Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hally
Novia Habitual Mayo 2014 Guanajuato

Mi Boda con Detalles hechos por mi

Hally, el 17 de Diciembre de 2013 a las 18:50 Publicado en Manualidades para bodas 0 26

Hola chic@s soy nueva en esto pero he visto la gran cantidad de consejos que aportan a cada una de las novias y eso me motiva a seguir cada consejo que nos aportan,,, Nada me parece mejor que los detalles de nuestra boda hechos por nosotras mismas y al mismo tiempo ahorramos un poquito de nuestro presupuesto,,,

Yo hare mis invitaciones y mis centros de mesa asi como mi mesa de dulces y alguno que otro detalle ya les estare poniendo fotitos para que vean como van quedando y me den su punto de vista...

26 Respuestas

Última actividad por Hally, el 11 de Febrero de 2014 a las 13:54
  • Hally
    Hally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena aqui cada vez mas apresurada con tanto que hacer, organizar, y preparar termine por fin las invitaciones de mis damitas,,,tambien mis enumeradores de mesa, y mis invitaciones solo estoy haciendo pruebas de papel el material para mis centros de mesa tambien ya los tengo pero entre tanto preparativo aun no los empiezo armar, estoy con el arbol de los deseos asi que como veras he estado muy ocupadita apenas y me di un tiempito para entrar, y con eso que tambien hay que organizar el papeleo ufff ni que contar y mas porque he estado viajando mucho per esta custion pues yo soy del df y me casare en gto asi que ya te imaginaras espero poder ya subir unas fotitos para que me comenten te envio un saludito....by bye..

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MUJER...

yo tambien hice o mas bien estoy haciendo, hicimos las invitacionesMis Invitaciones! ! - 1

tambien arreglos de la Iglesia ya que no podemos meter ni flores, ni velas ni luces asi que algo de quita y pone

Mis arreglos para la iglesia - 1

y estoy viendo por aqui de manualidades que mas puedo hacer!

tu como vas??

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Hally!! Yo tambien quiero hacer los centros de mesa, recuerditos, etc. Smiley laugh espero ver tus fotos para compartir ideas Smiley winking
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso esta super padre porq lo hace mas especial Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Hally, nos presumes cómo te quedaron Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, sobretodo porque quedan como tu quieres y te ahorras un dinerito Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bienn nena, eso es bueno trabajra nosotros en nuestra propia boda. y si eee, esperamos las fotitos para que nos des ideas Smiley winking

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreeeeee! bienvenida aqui vas a encontrar mil ideas Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te agobies es normal que todas entramos a la página y ni idea de cómo se maneja, la verdad es que haciendo click en todos lados le agarrarás la onda Smiley winking tú ni te apures!!

Te explico un poco la interacción en los debates:

Cuando lees el post o comentario de alguien tienes dos botones Responder y Citar. Si le das click en citar automáticamente te lleva al final de la página, se copia el comentario elegido con una línea horizontal y debajo de esa línea puedes comenzar a escribir. La persona citada recibe la notificación y así puede seguir el hilo de la conversación. Si das click en responder sólo el titular o creador del debate recibe la notificación de nuevos comentarios, pero si es otra persona quien comentó no puede continuar con la conversación.

O sea, Responder es para comentar cosas dirigidas al usuario que creó el debate y citar es una respuesta hacia uno de los comentarios específico dentro del debate.

La creadora del debate recibe notificación de los nuevos comentarios pero el resto no, por lo que.. cuando tienes otra duda es mejor abrir un nuevo debate y así todos los que estemos conectados trataremos de comentar y ayudarte con lo que necesites Smiley smile

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonito día Smiley smile

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porfavor nos explicas paso a paso todo lo que hagas, y te puedes orientar tmb en los DIY que hay aca, te vas a encantar

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Bienvenida, aqui hay muchas ideas bien padres....

• Responder
  • Aracely
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que nos enseñes tus avances Smiley laugh
    Suerte Smiley winking
    • Responder
  • Hally
    Hally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas les queria contestar a cada una pero la verdad es que esto no acabo de entender como le hago porque aparecen todos los comentarios pero bueno les quiero agradecer su bienvenida me alaga muxo que hayan contestado ya que pense que nadie me escribiria jajja y les estare compartiendo cada detallito espero que alguna tambien les pueda servir y lo que ocupen nenas de verdad pueden pedirme ayuda asesoria o si requieren algo diganmelo ya vere como les puedo ayudar,,,,

• Responder
  • Hally
    Hally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grax nena por la bienvenida,, estare compartiendoles todo....bonito dia...

• Responder
  • Hally
    Hally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena donde veo las fotitos o como me doy una idea de como quedan finalmente de hecho no me habia tocado escuchar de ellos..

• Responder
  • Hally
    Hally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena oye donde veo los ramos de origami si me gustaria hacer el mio propio...

• Responder
  • Hally
    Hally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola grax por la bienvenida me siento contenta por la respuesta de todas.... y si estare subiendo fotitos y en lo que tambien pueda ayudarles no duden en pedirmelo soy diseñadora grafica asi que espero les gusten mis ideas saluditos nenas...

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre!! bienvenida y compártenos tus avances, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo en Leon si te animas a elaborar tu ramo de origami yo puedo ayudarte!!!! puedes ver ni debate a mi me encanto y me ahorre unos pesos jejeje

• Responder
  • Montse
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Hally y con todas las ideas que encontramos por aquí, se facilita todo mucho más Smiley smile

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida nena!! Es super padre hacer cosas nosotras mismas como que se siente mas emoción no c es algo muy padre!! Cuando tengas lo que vayas haciendo nos muestras las fotitos ^^

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida que padre que vas hacer algunas cosas esperamos fotos lindo dia
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hally bienvenida a la comunidad !! Y si es como que padre que te sientas orgullosa de lo que tu haces !!,,yo haré. Centros de mesa, mesa de postres recuerdos, invitaciones, photoboot,, detalle para las servilletas y decoración uff creo que me volveré loca pero mi hno creo me ayudara mucho jejej
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,bienvenida,adelantee,amo ver lo que hacen porque me doy ideas jeje,porfis llenanos de fotos ;3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa