Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Noviembre 2012 Sinaloa

Que perfume usaran el dia de su boda?

Claudia, el 4 de Octubre de 2012 a las 15:10 Publicado en Organizar una boda 0 40

Hola, tienen un perfume especial para ese dia especial? uno que puedan seguir usando en fechas especiales para recordar ese dia, uno que sea un clasico y no pase de moda para que lo puedan seguir comprandoperfume

40 Respuestas

Última actividad por Kokoro, el 24 de Noviembre de 2012 a las 19:01
  • Kokoro
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Estado México
    Kokoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no lo defino pero a mi me encanta este y yo creo q será me encanta

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare el sexy 212 Smiley laugh es un regalo especial para ese dia

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Light blue de dolce & gabbana.. me encanta como huele es fresco pero a la vez como misterioso ademas no mancha la ropa.. cuando cumpli 15 mi perfume mancho mi vestido horrible..

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo los perdumes que usaremos en nuestra boda los 2 usaremos un Perfume delicios de Paco Raban y es el 1Million nos encanta ese perfume y ese fue el elgido en estas comprar del buen fin compre los 2 =D

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Marzo 2013 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun nose con eso de que me gustan los que son para hombre upss no creo que sea buena idea jajaja

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas mi decisión final fue Chance Eau de Tendre de Chanel, luego les paso foto y se los describo, y por que lo elegi.

Mañana o mejor dicho en unas cuantas horas me caso, deseenme suerte.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y a que huele??

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las novias mas fresquitas, pero no por eso quieren pasar desapercibidas, les recomiento ligth blue de Dolce Gabana, como describir ese olor.

Una fragancia florida y frutal con salida de notas frescas y refinadas (manzana Granny Smith, cedro de Sicilia y jacintos silvestres).El corazón, muy femenino, se compone de jazmín, rosa blanca y bambú.El fondo amaderado y suave está constituido por madera de cedro, ámbar y almizcles.

Chicas les asegurare que todo mundo les preguntara que perfume llevas.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miss Dior Chérie. Riley Keough, inspirado en la nieta de Elvis Presley, encarna el espíritu de este nuevo perfume. John Galliano revela un nuevo icono de belleza angelical, una Lolita rock, mezcla perfecta de perversidad y de inocencia. Si bien el frasco está directamente inspirado en el original, la fragancia ha sido renovada con brío, sin despojarse de su trama chipre pero con la añadidura de una nueva frescura frutal salpicada de notas sabrosas y cautivadoras.

con una dulzura azucarada y un dejo de irreverencia. Las hojas de fresa se combinan con el pachuli y el almizcle cristalino, realzados con un sorbete de fresa silvestre y con palomitas de maíz caramelizado. Sorprendente. y la botella es una monada.

IMAGINENSE PALOMITAS DE MAIZ CARAMELIZADO CON FRESAS, PERO NO CREAN QUE ES PARA NADA Y EMPALAGOSOMISS DIOR CHERRY

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy indecisa entre Miss Dior Cherry que ya lo he usado antes, no es un perfume totalmente nuevo para mi, lo cual se que me gusta y solo lo use en ocasiones especiales, o Amarige, que aunque nunca lo he usado lo conozco y me gusta su aroma, les posteo fotos.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este fue el mío chicas

.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto Clau y tú cuál llevarás?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clarooo todo mundo te abrazara y tienes que oler estupendo

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es viejito?

• Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2012 Chiapas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo uno que no sé si exista aún, jejeje, pero es el que voy a usar. Glamorous de Ralph Lauren, me encantó!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena pregunta creo que hay que probar y elegir algo adorable, todos lo notarán porque eres la novia!!!

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buenos tips!! Los tomaré muy encuenta Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Los mejores aromas para una boda en el frío invierno son el pachuli y el almizcle, que sean esencias para que no se pierda el aroma
    • Siempre debes escoger un perfume de buena calidad para que no exageres en la aplicación
    • Puedes usar un perfume más intenso para la noche de bodas
    • Si tu boda es en la playa o en el campo decántate por un aroma con toques cítricos o florales para que vaya acorde a la temática y conquistes a los invitados con la exquisita fragancia que emitirás.
    • Los lugares donde debes aplicar las esencias o perfumes son muy básicos: detrás de las rodillas, detrás de los codos, en los lóbulos y entre el busto. Teniendo esto en cuenta el olor perdurará de una forma agradable.
    • Uno de los mejor trucos para no perder el rico aroma es que antes de la boda empapes un pequeño pañuelo con el perfume, que sea pequeño para que lo puedas llevar durante toda la ceremonia en el encaje del sujetador, así no perderás ese delicioso olor durante toda la ceremonia.
    • Si tu boda es en otoño, tu perfume puede ser muy dulce con algunos toques de almizcle, que se sienta al pasar el aire por tu rostro

perfumes para la novia

• Responder
  • Nancy Jazmin
    Novia Principiante Enero 2013 Sinaloa
    Nancy Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

26 de Enero ya en pocos meses

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te casas Nancy?

• Responder
  • Nancy Jazmin
    Novia Principiante Enero 2013 Sinaloa
    Nancy Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he preguntado lo mismo k perfume usar ahorita uso el Lolita Lempika, me gustaria otro pero aun nose por cual decidirme.....

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A si es, luego se nos pasan algunas cosas, jeje, pero es lo bueno de estos foros, por ejemplo, me inquieta mucho el tema del velo, como lo quieren ustedes, el mio es uno largo tipo mantilla, creo que es de largo catedral, pero tambien quiero que me cubra el rostro, no se como puedo usarlo para cumplir estos dos deseos.

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo adoro los frescos, pero igual me animo x uno mas dulce x la fecha q es noviembre..no lo había pensado creo q buscare uno diferente que no me marie, x q luego los he vomitado........que buena tarea a considerar cuantas cositaas que muchas no pensamos, otras nos lo complementan Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay perfumes especial para novias como, Organza de givenchy, y amarige de amour tambien de givenchy,. que son perfumes o versiones especiales para novias.

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usaré uno especial, el de Lolita Lempika, que sacó una edición especial para novias y huele delicioso Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no lo tengo aun me gustaria uno de Dior o repetir uno que me encanto Miss Dior Cherry

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podria ser, un aroma que sea significativa para los dos, cuando se conocieron, o cuando se hicieron novios, pero en mi caso, como he usado muchos no puedo clasificar cual seria, quiero uno clasico que no pase de moda, me encantaria que sea de chanel o Dior, givenchy por que fijan estupendamente, y por ser marcas muy grandes es dificil que sean descontinuados, a diferencia de perfumes de celebridades o de deportistas que son muy efimeros en el mercado y no siempre van a estar disponibles.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te casas?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy fanatica de los perfumes, por eso me cuesta tanto elegir uno para ese gran dia.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gustan mucho los dulces, pero quiero uno, mas bien suave, y elegante, y sobre todo que nunca se deje de vender para seguirlo comprando jeje

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me gustan mucho los aromas florales o frutales.....jajajajaja

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HUUUYYY! BUEN TEMA PARA MI JEJEJEJE (VENDO PERFUMES ORIGINALES) YO KREO K OPTARE X EL LOLITA LEMPIKA ME ENKANTA!!! PEEEEROOO A MI HOMBRE LE FASCINA K ME PONGA EL CH DE CAROLINA HERRERA!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa