Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2012
Me casare en pocos meses por lo que ya estamos estamos x concluir con los preparativos, y me gustaria llevar a cabo manualidades, ya que soy muy creativa,... Ver más
Me casare en pocos meses por lo que ya estamos estamos x concluir con los preparativos, y me gustaria llevar a cabo manualidades, ya que soy muy creativa, y tengo esa facilidad. Pues espero que todo nos salga super bien, y poder llevar a cabo mi bodita, ya qe soy una chica super romantica y soñadora n.n. tambien espero poder hacer muchas amigas para que compartamos tips, e ideas, ya que son muchisimas cosas por hacer !
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Será en un jardín. Al aire libre, lleno de flores. Una gran mesa de dulces y como será temprano tambien una gran mesa de fruta
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15Algunos brazaletes hermosos para las proximas novias
Chicas a alguna le ha pasado que la familia no vea con buenos ojos que viajen solas con su novio antes de ser marido y mujer?
Hola mis nenas hermosas ha llegado el momento de decirles adios temporalmente como ya muchas saben mi boda es el 22 de dic estoy a 9 dias q emocion estoy muy feliz muy nerviosa y pues hoy es mi ultimo...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3796 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Itzel.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4271 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas