Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia VIP Diciembre 2013 Estado México

La bendición de Dios llegó y será un hermoso niño

Paulina, el 4 de Junio de 2014 a las 12:06 Publicado en Futuras mamás 0 112

MIS QUERIDAS BRIDES, GRADUADAS NUEVAS CARITAS.

YA SE Q LES DEBO LA CRONICA DE MI BODA ANUNCIADA. PROMETO PRONTO SUBIRLA.

EL MOTIVO DE MI DEBATE ES PARA DECIRLES QUE ESTOY FELIZMENTE CASADA, ENAMORADA Y COMO CEREZA DEL PASTEL ESTOY EMBARAZADA.

TENGO 6 MESES ES UN NIÑO PRECIOSO QUE LO AMO, DESDE EL MOMENTO Q SUPE Q ESTABA EMBARAZADA. LE PEGAMOS LUEGO LUEGO JEJEJE. SI BIEN ES CIERTO NO ESTABA EN NUESTROS PALNES TENER UN BABY ES SUPER BIENVENIDO.

NO ME QUEDA MAS Q AGRADECER A DIOS POR ESTE HERMOSO BB QUE HA MANDADO PARA COMPLEMENTO DE NUESTRO MATRIMONIO. ADEMAS QUE EL HOMBRE Q ESCOGI POR ESPOSO ES UN HOMBRE MARAVILLOSO.

BUENO BRIDES GRACIAS POR LEERME QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LO FELIZ Y CONTENTA Q ESTOY.

112 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 20 de Junio de 2014 a las 09:48
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiii ya cada vez falta menos!!! wuaju!!!claro en cuento tenga foticos las pondre se me ha antojado de todo dulce y salado. y mas lo picosito. fijate q es lo q me dicen q dando lenche bajare muy rapido de peso!! y bueno yo tengo pensado darle leche a mi bb de esa manera no tanto x bajr de peso sino por establecer una lazo mas maternal entre el y yo Smiley tongue

• Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya seeee!! Y llorarás mas y mas y mas!!! Pero de felicidad. Y es normal q quieras ahorcar a tu maridin muy normal, pero en verdad remarcó mucho la comunicación y pues ya falta menos, q emoción!! Cuando te hagas ultrasonido compartes la foto del galán Smiley winking y haz tenido antojos, yo solo tuve x lo frío, pero me desate muajaja yo cumplía cada antojo todoooos!! Sufro de ser muy antojadisa y ahi los desquite, y grax a eso subí 17 kilos jiji pero los baje super rapido ( dando lecheeee) en serio checa bn eso en verdad. Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no sabes lo reconfortantes q son tus palabras tienes mucha razon e lo q dices disfurtare al maxicmo los 3 messitos q me quedan aunq claron luego me gana la nostalgia y lloro por todo. cuido mucho a mi esposo lo adoro la vdd es mi vida. pero luego si me desquiciaaaaaaaaaaa jajaaj

• Responder
  • Ale Novia Feliz
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq cuando lo vienes lo entiendes, es como dicen las mamas, cuando seas madre me entenderas!! Jiji muy cierto. Y pues los cambios de humor son muuuuuy naturales, nuestras hormonas traen una mega fiesta y a la vez nos hacen ponernos lokitas jejee yo en mi embarazo crei ser bipolar jejeje imaginate, pero el secreto de esto es no permitir q esto afecté nuestra vida como pareja, y el apoyo de el es primordial el resto de tu vida, porq ahorita es esto, después habrá cosas q al el no le parezcan de como haces hacia con el bb, después crecen y debemos ser mas inteligentes q los peques, porq hasta en contra nos pueden poner, el secreto es la comunicación y recordar q somos un equipo.
    Tu disfruta mucho esta etapa porq en verdd despues extrañas tu pancita, apesar de q es mejor tener a tu bb fuera jeje. Mimalo muchoooo, a tu marido tambien jeje, el a su maner vive el embarazo de una forma muy diferente, platiquen muchoooo y pues déjate querer x todos porq cuando llega el bb se olvidan de nosotras jaja por ser el peque. Pero todos son ciclos y créeme nunca te arrepentirás de ser mama es lo mejor de lo mejor. Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena pero q bonito lo q dices es vdd tengo mil y un miedos no sabes estoy aterrada. tengo cambios de humos ufff muy bruscos porbre de mi esposin!! jejej pero el me ha sabido comprender

• Responder
  • Ale Novia Feliz
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecer, todas pasamos por muchos miedos antes del embarazo y despues de jeje pero si hay alguna duda aqui estoy. Y vivaaaa México y vivaaa tu bebé, darás el grito pero por el parto jeje. Seguimos en contacto y si tienes algún tema para debate dime y te escribo de este. Saludos!!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay ale muchas gracias!!! creo q necesitare lluvia de consejos jejej. gracias por tu ayuda!!!

la fecha tentativa es a prtir del 15 de septiembre viva mexico jajjaj

• Responder
  • Ale Novia Feliz
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo puedo decirte Felicidades!! Y Dios los bendiga, seguro estas mas que feliz, y de antemano lo se porque el embarazo es la mejor etapa de mi vida, en lo que te pueda ayudar , no dudes en decírmelo de corazón te ofrezco mi ayuda. Y cual es la fecha tentativa para q nazca??
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UFFF SI TIENES RAZON IRE PLATICANDO MI EXPERIENCIA POCO A POC JAJAJAJ

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me daba panico bañarlo!!! sentia que se me rompia entre mis manos y es que awww son tan pequeñitos :p pero que te cuento si ya lo viviras tu misma primero Dios

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJ OK OK WOW!!! ME APLICARE LA VACUNA. PERO REALAMETE ESO NO ME DA ASCO LO Q SI ES Q ME DA CUS EL BAÑARLO O DEJARLO SUCIO JEJEJ

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad me da muchisimo gusto y es que este tipo de noticias de gente que aprecias wow y bueno al ser un bebe ni se diga!!! los sentimientos al 1000

no te preocupes veras que ni cosa te da, yo tengo una teoria asi como que cuando estas en parto te inyectan un chip que incluye las "frases tipicas de mamás" "vacuna anti-ascos para soportar pañales y vomito" y demas cosas ajajajaj Smiley xd lo se... estoy loca

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena!!!!

• Responder
  • Yvonne
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades.... Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fati!!!! q linda!!! me encantaron tus imagenes y tus palabras no sabes lo feliz q fui cuando supe la noticia. esta mas que confirmado q sera niño!!! me aterra cambiarle el pañal jejeje pss no se jamas he cambiado a un niño ohh my god!!! se q con la ayuda de dios todo saldra super bien jeje

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaah y que corro a ver la noticia, que te puedo decir!!! es la bendicion mas grande que una mujer puede recibir, de verdad te deseo muchisima salud y alegria para ese ser pequeñito que viene en camino, y ya sabes cualquier consejito que neceistes con gusto Smiley smile digo no soy experta pero ya pase por dos jejejej

felicidades pau

felicidades pau

felicidades pau

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es un nombre fuerte, espero pronto nos compartas tus fotos Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LOS PRIMEROS MESES NO BUIENO EL VOMITO LA NAUSEA Y TODO ESTABA AL 100% PASANDO LOS TRES MESES FELIZ

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS NENA!! NO PSS ANDO PERDIDISIMA JAJAJAJ!! APENAS ME ESTOY RECUPERANDO. CLARO PRONTO LAS SUBIERE, YA SE LLAMRA GIBRAN JEJEJE ES UNA MEZCLA ENTRE EL NOMBRE DE MI ESPOSIN Y EL MIO

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, literal eee jajaja, mucha suerte, y como te has sentido nada de achaques?

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau!!! cuanto tiempo sin saber de tii, muchas felicidades!!!! que gran bendicion lo de tu bebe, muestranos fotitos de tu boda y de tu pancita, ya saben como se llamara?
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS NENA!!! CLARO Q M CUIDO YA EN ESTA SEMANA CUMPLO LOS 6 MESES ESTOY A NADA DE EXPLLOTAR COMO PALOMITA JAJAJJAJ

• Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es hermosa, a cuidarse mucho y a disfrutar de esta bella bendicion, muchos abrazos!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JEJEJEJ ES LO Q UNA AMIGA ME DIJO Q DIOS NOS DA LA FUERZA NECESARIA PARA SABER Q HACER EN CADA UNO DE LOS CASOS

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy feliz feliz como una lombriz!!! se llamara GIBRAN!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay q linda nena!! gracias!!! asi es!!! soy la mujer mas felix y dichosa por q el fruto de nuestro amor ha llegado

• Responder
  • I
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Ingrit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que felicidad!!! Me da gusto que les valla tan bn.... Cuéntanos. Que nombre le pondrán!!!!??
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues veras q primeramente dios q llegue esa bendicion a tu vida dios te va instruir para q todo salga bien todas pasamos por lo mismo y creeme q todas se nos escapa algo jajaja
    • Responder
  • Cristabel
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades, es la bendicion mas bella y grande que dios y la vida pueden darno!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! q linda eres!! la vdd no tengo ni idea como esta eso para la cambiadera de los pañales pss me creeras que en mi vida he cambiado un pañal ni a niño ni a niña como kle hare no se jajajaj

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q se te oferesca aqui estamos ya sabes en cuestion de niños creo q te llevo ventaja jajajajaja y alguna duda o algo q necesites aqui estamos para lo q se te ofresca saludos y mil bendiciones
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay q linda gracias!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales