Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2012

Me casare en pocos meses por lo que ya estamos estamos x concluir con los preparativos, y me gustaria llevar a cabo manualidades, ya que soy muy creativa,... Ver más

Me casare en pocos meses por lo que ya estamos estamos x concluir con los preparativos, y me gustaria llevar a cabo manualidades, ya que soy muy creativa, y tengo esa facilidad. Pues espero que todo nos salga super bien, y poder llevar a cabo mi bodita, ya qe soy una chica super romantica y soñadora n.n. tambien espero poder hacer muchas amigas para que compartamos tips, e ideas, ya que son muchisimas cosas por hacer !

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4328días 5hrs
Yuneli
Brazaletes hermosos para boda
Yuneli, El 11 de Diciembre de 2012 a las 15:06

Algunos brazaletes hermosos para las proximas novias

Reyna, jueves 16-May-13 45
Yadira
Qué piensa tu familia si viajas con el novio antes de casarte?
Yadira, El 11 de Diciembre de 2012 a las 10:17

Chicas a alguna le ha pasado que la familia no vea con buenos ojos que viajen solas con su novio antes de ser marido y mujer?

Montse, martes 17-Dic-13 34
I
Me despido las kiero mucho! pero prometo regresar
Isabel, El 13 de Diciembre de 2012 a las 09:46

Hola mis nenas hermosas ha llegado el momento de decirles adios temporalmente como ya muchas saben mi boda es el 22 de dic estoy a 9 dias q emocion estoy muy feliz muy nerviosa y pues hoy es mi ultimo...

Isabel, lunes 7-Ene-13 35
K
Cambio de planes
Kary, El 13 de Diciembre de 2012 a las 21:44

Hola brides les cuento que cristian mi primetido y yo teniamos pensado casarnos hasta el 2015 porque queriamos terminar nuestras carreras. Pero decidio unirse a la marina y estara lejos por un tiempo...

Kary, viernes 21-Dic-12 49
A
Tutorial topiarios de papel crepe
Adriana, El 12 de Octubre de 2012 a las 19:02

CHICASSSSSS!! LO PROMETIDO ES DEUDA! LES DEJO EL PASO A PASO DE COMO HICE EL TOPIARIO CON FLORES DE PAPEL CREPE!! ESPERO ME EXPLIKE BIEN KUALKIER DUDA YA SABEN SOLO PREGUNTEN QUE NECESITAMOS: PASO 1:...

Argelia, martes 9-May-17 71
K
Combinacion de colores
Kary, El 8 de Diciembre de 2012 a las 01:53

20 combinaciones de colores locos que tal vez puedan funcionar

Abish, domingo 17-Feb-13 36
Mayris
Momento magico
Mayris, El 11 de Diciembre de 2012 a las 19:11

Hola chicas abro este debate para las que ya somos mamas. Y precisamente para compatir ese momento magico en el que vimos por primera vez a nuestro bebe. Les cuento el mio fue precisamente pocos...

Mayris, miércoles 2-Ene-13 55
I
Pastel de boda según la estación del año!!!!!
Irene, El 13 de Diciembre de 2012 a las 17:40

Hola brides!!! curioseando por ahí encontre estos pasteles para cada estación del año!!! a mi me encantaron!! en especial los de invierno jeje Ustedes que opinan???? INVIERNOOTOÑO...

Yessica, domingo 17-Mar-13 20
V
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Estado México
Vanessa, El 7 de Noviembre de 2012 a las 12:35

Hola buen día, woww nos casamos el mismo día =) algunos tips para organizar más rápida y eficientemente una boda???

Icxiuh, lunes 24-Jun-13 4
Yadira
Pasillo de boda con tu historia de amor.
Yadira, El 7 de Diciembre de 2012 a las 10:40

Brides! Encontré esta idea para plasmar fotos de hermosos momentos de su historia de amor en el pasillo de su ceremonia. Ya sean fotos de su sesión casual o una selección de sus mejores fotos de...

Jacqueline, martes 26-Ago-14 53
Itzel
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Estado México
Itzel, El 11 de Diciembre de 2012 a las 01:05

Julia, sábado 2-Mar-13 4 425
A
Ayuda!!!!
Arelly, El 10 de Diciembre de 2012 a las 15:08

Soy una novia muy chiquita bueno eso dice mi mama tengo 20 años, y si la verdad tengo muchas dudas ps mis amigas me dicen y recomiendan algo, mis primas otra cosa mis tias mi mama y mi abuela quieren...

Yazmín, jueves 13-Dic-12 27
S
Letras de madera para la silla
Sandra, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:36

FACIL Y SENCILLO, PUEDEN PONER LA INICIAL DEL NOMBRE DE CADA UNO! Y LISTO! LA SILLA ESTA ADORNADA SENCILLO NO?

Adyra, martes 25-Jun-13 18
Lucia
Hazlo tu misma
Lucia, El 20 de Noviembre de 2012 a las 12:00

LES PASO ESTAS FOTOS QUE ME HAN INSPIRADO A MUCHO, ESPERO HA USTEDES TMB

Denisse, viernes 16-May-14 45
Yadira
Transforma una copa en una lámpara.
Yadira, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:45

Hola brides!! Hoy les traigo una idea muy mona que puede servir para sus centros de mesa =) Materiales que necesitas: Papel vegetal (Es el papel semi blanco transparente que se usa para hornear)....

Itzel, martes 11-Dic-12 34

Grupos generales

Artículos por temas