'Acapulco', Guerrero · Desde Agosto del 2011
Soy pianista, tengo 39 años y una agenda al 200% :S poco tiempo para organizar mi boda pero muchas ganas e ilusión de que sea maravillosa. Mi novio es... Ver más
Soy pianista, tengo 39 años y una agenda al 200% :S poco tiempo para organizar mi boda pero muchas ganas e ilusión de que sea maravillosa. Mi novio es guitarrista y esperamos tener una boda muy íntima en la playa.
- Súper Novia
- 3,313 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi historia comienza el jueves 25 de octubre: hicimos todos los pendientes que teníamos, las últimas compras, las últimas llamadas, la organización final , en fin todo, ya que no...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5Posts en los que participo
449Comu de parejitas 💍, Les traigo una súper actividad ¿Se acuerdan del juego de la catafixia de Chabelo? jajaja pues es algo por el estilo. 😍🥳 ¿En qué consiste? Haz una captura de pantalla del GIF 👇,...
Parejitas, Cuéntenos todos los detalles jajaja, en qué año conocieron al que sería el amor de su vida. ¡LOS LEEMOS! 👀
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
Mis últimas fotos
209Mi Actividad
Participé en el post de Lidice
Hace 486 díasSubí una foto en el post de Lidice
Hace 486 díasComu de parejitas 💍, Les traigo una súper actividad ¿Se acuerdan del juego de la catafixia de Chabelo? jajaja pues es algo por el estilo. 😍🥳 ¿En qué consiste? Haz una captura de pantalla del GIF 👇, según la categoría que te salga nos tienes que...
Participé en el post de Lidice
Hace 529 díasMis últimos videos
1Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas