Ir al contenido principal
E
Erika

Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014

soy erika tengo 28 años tengo una relación de mas de 8 años con mi novio, para mi es la persona perfecta y nunca me vi con nadie mas que el,me encanta la... Ver más

soy erika tengo 28 años tengo una relación de mas de 8 años con mi novio, para mi es la persona perfecta y nunca me vi con nadie mas que el,me encanta la idea de nuestra boda ;)

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4211días 2hrs

33
Andreina
Agradecimientos de Nuestra Boda
Andreina, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Chicassss espero que se encuentren biennn, hoy paso a mostrarles el modelo que hice para nuestros agradecimientos, se colocarán 3 por mesa (en distintas partes de la mesa), me parece que imprimir 200...

Linda, viernes 19-Sep-14 16
Alejandra
Frases divertidas para agitadores!
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:44

Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el...

Karen&mario, miércoles 25-Feb-15 110
M
Despedida catolica !!!!!!!!
Mariana, El 30 de Junio de 2013 a las 01:55

Amigas me podrian recomendar una despedida catolica, donde se le de valor a la cuestion espiritual, se lean versiculos de la Biblia y tenga ese toque de " Dios en medio " alguien ha hecho una...

Yamile, martes 2-Sep-14 27
Rosella
Visita al Dentista antes de tu boda!
Rosella, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:29

Hola chicas, soy dentista y hoy que estaba en mi consultorio se me ocurrió hacer este debate, espero les sirva. Como todas las áreas de organización de la boda conllevan su respectivo gasto e...

Eugenia, lunes 18-Ene-16 29
Monica
Con cuanto tiempo de anticipación se compra el vestido?
Monica, El 27 de Agosto de 2014 a las 21:24

Ya tienen su vestido de novia?? Yo aun no, cuanto tiempo antes debería comprarlo?

Itzel, viernes 29-Ago-14 27
Lizeth
Ya tienes tu canción? Muestrala!
Lizeth, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:57

https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...

Karen, jueves 18-Sep-14 75
Yeniseit
Despedida de solteros religiosa
Yeniseit, El 9 de Octubre de 2013 a las 20:17

Nos agrada la idea de tener una despedida de solteros juntos, somos catolicos por conviccion familiar pero realmente no practicamos mucho eso de ir a la iglesia a menos de que estemos en casa de la...

Erika, lunes 11-Ago-14 10
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397
Mayra
Novias que nos casamos en noviembre 2014
Mayra, El 14 de Julio de 2013 a las 10:44

Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...

Lizz, martes 28-Oct-14 133
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Mayte
Los ramos de mis damas hechos por mi!
Mayte, El 23 de Junio de 2014 a las 20:54

Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...

Deniss, sábado 15-Ago-15 152
Ciindyx
Pedida de mano....con padres divorciados UPS!
Ciindyx, El 7 de Julio de 2014 a las 12:06

Noches y noches sin dormir...deseaba saber que era lo correcto para que pidieran mi mano, si mis padres están "recién divorciados" (2 años). Parece sencillo, pero...¿como pedirles que se vean después...

Berenice, domingo 13-Jul-14 24
Diana
Niñas de Villahermosa, Tabasco, manifiestense please
Diana, El 1 de Julio de 2014 a las 12:57

Hola hermosas, como mi titulo lo dice, necesito ayuda de las chicas de tabasco, ando en busca de un buen maquillista en villahermosa y de preferencia con aerografo, pero ni en internet ni los...

Sonia, jueves 21-May-15 18
E
Molesta lo que le sigue ..será que exagero?
Evangelina, El 28 de Junio de 2014 a las 13:07

Comunidad estoy molesta lo que le sigue pues les resumo que edmundo (asi le digo cuado estoy enojada con el) y yo estamos llendo a platicas prenupciales son dos domingos de de 10 am a 3 pm mañana...

Claudia, lunes 28-Jul-14 62
Perla Lopez
Sobrevive a la familia de tu esposo
Perla Lopez, El 1 de Julio de 2014 a las 17:25

Aunque entre tu pareja y tú todo sea color de rosa, la presión de su familia o de la tuya puede causar serios problemas. Aprende a manejar la situación para poder vivir en equilibrio. Dicen que cuando...

Yaneth, viernes 20-Nov-20 29
M
Mascotas en la boda
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 16:18

Hola!!! He visto a muuuchas personas (No solo de esta comunidad) que tienen una hermosa mascota (o mas) que realmente forma parte de su familia. & he visto tantas fotos lindas de bodas donde la...

Maria, martes 1-Jul-14 85
Dulce
Idea para foto de novios con damas y bestmen
Dulce, El 1 de Julio de 2014 a las 11:26

Hola novias,aqui les comparto esta fotografia (de la web)...por aquello de los que tienen muchas damas y bestmen. Que les parece?

Maria, martes 1-Jul-14 7
Ximena
Mi save the date!
Ximena, El 30 de Junio de 2014 a las 18:28

Hola a todos! esperando se encuentren muy bien, les escribo para presumirles mi save the date que realizamos, y utilizamos previo a la boda! Como será su save the date??? Saluditos!!

Ximena, lunes 4-Ago-14 66
Fabiana
Quiero. Despedirme :(
Fabiana, El 29 de Junio de 2014 a las 01:16

Hola gracias a todas las chicas que comentaron mi debate que me dieron la oportunidad de compartir sus detalles hermosos para la boda! En verdad gracias por todo!.. La razón por la cual abandonó esta...

Jazmín, miércoles 2-Jul-14 31
M
Relacion a Distancia
Monse, El 18 de Junio de 2014 a las 17:24

Hola futuras Novias , Soy nueva y por ello quiero compartirles un poco de mi historia ,Tengo 20 años proximamente cumplire 21años y a esa edad me casare para ser exactos el 10 de Enero del 2015, mi...

Monse, lunes 23-Jun-14 64
Nivia
Reconocimiento Conyugal Masonico (Boda )
Nivia, El 22 de Junio de 2014 a las 12:25

Hola queridias nenas! Sin duda en nuestra tan extensa comunidad, me encontrare con alguna hermana, o con alguna chica que su prometido, novio o esposo sea HM:. Y pues ahora les traigo como pueden...

Diana, jueves 14-Jul-16 23
Diana
La mesa de regalos y los dilemas
Diana, El 9 de Abril de 2014 a las 18:47

Novias! Hoy les escribo sobre la lista de regalos! Ando en estos laredos y ha resultado ser otro de mis grandes dilemas en la organización de mi boda! Que pedir?, que no? Y sobre todo ¿De a cuanto son...

Martha, lunes 23-Feb-15 34
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
L
Carta a mi futuro esposo!!
Laura, El 27 de Enero de 2014 a las 22:33

Pues hoy navegando por la red me encontré con esta carta que me saco una lágrima me encanto ahí les va: Amor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que...

Janeth, lunes 13-Feb-17 93 2
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Perla America
Fotito de la sesion del save the date
Perla America, El 21 de Junio de 2014 a las 01:14

Hola brides y grooms, sere breve jeje. El domingo pasado tuvimos la sesion de fotos para el save the date, el fotografo me dijo ke en un mes aprox me entregaba las fotitos. Ps resulta que hoy 20 de...

Laura, domingo 22-Jun-14 21
Darield
Obsekio xra mis damas
Darield, El 10 de Junio de 2014 a las 22:49

ANTES K NADA UNA DISCULPA X TENERLAS MUY ABANDONADAS PERO PUES EL TRABAJO ME ESTA ABSORVIENDO EL TIEMPO Y MAS X K YA DEBEMOS COMENSAR A CONCRETAR LOS COSTOS Y ASI BUENO EL TITULO LO DICE TODO ME...

Darield, lunes 16-Jun-14 27
A
¿Quién no asimila aun la idea?
Ana, El 13 de Junio de 2014 a las 16:37

Hola chicas, espero se encuentren de maravilla… esta vez solo me surgió la curiosidad de la siguiente pregunta: ¿A quién de su familia le está costando más trabajo asimilar la boda de ustedes? Y ¿Por...

Marisa, martes 17-Jun-14 68
Claudia
Para entretener a los invitados
Claudia, El 11 de Junio de 2014 a las 10:43

Chicas que les parecen estas ideas para entretener a los invitados en lo que llegan al salon/jardin? Que tal atras del menu de la cena, poner un crucigrama y datos curiosos de los novios? O que tal...

Angie, domingo 26-Oct-14 62

Grupos generales

Artículos por temas