Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Decorar.... con iniciales!

Lorena, el 5 de Octubre de 2012 a las 18:35 Publicado en Organizar una boda 0 36

*Una gran idea, para lograr la decoración con las iniciales de los novios en la boda, es que lo novios hagan un logotipo de sus iniciales y lo utilicen en: los recuerdos de la boda, las invitaciones de boda, los agradecimientos de la boda, la pista de baile de la boda, los menús del banquete de la boda etc.

*Otra forma de lograr la decoración con las iniciales de los novios en la boda es a través de la iluminación de la boda con proyecciones de las iniciales en la pista de baile de la boda o las paredes del lugar de la recepción de la boda.

*Para salir de los típicos muñequitos del pastel de boda, es plasmar la tendencia de la decoración con las iniciales de los novios en la boda en el primer piso del pastel de boda.

*Otro detalle para la decoración con las iniciales de los novios en la boda es que la novia ponga las iniciales de los novios en sus zapatos de boda y que el novio las lleve en las mancuernilllas de la camisa del traje de novio.

*Las iniciales de los novios también pueden ir por dentro de los anillos de matrimonio de los esposos. La novia puede poner en su anillo de casada las del novio y viceversa. Es un lindo detalle para toda la vida y que forma parte de la tendencia de la decoración con las iniciales de los novios en la boda.

Aqui les dejo varias fotos!!!

images?q=tbn:ANd9GcR3l7OodNeNWAMC1vjjUKt

images?q=tbn:ANd9GcSn0kPAJWe3r-E-UIedKNy

images?q=tbn:ANd9GcQoWMTQpezXMUpteXuimgw

36 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 25 de Octubre de 2012 a las 23:16
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii lo intentare hacer yo misma!!! Smiley laugh
    Mucas gracias!

• Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Junio 2013 San Luís Potosí
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro las hare a ver ke tal me salen Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno esto tampoco sale caro!! Igual te las patrocina alguien jiji no te creas, no es un gran gasto y si un bonito detalle, ojalá las puedas hacer Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LAs que te gustaron son solo un material resistente conmo el cartón cortado con la forma de la letra y a darle vueltas con el estambre hasta cubrirla por completo, cuidando el inicio y el final para que los remates te queden escondidos y no se vean para un terminado lindo. Después les pegas cualquier detalle mono a contraste como las flores!! anímate a hacerlas!

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii lo usare en algo aunque se poco Smiley laugh jejejejeje
    Juntare dinerito ;P

• Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Sinaloa
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el tipppp!!! haré lo que me dices Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pense la del carpintero jajaj, pero el viernes pasado fui a comprar el paple para mis invitaciones y vi una como tipo cartulina de flores y me encanto y entonces me dieron ganas de hacerlas, y hay un tutorial pero no entiendo bien ya vez que soy huequita para eso jajaja

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al parecer, espero ke si esten faci de hacer Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LAs puedes hacer con madera, sólo necesitas la sierra o llevarlas a un carpintero a que te lo corte, parece gran ciencia pero no lo es. Si no quieres que pese está el cartón pluma o el unicel ambos se cortan con buenos cuchillos, en el caso del unicel hay placas de diferentes anchos y el calor o la lija te ayudarán a perfeccionar los cortes y los detalles!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ví súper fácil de hacer!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ouch, qué difícil!! tiempo al tiempo esto tampoco vale mucho y para tu boda queda tiempo! Suerte!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece genial, estilo estructura de piñata, ahí si que quedan resistentes!

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito!!!!!! yo quiero ;( ....pero me estoy excediendo en el presupuesto Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 San Luís Potosí
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! YADIRA Creo que con unicel estarian perfectas solo necesitas reforzarlo para que no se rompa, porque no intentas poniendo una capa de resistol liquido con papel periodico y posteriormente las pintas... quedarán PERFECTAS Smiley laugh
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la de estambre Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, buscare en que emplearla, la verdad es que me he estado haciendo tonta con esto de la boda, no he hecho nada y cuando menos me de cuenta ya tendre el tiempo encima. tú como siempre muy bien tocaya jijijijiji... Smiley smile saludos y un gran abrazo.

• Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Sinaloa
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también tenemos un tipo "logo" pero lo utilizamos solamente en las invitaciones y en unos cd's q estarán de recuerdo. Para la mesa me gustó la idea de la foto, lo único malo es que busqué de maderita y no encontré... mandarlas hacer es una opción pero aqui no conozco ningun carpintero y por último pensé hacerlas nosotros de unicel o algo así pero me preocupa que se rompan Smiley sad aun así seguiré buscando opciones pq me encantó el detalle Smiley smileDecoración en mesa

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ayudenos chicas jajaj asi paso a paso

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo tampoco soy muy buena para las manualidades jajajaj si alguien tiene un tutorial lo envian! jajaja

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww! esta padrísimo Lore!!

Para las fotos es super buena idea.. hay que irnos preparadas a nuestra sesión de fotos con las iniciales ya hechecitas para una buena foto.. la verdad es que no te gastas nada y es un detalle super lindo para la foto!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la letras como de carton creo que vi un tutorial por ahi pero no me es muy claro, soy medio hucea para las manualidades ai alguien sabe bien como se hacen se los agradecere

• Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay q lindo me gusto mucho las ideas y tal ves y lo aplique jajaja!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

letras

letras

letras

MAS IDEAS = )

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo hare en los zapatos.... ;D yeeeeeeei!!!!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito yo si decorare con la lestras la mesa de nocio are nuestras iniciales (I&L) cn letras diy

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito yo si decorare con la lestras la mesa de nocio are nuestras iniciales (I&L) cn letras diy

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un básico para mi, eso del logo de los dos,eso de las letras me encanta, gracias Lorena.Smiley winking

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

fijate que lo he visto mucho en baby shower!! cuando te embaraces me dices y yo te paso ideas de los babies shower q he ido Smiley tongue

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ujejejjee no mariana aun noo, pero como dices es una enorme bendicion se que llegara en el lugar indicado!! gracias bonitaa y sii heeeeeeee el monedero la cartera todo jajaa

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Loreee muchas ideas me aportas que no se cual elegireee tendre que hacer un catalogoooo jejejej para ver cuales escogemooos mil gracias nenaa besotees!!

Smiley heart

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja por un momento pense yaaa!!!! que padre un bebe siempre es una bendicion pero a disfrutar mientras llegaaaa

pero sobre todo a ahorrar jajajaja

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K padres fotos! y muy buena idea la de las iniciales!! me gustaria usar la de los zapatos y en las invitaciones... aunk tmb me gusto la foto con el SR y SRA!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa