Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ciindyx
Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal

Pedida de mano....con padres divorciados UPS!

Ciindyx, el 7 de Julio de 2014 a las 12:06 Publicado en Antes de la boda 0 24

Noches y noches sin dormir...deseaba saber que era lo correcto para que pidieran mi mano, si mis padres están "recién divorciados" (2 años). Parece sencillo, pero...¿como pedirles que se vean después de tan difícil situación? ¿en dónde encontrarnos? ¿perdirle a mi mamá que vaya a casa de mi papá?¿mi papá a casa de mi mamá? ¡Que dificil! Yo viviendo en otra ciudadm también suponía la dificultad de hacer a mis suegros viajar, o a mis padres viajar a la ciudad donde ahora vivo (La Piedad, Michoacán).

Pensaba...son mis padres, deben hacer un esfuerzo por mi y verse, le preguntaba a mi madre si tenía algún inconveniente y decía que yo organizara todo y ya solo le dijera que había planeado para hacerlo, mi papá me daba la misma respuesta...mis suegros aceptaron ir al DF..... Segúia sin saber que hacer, mi suegra me decía que lo adecuado era un lugar íntimo para platicar y hacer la pedida...¿pero si no había casa de "territorio neutral", a donde podiamos ir?

Un día desperté con esta idea: Agradezco a mis padres, mis suegros la disposición que tienen para participar de este momento de nuestras vidas, me parece un momento lindo para guardar en mi memoria, el momento en que mi esposo fue a pedir mi mano Smiley smile así es que, será en un lindo lugar, y lo veré no como una "pedida de mano" formal y estricta, será el momento en que mi amor y yo compartimos de frente con nuestros padres que decidimos casarnos.

Y así fue, opte por el lugar neutral... un restaurante del Zócalo del DF, "El balcón del Zócalo".

No se si fue lo correcto para pedir la mano, pero fue un momento agradable.

Mis papás apenas se saludaron, pero jamás fueron indiferentes con nosotros. Creo que la incomodidad de encontrarse después de su separación no fue mayor a la importancia que dieron a este momento de mi vida.

24 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 13 de Julio de 2014 a las 18:05
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo salio bien.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso significa que gozaa de algo que pocos: unos familiares equilibrados y con madurez! Qué bueno !
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue la mejor decision nena Smiley laugh lo importante es que todo salio muy bien Smiley laugh

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Complicada situasión yo la experiemente, más desde inicio decidi que sería en un restaurant.

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien tu organización! Smiley smile

• Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mejor que esten separados!! Y pues habla con cada uno de ellos y explica les que los quieres y por q la importancia del eveto deseas que todo se lleve lo mas tranquilo posible y con respeto. Te les un poquito de paciencia y no te preocupes todo debe estar bien!! No se cual haya sido el motivo de separación pero no creo conveniente que alguno lleve a su actual pareja si es q tienen!! Considero q como esta la situación actual es lomejor!! Saludos y linda tarde
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena,sientete felíz por eso :3

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Itzi Smiley smile pues lo complicado de mi situación era lo reciente que está su separación...de hecho ahora me atormenta no poderles asignar mesa juntos en el lugar de la recepción. Espero que en algún momento nos suceda lo mismoque a tu familia Smiley smile Saludos y gracias por el comentario.

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nat Smiley laugh sii pues supongo fue difícil para ellos pero como padres supieron mantener la calma y participar Smiley laugh eso es amor!

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, no fue facil decidirlo pero creo que al final fue lo mejor Smiley laugh Gracias Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito nena que todo salío perfecto y que tus papás estuvieron para compartir ese momento tan especial para todos Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión estuvo perfecto chica! El hecho de elegir un lugar público hizo a tus padres estar un poco mas cómodo, me parece que en efecto fue una muy buen elección y felicidadeees por el compromiso!! Smiley smile

• Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ciindyx q crees q mis padres también esta divorciados pero ya hace mas de 10 años fue en mí casa pero si q sentirse incómodo por estas cosas pero ya al cano de los años la relación se fue puliendo y ya hasta salimos como si fuéramos una fami lia "normal" jiji y la pasamos bien!!! Solo es cuestión de tiempo así q no te des animes!! Hay q entenderlos un poco y además te quieren!! Saludos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno nena tus padres te aman y te lo demostraronn

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que padre nena,aunque tus pás no se hablen,son bastante maduros y te aman que no hicieron panchos y que padrísimooo,muchas felicidades :3

• Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hiciste lo correcto! un restaurant siempre es una buena opcion! Te felicito por tu pedida de mano! y por tener papas que te aman aun sobre sus problemas!

veras qe todo sera hermoso!

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley laugh no fue fácil tomar una decisión, me hubiera gustado complacer a todos, pero a veces no se puede. Lo bueno es que todo resultó bien Smiley smile

• Responder
  • Leive
    Novia Adicta Mayo 2015 Quintana Roo
    Leive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno GAD, creo q siempre sera excelente decision todo aquello que hagas por tú sentirte bien y pensando en la armonia de todos los demas. Felicidades !!
    • Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Estela Smiley smile Ahora lo que me tortura es destinarles mesa para el día de la boda. Jjahaha, no es nada fácil ser parte de una familia con padres divorciados.

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2014 Zacatecas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que tus papas hayan hecho a un lado sus diferencias y hacerte feliz a ti, el divorcio es entre ellos y ellos no estan divorciados de ti, en hora buena disfruta todo el proceso y se feliz, yo estoy en una situacion mas incomoda pero lucho porque todo este proceso me haga sentir feliz, felicidades
    • Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, creo que fue una buena decisión. Lo elegí porque senti que asi seria mas sencillo para todos Smiley laugh al fnal todo salió bien Smiley smile

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy buena elección!! Un restaurante donde se podía platicar muy bien y comer rico sin presiones. La mía fue igual aunque en mi caso mis papás llevan mas de 20 años separados pero aun les dulce y no se hablan bien, solo son cordiales. Al final en la boda ambos estuvieron felices ya veras que también contigo estarán a la altura! Bendiciones!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste bien en buscarbun lugar neutral. Muchas felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas