Chalco, Estado México · Desde Abril del 2014
Me encanta estar en familia con mis pequeños y mi ahora esposo oficialmente... me fascina el baile... soy un tanto enojona... pero no siempre...jeje
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Imaginamos una boda con mucho estilo y diversion y un tanto diferente a las tradicionales
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jessypakoLa crónica de mi boda
El día más esperado en mi vida llegó ese 30 de agosto. Una noche antes estaba super nerviosa por algunas cosas que no tenía claras aun. Como el cómo sería el maquillaje y el...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
38
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 4207 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4236 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4260 díasMis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas