Moroleón, Guanajuato · Desde Marzo del 2012
Pues que les puedo decir de mi misma , lo mejor es que me conozcan y ustedes mismas formen su criterio.... Lo que si les puedo compartir es que soy... Ver más
Pues que les puedo decir de mi misma , lo mejor es que me conozcan y ustedes mismas formen su criterio.... Lo que si les puedo compartir es que soy coordinadora de eventos sociales, diseñadora grafica, después de compartir con distintas novias momentos especiales ahora me toca a mi esta etapa y la verdad que es aun mas difícil porque después de tantos momentos emocionantes cordinar mi propia boda es un desafio,,,Gracias a todas por sus consejos y su bienvenida espero les sirva también de algo cada detalle que compartiré con ustedes!!!
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4478 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4503 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4506 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4506 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.