Campeche, Campeche · Desde Abril del 2014
Soy una persona muy inquieta me gusta ordenar mis cosas ando así de aquí para ya c: me gusta mucho tener amigas y consentirlas con recaditos y que me vean... Ver más
Soy una persona muy inquieta me gusta ordenar mis cosas ando así de aquí para ya c: me gusta mucho tener amigas y consentirlas con recaditos y que me vean como su mejor amiga para mi la amistad es algo demasiado hermoso ^^ tengo 21 años estudio turismo ❤️
- Novia Adicta
- 1,186 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2015
269Mis Brides... Esto super emocionada!! El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, ya que mi novio y yo viajamos a DF porque ya nos entregaron las invitaciones!!! (pero eso se los contare en...
Hola chicas, existirá la depresión por la boda?? Me emociona mucho el hecho de casarme pero al parecer no a sido fácil ya que a mi familia no le importa ni le emociona mucho y a mi novio por el exceso...
Hola a todas, pues les cuento que faltan dos meses para casarme y acabamos de darnos cuenta de que estoy embarazada!!!!, fué una gran noticia que nos lleno de alegría a mi esposo y a mí, realmente no...
Hola chicas En las bodas siempre ocurre un imprevisto por eso deberiamos contemplar tener listo un kit de emergencias, yo traigo el mío diario en mi bolsa de mano, pero haciendo leves modificaciones...
Hola chicas, pues este debatito express es porque me he dado cuenta que cada avance que tengo vengo y se los muestro jaja no guardo nada de misterio pero es que de verdad me causa tanto gusto cada...
Chicas no se si les pase igual pero en lo personal desde un principio eh sentido que mi bebé es varoncito, si le hablo siempre me dirigo a el como niño, y más que en mi ultrasonido de los tres meses...
Hola gracias a todas las chicas que comentaron mi debate que me dieron la oportunidad de compartir sus detalles hermosos para la boda! En verdad gracias por todo!.. La razón por la cual abandonó esta...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas, que creen?? el sabado fue mi primer despedida de soltera... y fue todo un exito, a la gente le ENCANTO que fuera tematica, todos estaban facinadas, fue estilo VINTAGE, como les comente en...
Inspiración total para sus hermosas bodas, espero que este debatito les guste tanto como a mi Creo que les vendrá de maravilla esta colección de fotitos que no pueden faltar en tu GRAN DÍA!!! Vamos...
Peinados para Paje & novia (: !!!!
Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...
Hola chicas como ya les habia comentado el color de mi boda ademas del blanco sera gris y un toquesin de palo de rosa.. elegi mis invitaciones de este estilo pero sobre un blanco nacarado. Me las va a...
Que tal chicas buen dia.. dilema.. los gastos del hogar son del hombre? o mitad y mitad? ambos trabajamos.. que opinan ustedes?
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues bien.... ya les habia...
MIS QUERIDAS BRIDES, GRADUADAS NUEVAS CARITAS. YA SE Q LES DEBO LA CRONICA DE MI BODA ANUNCIADA. PROMETO PRONTO SUBIRLA. EL MOTIVO DE MI DEBATE ES PARA DECIRLES QUE ESTOY FELIZMENTE CASADA, ENAMORADA...
Alo Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ya les había presentado...
Hola chicas bellas n.n Después de mi último debate "quejoso" aquí ando con la novedad de que posiblemente cambiemos la fecha de la boda (hay un 50 % de probabilidad) , y que creen? no estoy triste!!...
Agrege una decoración que le pueden hacer a las sillas de sus invitados o simplemente a la de los novios
Que color podria quedarle a estas cortinas en cuanto al englobado y manteles y cubremanteles.
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
El verde es vida y le puede dar justo eso a tu boda si lo sabes aplicar, mucha vida y sólo con follaje!!! Aquí unas ideas para inspirarlas sobretodo a quienes se casan en jardín, hacienda, campo o al...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...