Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Concepcion
Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos

No inyectarse para evitar embarazarse

Concepcion, el 23 de Agosto de 2013 a las 00:22 Publicado en Futuras mamás 0 45

Hola Novias felices, les cuento que al igual que muchas de ustedes ya tuvieron a sus bebes o estan proximos a tenerlos y algunas planeandolo o dejar tiempo para disfrutar el matrimonio si bebes, les platico que en mi caso despues de tener a mi hijo, me puse una inyeccion cada mes para no embarazarme, y a la larga fue perjudicial, ya que cuando me la deje de poner, deje de tener mi periodo poco a poco al grado de ya no tenerlo, obviamente ya no me puedo volver a embarazar, por lo que les pido lo piensen una y mil veces porque no sabemos que daño nos puedan hacer estas inyecciones dependiendo de la constitucion del cuerpo de cada quien.

.inyeccion

anticonceptivo

inyeccion

45 Respuestas

Última actividad por Viry, el 3 de Julio de 2014 a las 09:06
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí cualquier método tiene consecuencias negativas a tu cuerpo yo en lo personal anelo ser mama por esa razón no quiero contaminar mi cuerpo antes de tener un bebe !!! Gracias por compartirnos tu experiencia
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si realmente cualquier método trae sus consecuencias al final es algo antinatural lo que hacemos para evitar el embarazo... Y pues básicamente es un volado al aire... Tanto puede que tengas la fortuna de que no te efecte y después puedas embarazarte, tanto puede que si lo haga y traigo consecuencias... Si esta de pensarse la vdd... Yo la vdd creo que si estas jovencita tienes menos probabilidades de que te efecto... Pero si no mejor cuidarse con preservativo para no correr riesgos
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno supongo tbm que hay que saber que cosa te estas poniendo
    Pero cualquier método tiene sus consecuencias verdad
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo se de la experiencia de una prima... Se lo puso y creo que según debería de durar tres años el efecto... Pero al año se lo tuvo que quitar porque la cara se le lleno de manchas y resulto que era por el parche Smiley atonished
    • Responder
  • J
    Novia Experta Marzo 2015 Tamaulipas
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo queremos disfrutar un tiempo como esposos, pensamos en más adelante embarazar nos, solo que a mi se me ocurrió comentarle que nos podíamos cuidar con pastillas o inyecciones pero el no quiere Xq le da miedo que nos pase la situación que tu pasaste, yo primero pensé q eso era show pero ahora que leei tu anécdota veo no :/ graciad por compartir tu experiencia y lamento mucho lo sucedido Smiley sad
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que cuanto te pones métodos para no quedar embarazada pero ya después de un tiempo cuando quieras ahora si tener hijos que se te enfría la matriz?????
    Alguien sabe las consecuencias de usar los parches ????
    Espero me saquen de esa duda
    • Responder
  • Anitzaren
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Michoacán
    Anitzaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas a mi éste tema me interesa, llevo un tiempo inyectandome y tengo pavor de que cuando deje de hacerlo no me pueda embarazar, me caso en diciembre y planeo dejar de inyectarme en octubre, por eso de que el efecto dura un mes mas, pero y si dura mas? Estoy muy asustada Smiley sad

• Responder
  • Anjela
    Novia Experta Enero 2015 Coahuila
    Anjela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena por compartirlo yo también quiero disfrutar mi matrimonio primero nosotros solos y luego ya todos los hijos jeje pero si quiero checar bien eso de la mejor manera de cuidarme y que depaues no salga contraproducente gracias por el consejo y ánimo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS POR EL TIP Y LAMENTO QUE YA NO PUEDES TENER Smiley sad

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada cuerpo es distinto, una amiga mia las uso por 2 años y en el primer mes de dejarlas de usar salio embarazada, yo en la particular me dan horror las agujas asi que paso.

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :/ esta canijo
    • Responder
  • Sugey
    Novia VIP Diciembre 2013 Sonora
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ya vere cuando nazca mi bebé Smiley smile

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bueno que te sirvio de algoSmiley smile

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias por compartirlo y por tus consejos tambien, un abrazo!

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holita, como comentaba, cada persona es diferente y a unas les hace bien a otras no nos hace bien y a la larga perjudicial, adelante y que todo salga bien.

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

`Pues yo creo que en cada organismo es diferente yo tuve a mi hijo y despues de varios años la use y ya no volvi a embarazarme ojala y no les pase lo mismo Smiley smile

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mi Ginecologo me comentaba que no son tan agresivas como el resto.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son buenas, yo las deje de tomar y al año siguiente ya estaba naciendo mi segundo bb Smiley smile
    • Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que miedoo, a mi me recomendarón usar la pastilla de la Y, pero pues ya veremos, después de que nazca mi pedacito Smiley smile !!

• Responder
  • Ana  Loreto
    Novia Frecuente 0000 Chihuahua
    Ana Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios con este tema, yo tambien la use varios años y al dejarla tarde igual en regularizarme. No he intentado tener hijos, ahora uso el parche. Espero dios me conceda el ser madre.. Ya me preocupe..!! =S
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad no se preocupen el bebe llega cuando menos te lo esperas, los tiempos perfectos son de Dios y el lo mandara en el momento indicado Smiley laugh

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta en chignahuapan checalo Smiley winking suerte

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veras que si Dios quiere lo lograran animo Smiley smile veo que eres de morelos, mira no se si seas muy creyente en puebla hay una iglesia, de la inmaculada concepcion, es pequeñita pero la virgen es hermosa y es muy milagrosa, echale una visita Smiley winking

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Concepción!!!! muchas gracias!!!! de todos modos iré a informarme!!! muchas gracias!!

• Responder
  • Concepcion
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MIRA A MI EDAD ES PELIGROSO EMBARAZARME, NO ESTOY TAN JOVENCITA COMO UDS. PARA TENERLOS, PERO ME DIJO EL DOCTOR QUE NO ES IMPOSIBLE YA QUE TENGO UN GROSOR DE 4 CM EN MIS T. F. PERO YA HACE TANTOS AÑOS QUE DEJE DE TENER MI PERIODO QUE YA LA VERDAD PERDI LA ESPERANZA DE VOLVER A EMBARAZARME (HACE MAS DE 8 AÑOS DE ESO), Y COMO DICEN YA ES EL CUERPO DE CADA QUIEN QUE RECIBA O ELIMINE LAS SUSTANCIAS DE LA INYECCION O CUALQUIER ANTICONCEPTIVO.

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile muchas gracias!!!! jejejeje ya me había preocupado!!

• Responder
  • Cyntia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chihuahua
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro ke es normal.. es una sustancia extra en nuestro cuerpo y como todo devemos eliminarla para que vuelva a estar igual pero como te digo yo la utilice 4 años y en 7 meses me desintoxique... durante esos meses no me cuide con nada y segui teniendo relaciones y no kede embarazada por lo mismo de k mi cuerpo aun tenia medicamento

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces es normal que te deje de "bajar" despues de que ya no te la pones???....Smiley atonished es que yo estaba interesada en este metodo!!! Smiley sad

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo malo de todos estos metodos anticonceptivos que hay hoy, a unas nos afecta y a otras las ayuda, y tu doc ya te dijo que ya no podras tener babys ??

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo con cyntia Smiley smile claro que todo dispositivo causa infertilidad pero no creo que a tal grado de ya no poder tener bebes (eso espero) que mala onda lo de tu caso Smiley sad

• Responder
  • Cyntia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chihuahua
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual la infertilidad te sucedio por otro tipo de transtorno hormonal.. yo la use despues de tener a mi nena hasta hace un año que me cambie por el diu,pero durante el tiempo que la utilice (4 años) estube super bn..mi periodo super regular,no subi de peso,ni tube ninguna molestia,cuando la deje obviamente no me bajaba pork estaba aun con el efecto tarde como 7 meses para ke volviera mi periodo y de ahi todo normal

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas