Campeche, Campeche · Desde Abril del 2014
Soy una persona muy inquieta me gusta ordenar mis cosas ando así de aquí para ya c: me gusta mucho tener amigas y consentirlas con recaditos y que me vean... Ver más
Soy una persona muy inquieta me gusta ordenar mis cosas ando así de aquí para ya c: me gusta mucho tener amigas y consentirlas con recaditos y que me vean como su mejor amiga para mi la amistad es algo demasiado hermoso ^^ tengo 21 años estudio turismo ❤️
- Novia Adicta
- 1,186 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Este lindo momento se llevará en un salón llamado arboleda es un lugar muy fresco con un ambiente natural🌺 será algo más como familiar e soñado mucho con ese momento y sólo me queda organizar todo muy bien para que todo salga de 10 saludos chicas😚🌺
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
269Mis Brides... Esto super emocionada!! El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, ya que mi novio y yo viajamos a DF porque ya nos entregaron las invitaciones!!! (pero eso se los contare en...
Hola chicas, existirá la depresión por la boda?? Me emociona mucho el hecho de casarme pero al parecer no a sido fácil ya que a mi familia no le importa ni le emociona mucho y a mi novio por el exceso...
Hola a todas, pues les cuento que faltan dos meses para casarme y acabamos de darnos cuenta de que estoy embarazada!!!!, fué una gran noticia que nos lleno de alegría a mi esposo y a mí, realmente no...
Mis últimas fotos
77Mi Actividad
Participé en el post de Brenda
Hace 4297 días
Participé en el post de Neyy
Hace 4300 días
Participé en el post de Julia
Hace 4301 díasMis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas