Chalco, Estado México · Desde Abril del 2014
Me encanta estar en familia con mis pequeños y mi ahora esposo oficialmente... me fascina el baile... soy un tanto enojona... pero no siempre...jeje
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Hola chicas!! Hoy es mi gran dia!! Y stoy super super nerviosa tanto q ya no pude seguir durmiendo!! Espero poder darles mas detallitos alrato.. lindo dia!!!
Hola a todas les muestro mi rompecabezas para firmas solo falta pintarlo y listo!! Me encanto mucho
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Chicas mi contador ya marca 0 :3 estoy super emocionada , acabo de despertar para ya ir a la estetica, comienza el gran día :3 Espero que todo salga bien (:
Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...
Muchas felicidades a todos los q al igual q yo nos casamos este 30 de agosto en el estado de Campeche!! ya los nervios estan a flor de ppiel jejeje
Chicas quién tiene un novio que esté más o casi tan emocionado y nervioso con la boda como ustedes?? En qué porcentaje de involucrado está tu prometido??? El mío estaba en un 110% lo juro, me tenía...
Te imaginas que ya estás casada, ha pasado tu boda y estrenas tu nueva casa junto a tu amorsito y con el paso de los días comienzas a recibir postales por parte de tus invitados con sus buenos deseos,...
Hola! Estaba hace rato desayunando y me acordé de una plática que tuvimos mi novio y yo. Queremos una boda formal, nocturna, con menú clásico, ya saben, y yo le dije que a mí no me gustaban mucho las...
Hola nenas, pues a ver, quien como yo tiene un presupuesto un poco limitado, pero no por eso buscamos cosas para innovar en nuestra boda, por ejemplo hoy encontré y la vdd si me preguntan donde ni se...
Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...
Hola comunidad, hoy la pregunta del millón son los detalles de tu boda con elementos caricaturizados, qué les parece si debatimos!! A mí me gustan lo reconozco pero ya me lo pensaría si se trata de...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Hola brides!! Seguro que hay muchas que ya pueden aportar este dato interesante y de ayuda a la comunidad para sondear el precio de los ramos. Ya que se trata de un elemento tan importante para toda...
Hago este debate ya q muchas veces nos encontramos en este dilema las invitaciones hay muchisimas y muy padres sin embargo la mayoria de ellas son caras e iran a parar a la basura. Que opinan?
Chicas quien de ustedes se encuentra en estos ultimos dias
Chicas ustedes usarían zapatos de colores y no los típicos blancos. Yo usare zapatos rojos y tengo dos maravillosas opciones
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Las mujeres tenemos una gran ventaja con ciertos elementos para mejorar o cambiar nuestra imagen y uno de los principales es el cabello!!! Quién lucirá morena con tonos castaños, negros u oscuros en...
Buenos días comunidad! El equipo técnico está siempre pensando en nosotr@s y por eso estuvieron trabajando en esa nueva herramienta de subida de fotos en debates. Antes salía un botón abajo que decía...