Ir al contenido principal
Hally
Hally

Moroleón, Guanajuato · Desde Marzo del 2012

Pues que les puedo decir de mi misma , lo mejor es que me conozcan y ustedes mismas formen su criterio.... Lo que si les puedo compartir es que soy... Ver más

Pues que les puedo decir de mi misma , lo mejor es que me conozcan y ustedes mismas formen su criterio.... Lo que si les puedo compartir es que soy coordinadora de eventos sociales, diseñadora grafica, después de compartir con distintas novias momentos especiales ahora me toca a mi esta etapa y la verdad que es aun mas difícil porque después de tantos momentos emocionantes cordinar mi propia boda es un desafio,,,Gracias a todas por sus consejos y su bienvenida espero les sirva también de algo cada detalle que compartiré con ustedes!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4349días 6hrs
Hally

¡Gané una medalla!

Hace 4478 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Hally comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Asi es Lucy!!!! que emoción muchas graxias por tu apoyo no dudare tomarlo en cuenta, aquí estaré te envió un abrazitito saluditos!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4478 días

bienvenida a la comunidad te casas un dia antes del dia que yo me case lo que necesites con gusto aqui andamos

Hally

¡Gané una medalla!

Hace 4503 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Hally comentó en mi muro:

Hace 4503 días

Naty !!! gracias por tu bienvenida hay voy con los preparativos les estare subiendo fotitos para que me comenten y me den sus puntos de vista nena ehhh estare esperando los tuyos...

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas