Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Sobre mi boda
Misa tradicional, cantada por mariachis, el salon, es semi abierto de aire rustico. Mi vestido corte sirena, palabra de honor, color ivory, los colores de mi boda, beige, chocolate, y dorado. Mi novio un flaco de dos metros jeje.
Posts en los que participo
3
Hola, tienen un perfume especial para ese dia especial? uno que puedan seguir usando en fechas especiales para recordar ese dia, uno que sea un clasico y no pase de moda para que lo puedan seguir...

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?

Hola, bello dia para casarse, somos muchoos. Como van con los preparativos?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3992 días
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego: armemos un look!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)...
Nena muchas felicidades!!! Espero que todo haya sido estupendo, el día que siempre soñaste, será un gustazo tener noticia de tus detalles y tus fotos!! Te mando un gran abrazo y todas las bendiciones del mundo para tu nuevo matrimonio!! :)
Grupos generales
Artículos por temas