Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014
soy erika tengo 28 años tengo una relación de mas de 8 años con mi novio, para mi es la persona perfecta y nunca me vi con nadie mas que el,me encanta la... Ver más
soy erika tengo 28 años tengo una relación de mas de 8 años con mi novio, para mi es la persona perfecta y nunca me vi con nadie mas que el,me encanta la idea de nuestra boda ;)
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Hola a todos mi boda sera en noviembre en un hermoso jardín con carpas, alberca y una laguna al fondo, elegi la noche para celebrar ya que opte porque la decoración fuera toda iluminada, el color que utilizare es verde jade con beige y mucho toque de encaje ;)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
33
Chicassss espero que se encuentren biennn, hoy paso a mostrarles el modelo que hice para nuestros agradecimientos, se colocarán 3 por mesa (en distintas partes de la mesa), me parece que imprimir 200...
Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el...
Amigas me podrian recomendar una despedida catolica, donde se le de valor a la cuestion espiritual, se lean versiculos de la Biblia y tenga ese toque de " Dios en medio " alguien ha hecho una...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Andreina
Hace 4275 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 4275 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4291 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas