Hola chicas
En las bodas siempre ocurre un imprevisto por eso deberiamos contemplar tener listo un kit de emergencias, yo traigo el mío diario en mi bolsa de mano, pero haciendo leves modificaciones sirve perfecto para el día de la boda.

Esto es lo más importante para llevar, aunque claro, cada una lo adapta a sus necesidades:
*Costurero. Que incluya TODO, hilo, botones, agujas, seguritos.
*Tijeras. Siempre hay algo que necesitamos cortar, ya sea un hilo suelto o una etiqueta que se escondio.
*Pegamento potente. Imaginate que se te rompe el tacón justo antes de entrar a la iglesia. NO POR FAVOR!
*Pasadores. Por más que la estilista te ponga miles y miles, siempre habrá un cabellito fuera de lugar.
*Aspirinas. Super útil para esos dolores de cabeza por sí las cosas no van como lo planeaste.
*Banditas. La idea es usar los zapatos con anticipación para evitar ampollitas, pero por si las dudas unas banditas te salvaran el día.
*Pastillas para vomito o diarrea. Ya sé que suena horrible, pero hay personas que de los nervios les da, no querras correr el riesgo
*Encendedor o cerillos. Aunque no sean fumadoras (es mejor sí no lo son) siempre hay una velita que se apago, o que sé yo, más vale que sobre y no que falte.
*Bolsas de plastico. Útil para la basura, para echar artículos sucios, nunca está de más tener una bolsa adicional.
*Medias extra. Esperemos que no se rompan antes de aventar la liga, pero si sí al menos tienes un par extra.
*Pañuelos desechables. Es obvio no? no queremos parecer mapaches.
*USB Con archivos de todos los documentos importantes (discursos, votos, programas, el video de agradecimiento etc.)
Pueden pedirle a una de sus damas que se haga cargo de ella y salga al rescate cuando alguien la necesite.
Ustedes que más agregarían?