Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Junio 2014 Tabasco

La mesa de regalos y los dilemas

Diana, el 9 de Abril de 2014 a las 18:47 Publicado en Organizar una boda 0 34
Novias! Hoy les escribo sobre la lista de regalos! Ando en estos laredos y ha resultado ser otro de mis grandes dilemas en la organización de mi boda! Que pedir?, que no? Y sobre todo ¿De a cuanto son buenos los regalos? Aquí les dejo algunos de los tips que me auto generé sobre este tema.

1. Haz mesa de regalos en más de una tienda, habrá mas variedad y los regalos de apertura son buenos en algunas tiendas. Liverpool y palacio de hierro cuentan con las mayores facilidades, ni se acerquen por sears, es de las peores tiendas para mesa de bodas, tienen muchas restricciones en su contrato y te dan pocos beneficios, además sus regalos de apertura son bien chafas.

2. Infórmate bien de los planes y modalidades, hay algunos en los que te llevan los regalos por paquetería de la tienda y otros en los que la mesa es digital, si me preguntan que creo mejor, Prefiero la mesa de regalos digital, en Liverpool se llama plan consentido, en este sistema los regalos no te los entregan físicamente si no que se van acumulando en una cuenta electrónica, esto te evita hacer cambios innecesarios de mercancía y comprar lo que tu quieras con el valor de los regalos que te den.

3. Si tu mesa es digital (No recibes regalos en casa físicamente, se van a dinero electrónico) no marques cosas pequeñas por ejemplo un cucharón, un vaso, un sartén o una taza, busca juegos de cosas que hagan un paquete por ejemplo un juego de vasos, un juego de sartenes, una batería de cocina, no importa que no te gusten los diseños que vienen en paquete, al fin de cuentas lo que importa es el valor del regalo y esto será lo que se acumule en tu cuenta electrónica de obsequios, ya después tu con ese dinero te compras el modelo que quieras de la tienda.

4. Nada de menos de 500.
Elegir cosas que su precio mínimo sea 500 pesos no es algo fácil, no falta el sentirse culpable y decir, ¡Vaya no hay nada barato en mi lista! Pero seamos sinceras 500 pesos a estas alturas, ni un abre latas!!

2. Que no te mortifique el máximo.
A veces marcar algo que cuesta más de **** pesos ya se nos hace mucho, pero siempre habrá alguien que tenga para comprarlo o se pueden juntar entre varios y darles un buen regalo.

6. Recuerda que la gente aprovecha las ventas nocturnas y los descuentos de las tiendas, así que esa es una pequeña desventaja del plan consentido, tal vez la licuadora que tu pediste costaba 1,700 y tu tía la compro en 1,000, eso será lo que se acumulará en tu monedero electrónico, así que mantente al pendiente vía internet de lo que te van regalando, tal vez te convenga más ir a la tienda y retirar la licuadora que quedarte con los mil pesos que en realidad pagaron por ella, ¿No crees?

7. La gente luego no sabe que uno se entera de cuanto pagaron por el regalo, es más! Algunos piensan que ni te enteraste que te enviaron tal o cual cosa, así que cuando te encuentres a tu tía agradécele la licuadora que te envío, así sabrá en primera que eres amable y en segunda si es suspicaz, que supiste que compro la licuadora en descuento Smiley winking

8. No siempre es posible y tal vez se escuche muy freak pero si te casas cerca de fechas relevantes como el día de las madres o Navidad, evita entregar tus invitaciones cuando estén anunciado ventas nocturnas o especiales, esto sólo te hará salir perjudicada en tus puntos y si tu mesa es electrónica (plan consentido) peor!!

9. Ya después de todo lo anterior tal vez convenga pensar que lo de menos son los regalos, después de todo la boda la haces para divertirte y no para recuperar lo invertido, pero la verdad es que uno siempre se ilusiona mucho con los regalos, al fin de cuentas uno da todo y mucho de sí para que la boda salga maravillosa y se gasta con ganas, lo menos que esperas son regalos lindos ¿O no?

10. Se consciente que la gente muchas veces regala a como regalas, así que si has sido medio codita con los regalos que has enviado a otros eventos, no esperes mucha generosidad de parte de tus invitados. Ahora cuando vayas a una boda, lo pensarás dos veces antes de comprar el regalo.

Hay la verdad es que es medio pesadito esto de los regalos, me hacen sentir interesada y pretenciosa, pero bueno! Ya les contare como me fue con lo que reciba, a las que aún no hacen su lista ojalá les sirva el debate y a las que ya la hicieron ¿Cómo les fue?

34 Respuestas

Última actividad por Martha, el 23 de Febrero de 2015 a las 13:22
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2014 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi coordinadora de boda me recomendó que no abriera en Sears porque ellos no llevan registró de quién te regaló que cosa y siempre quieres saber quien te regaló para darle las gracias y cuando se casen corresponderles de la misma manera.

    Yo abrí mi mesa de regalos en Regalashop, lo hice desde mi casa y lo que no te gastes lo puedes cambiar en efectivo por una mínima comisión. A todas mis amigas les recomiendo esto porque así pude yo amueblar i casa y no forzar mi dinero en una tienda departamental. que lo tienes que gastar ahí lo necesites o no.

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Marzo 2015 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es solo una sugerencia, y quien te pueda regalar de estas tiendas departamentales, te lo regala y quien no no.

    no es obligatorio. es una buena opcion incluso no te obligan a comprar

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Marzo 2015 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es solo una sugerencia, y quien te pueda regalar de estas tiendas departamentales, te lo regala y quien no no.

    no es obligatorio. es una buena opcion incluso no te obligan a comprar

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Marzo 2015 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es solo una sugerencia, y quien te pueda regalar de estas tiendas departamentales, te lo regala y quien no no.

    no es obligatorio. es una buena opcion incluso no te obligan a comprar

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Junio 2014 Tabasco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comparto mi experiencia a 4 meses de haber pasado mi boda, elegí el plan consentido en Liverpool y abrí en palacio de hierro también, no me arrepiento de ninguno, en liverpool compraron la mayoría de mis invitados y al ser plan consentido, mi ahora esposo y yo pudimos elegir con el monto total todo lo que realmente necesitábamos en nuestra casa, compramos muchas cosas y todo fue a nuestro entero gusto, creo que fue la mejor decisión, en palacio de hierro si nos entregaron los regalos físicamente y nos quedamos con los que fueron útiles, además nos regalaron unas lindas toallas al cerrar el evento, sigo recomendando abrir mesa de regalos en cualquier tienda ya que esto te permite dar una opción a tus invitados y aún así hubo algunos que no nos regalaron de la mesa y también lo agradecimos, en fin, ¿Cómo les va con los regalos?
    • Responder
  • Nitzia
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nayarit
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la listaa!! Yo si tengo pensadoo sacar varias mesas de regaloo Smiley smile
    Tambien pensaba sacar en sears ya que te dan apertura 11 meses antes de la fecha.. Pero no estaba enterada que te ponian muchas trabas.. Gracias por compartirlooo Smiley laugh
    • Responder
  • Yadhisssss
    Novia Frecuente Marzo 2015 Chihuahua
    Yadhisssss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! que buenos tips! gracias por lo que nos comentas! creo que es muy objetiva tu opinión! y tienes razón! hasta que no pasa uno por esto entiende muchas cosas jejeje

    En nuestro caso buscamos mas los regalos en efectivo! ya que ya tenemos nuestra casa acondicionada, entonces básicamente no necesitamos casi nada! nos late mas la idea de pagar la luna de miel con los regalos!

    • Responder
  • Anitzaren
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Michoacán
    Anitzaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuáles son los regalos de apertura?
    • Responder
  • Anitzaren
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Michoacán
    Anitzaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buena idea esa de la mesa digital, no la conocia. Creo que será lo que implementaré, ya que la otra mesa jaja no me late.

    Gracias por la ayuda!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos avisas que dedidieron y que les regalaron! Todo lo de la mesa de regalos es divertidisimo, a mi me daba mucha emoción ver como iban llegando los regalos a casa de mis papás Smiley laugh

    • Responder
  • Dianny
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Yucatán
    Dianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre marisa!! nosotros aun estamos indecisos si queremos una o 2 tiendas departamentales!! saludos!!

    • Responder
  • Fabiola
    Súper Novia Diciembre 2014 Chiapas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate nena, tmb nosotros estamos pensando en abrir la mesa de regalos en Liverpool, me gusta mas la idea de escoger las cosas ke realmente necesitas para tu nuevo hogar y no ke te lleven 3 planchas iguales o juegos de vajillas jiji.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buen debatte... yo si estoy 100% convencida y mi novio tmb de tener mesa de regalos de Liverpool ojalá nos vaya bien.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2014 Zacatecas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas, yo acabo de sacar mi mesa de regalos en liverpool, la verdad es que mi novio no quería mucho pero lo convenci, además que si alguien no quiere regalarte de la tienda no es obligación, lo único fue que cuando tecleen mi número de mesa de regalos, aparecera que queda a elección del invitado, asi que espero no nos vaya mal Smiley smile
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Julio 2014 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena info y creo que casi todas tenemos ese dilema, yo me monte en mi macho y dije vamos, con tiempo y de una vez lo puse a marcar todo, y asi solo dijo que deberiamos ir otro diia y marcar mas, y que es una sugerencia, eso es muy importante, porque como dices luego se ofenden o se te quedan viendo con cara de que interesada y asi. Pero bueno, ya me desvie. Lindooo tu debate, a ver como nos va con las mesas!

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, yo opino lo mismo. Tal vez pertenezco a un estrato social más bajo que la mayoría de aquí, pero la realidad es que si he comprado cosas en Liverpool o el Palacio, ha sido a lo mucho 2 veces en TODA mi vida, y eso x mesas de regalos en las q no me quedaba de otra...se me hacen exagerados sus precios y si yo no compro ahí, no creo que mi familia lo haga tampoco, siento q sería obligarlos a pagarme un lujo así que ni modo, creo que me aventaré sin mesa de regalos jaja Smiley tongue
    • Responder
  • Lilly
    Novia Frecuente Agosto 2014 Estado México
    Lilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya hiciste la tarea por mi, graciasSmiley winking muy util la informacion

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok. Si, ya cuando vayamos preguntamos y elegimos lo que nos convenga. Gracias.
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena saludos!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Junio 2014 Tabasco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No es tan malo si tu plan es el clásico (recibes regalos en casa) porque la gente aprovecha para comprar y les sale más barato, eso no te afecta a ti al menos que quieras cambiar el artículo porque no te guste o te lo den repetido, entonces en la tienda te descontaran las promociones que hayan tenido esos días. Saludos!
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Junio 2014 Tabasco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, atraves de las páginas de internet de las tiendas puedes llevar un seguimiento de la lista y ver que te van regalando y quien lo hace. Yo creo que ahorita hay mucha cultura de eso, igual en mi familia hay gente que seguramente no comprara regalo de la mesa pero es normal, el que te va a regalar te regala y el que no no. Las mesas de regalos ya son comunes, imagínate que yo me dedico a hacer invitaciones de bodas y hay quienes me piden que en el ticket de regalos se anoten números de cuenta donde se solicitan mejor aportaciones económicas, una vez me toco una que hasta un sobre le metió a la invitación para que ahí metieran el dinero y lo depositaran a la entrada! Imagínate! Creo que eso si jamás lo haría. Así que una mesa de regalos, no creo que sea mala idea. saludos y suerte con lo que decidas Smiley winking
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate nena!!! sabes nosotros estamos en ese dilema si abrir mesa de regalos o no, siento que la gente paga mucho pudiendo comprar en otro lado a mejor precio y siento que es obligarlos a pagar x el renombre de la tienda pero no se que tan bueno sea abrirlaalgunos me dicen que asi elegimos a nuestro gusto, oye entonces si hay manera de que nosotros sepamos quien nos dio cada cosa? es que esa es otra no toda mi familia tiene las posibilidades entonces de repente me da miedo abrir la mesa de regalos y que no nos regalen nada jeje asi que ps no sabemos que hacer :/
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Junio 2014 Tabasco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes yo que hice y se me paso ponerlo en el tip, abrí en 3 tiendas (liver,sears y palacio) pero en mi invitación sólo puse 1. Esto porque yo si no tenía nada para mi casa y he comprado en las 3 tiendas cosas, lo que me hace generar puntos en todas, no es obligatorio marcar o hacer lista en todas y así aprovechas los regalos de apertura y también una genera con compras personales o de familiares cercanos, por ejemplo mi mama y mi hermana me han ayudado a generar porcentaje cada que se compran algo. Sobre el plan consentido a mi me convenía porque nunca hay nadie en casa que pudiera recibir los regalos Smiley sad saludos!! Gracias por leer el debate.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BUEN DEBATE, NOSOTROS YA ARMAMOS NUESTRA MESA Y FUE MUY PADRE.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, ahora si que cada quien pero la verdad discrepo en varios de tus tips... Nosotros la abrimos en liverpool y pusimos regalos desde 150 pesos (un sartén morado que me encantó Smiley xd), hasta regalos de máximo 3,000 (el horno de microondas). No le vimos caso a abrir en varias tiendas y repartir la bonificación de los regalos... Mejor tenerla en una sola tienda. Y la verdad es que es muy cómodo que nos hagan llegar los regalos a casa. Sólo se nos repitió uno de todos los que pedimos Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la abrí solo en Liverpool porque como nos hacían falta cosas grandes pensamos que era mejor tener $10,000 pegados en una sola tienda que $5,000 en cada una. Elegimos en plan normal por lo de los descuentos y fue algo muuuy bueno porque nos regalaron un regalototototote pero con descuento y si hubiera sido el otro plan no nos hubiera alcanzado para ese regalo (además creo que no te dejan sacar el dinero hasta que se cierra la mesa, entonces no hubieramos podido comprarlo aprovechando ese descuento). Y aunque pusimos regalos desde $28.00 (un refractario de un juego que yo quería), la verdad es que nadie nos regaló cosas tan baratas. Honestamente nos fue muy bien con los regalos, al final regresamos como 20 cosas solamente Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Yo pensé que era bueno tener cerca de tu boda una venta nocturna jeje... Gracias por la información Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tips!!! Smiley laugh nosotros creo no la tendremos Smiley laugh

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues justo yo no se si hacer mes de regalos o no, lo que pasa es que en mi casa no acostumbramos mucho y mi novio insiste en que si, no me convence mucho la idea

    • Responder
  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos, yo estoy en el plan de ver lo de una mesa de regalos
    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena lo tomaremos en cuenta Smiley smile yo tbm esperp recibir muchos regalitos aunq sea de walmart!!!! Smiley smile jajajajaja
    • Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre! muy bueno tips la vdd yo tambien tenia dudas de eso, nosotros iremos a elegir los regalos la otra semana y creo que esto sabremos mas q onda Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas