Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia VIP Diciembre 2013 Estado México

La bendición de Dios llegó y será un hermoso niño

Paulina, el 4 de Junio de 2014 a las 12:06

Publicado en Futuras mamás 112

MIS QUERIDAS BRIDES, GRADUADAS NUEVAS CARITAS. YA SE Q LES DEBO LA CRONICA DE MI BODA ANUNCIADA. PROMETO PRONTO SUBIRLA. EL MOTIVO DE MI DEBATE ES PARA DECIRLES QUE ESTOY FELIZMENTE CASADA, ENAMORADA Y COMO CEREZA DEL PASTEL ESTOY EMBARAZADA. TENGO 6 MESES ES UN NIÑO PRECIOSO QUE LO AMO, DESDE EL...

MIS QUERIDAS BRIDES, GRADUADAS NUEVAS CARITAS.

YA SE Q LES DEBO LA CRONICA DE MI BODA ANUNCIADA. PROMETO PRONTO SUBIRLA.

EL MOTIVO DE MI DEBATE ES PARA DECIRLES QUE ESTOY FELIZMENTE CASADA, ENAMORADA Y COMO CEREZA DEL PASTEL ESTOY EMBARAZADA.

TENGO 6 MESES ES UN NIÑO PRECIOSO QUE LO AMO, DESDE EL MOMENTO Q SUPE Q ESTABA EMBARAZADA. LE PEGAMOS LUEGO LUEGO JEJEJE. SI BIEN ES CIERTO NO ESTABA EN NUESTROS PALNES TENER UN BABY ES SUPER BIENVENIDO.

NO ME QUEDA MAS Q AGRADECER A DIOS POR ESTE HERMOSO BB QUE HA MANDADO PARA COMPLEMENTO DE NUESTRO MATRIMONIO. ADEMAS QUE EL HOMBRE Q ESCOGI POR ESPOSO ES UN HOMBRE MARAVILLOSO.

BUENO BRIDES GRACIAS POR LEERME QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LO FELIZ Y CONTENTA Q ESTOY.

112 Respuestas

• Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS POR TUS PALABRAS IRMIS!!! UFF SE ME HHA PASADO VOLANDO. PSS ES LO Q ANDA VIENDO UNA AMIGA PLANEAR TODO PARA EL BABY SHOWER AUNQ LA VDD ME DA ALGO DE PENITA. JAJAJ PS NO SE COMO ORGANIZARLO O BIEN SI A LAS PERSONAS Q INVITE REALMNTE IRAN!!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JEJE LO PROMETO FOTO DE PANTCITA Y FOTO DE LA BODA UN ANTES Y DESPUES JAJAJAJ

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diosito te tiene destinado un camino y estoy segura que estara lleno de bendiciones!!! que rapido apra el tiempo pero que pasre todo!! y si me imagino como has de estar!! que emoción!!!

Ahora a planear el baby shower!!! wiiii!!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ES PRECIOSO eRIKA NO SABES ESTOY FELIZ!!!!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JIji que bebé tan penoso,pero ahora que salga vas a ver,va arrasar..nombre,no tienes nada que agradecer,es hermoso saber que llegan bebitos llenos de amor,me hace sentir felíz leer siempre sus buenas nuevas pero si,quiero fotos jejeje :3

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow muchisimas felicidades Pau!!! Un bendición muy grande llegoa tu familia Smiley laugh que hermoso saber q tendras un bb seguramente!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NAT!! Q GUSTO ME DA LEERTE!! PS CASI NO SE ME VE SUCEDE Q ESTOY LLENITA ENTONCES PSS NI SE VE CASI A VECES LE DA PENSA Y NO SAE MI BEBE PERO LUEGO SI JAJAJA. SI YA SE DEBO LA CRONICA

GRACIAS POR TUS FELICITACIONES NAT!!!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades dobles,que el bebé traiga muchas bendiciones y felicidad,nos debes fotito y crónica de la boda y que tal foto de tu pancita :3

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ES HERMOSO SENTIR Q ALGO DENTRO DE TI CRECE. Y MAS XQ MI BB SE MUEVE YA JEJEJ Y ES LO MAS LINDO Q PUEDO SENTIR!!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI IMAGINATE IRMIS!!! ESTOY Q NO QUEPO DE LA FELICIDAD!!! ES LO MEJOR Q ME PUDO HABER PASADO. MI VIDA CAMBIO DESDE HACE UN AÑO PSS JAMAS ME IMAGINE CASARME CON MI LINDO ESPOSIN Y MUCHO MENOS SER MAMI TAN RAPIDO JEJEJ,

• Responder
  • Fabiana
    Novia Adicta Octubre 2015 Campeche
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues me da mucho gusto que estés esperando un bebito debe ser muy hermoso
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS LAU!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Pau que gran notivia!! wue bendición!!!! la verdad no hay mejor regalo que un angelito en sus vidas.. Felicidades por este angelito y la mejor vibra!! es niño parísimo!!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Paulina, muchas felicidades, una nueva bendición llego a su matrimonio, felicidades Smiley smile.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UPS!!! SI LO SUPE Y TE COMENTE CUANDO LO SUPE, PERO QUERIA ESTAR SUPER MEGA ULTRA SEGURA JEJEJE.

ME HA IDO MUY BIEN AUNQ UN POCO ATERRADA PSS NUNCA HE TENIDOP UN BEBE EN MIS MANOS NI PRIMOS SOBRINOS NI NADA DE ESO PERO SE Q DIOS ME DARA LA FORTALEZA PARA SABER HACER LAS COSAS CON MI HERMOSOS BB

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Heyyyy nena.... andamos casi igual... tambien yo 6 meses!!!

nomas k la mia es nenita!!!

como te ha ido a ti

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas