punto de vista...

26 Respuestas

Última actividad por Hally, el 11 de Febrero de 2014 a las 13:54
  • Hally
    Hally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena aqui cada vez mas apresurada con tanto que hacer, organizar, y preparar termine por fin las invitaciones de mis damitas,,,tambien mis enumeradores de mesa, y mis invitaciones solo estoy haciendo pruebas de papel el material para mis centros de mesa tambien ya los tengo pero entre tanto preparativo aun no los empiezo armar, estoy con el arbol de los deseos asi que como veras he estado muy ocupadita apenas y me di un tiempito para entrar, y con eso que tambien hay que organizar el papeleo ufff ni que contar y mas porque he estado viajando mucho per esta custion pues yo soy del df y me casare en gto asi que ya te imaginaras espero poder ya subir unas fotitos para que me comenten te envio un saludito....by bye..

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MUJER...

yo tambien hice o mas bien estoy haciendo, hicimos las invitacionesMis Invitaciones! ! - 1