Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2012
Me casare en pocos meses por lo que ya estamos estamos x concluir con los preparativos, y me gustaria llevar a cabo manualidades, ya que soy muy creativa,... Ver más
Me casare en pocos meses por lo que ya estamos estamos x concluir con los preparativos, y me gustaria llevar a cabo manualidades, ya que soy muy creativa, y tengo esa facilidad. Pues espero que todo nos salga super bien, y poder llevar a cabo mi bodita, ya qe soy una chica super romantica y soñadora n.n. tambien espero poder hacer muchas amigas para que compartamos tips, e ideas, ya que son muchisimas cosas por hacer !
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Algunos brazaletes hermosos para las proximas novias
Chicas a alguna le ha pasado que la familia no vea con buenos ojos que viajen solas con su novio antes de ser marido y mujer?
Hola mis nenas hermosas ha llegado el momento de decirles adios temporalmente como ya muchas saben mi boda es el 22 de dic estoy a 9 dias q emocion estoy muy feliz muy nerviosa y pues hoy es mi ultimo...
Hola brides les cuento que cristian mi primetido y yo teniamos pensado casarnos hasta el 2015 porque queriamos terminar nuestras carreras. Pero decidio unirse a la marina y estara lejos por un tiempo...
CHICASSSSSS!! LO PROMETIDO ES DEUDA! LES DEJO EL PASO A PASO DE COMO HICE EL TOPIARIO CON FLORES DE PAPEL CREPE!! ESPERO ME EXPLIKE BIEN KUALKIER DUDA YA SABEN SOLO PREGUNTEN QUE NECESITAMOS: PASO 1:...
20 combinaciones de colores locos que tal vez puedan funcionar
Hola chicas abro este debate para las que ya somos mamas. Y precisamente para compatir ese momento magico en el que vimos por primera vez a nuestro bebe. Les cuento el mio fue precisamente pocos...
Hola brides!!! curioseando por ahí encontre estos pasteles para cada estación del año!!! a mi me encantaron!! en especial los de invierno jeje Ustedes que opinan???? INVIERNOOTOÑO...
Hola buen día, woww nos casamos el mismo día =) algunos tips para organizar más rápida y eficientemente una boda???
Brides! Encontré esta idea para plasmar fotos de hermosos momentos de su historia de amor en el pasillo de su ceremonia. Ya sean fotos de su sesión casual o una selección de sus mejores fotos de...
Soy una novia muy chiquita bueno eso dice mi mama tengo 20 años, y si la verdad tengo muchas dudas ps mis amigas me dicen y recomiendan algo, mis primas otra cosa mis tias mi mama y mi abuela quieren...
FACIL Y SENCILLO, PUEDEN PONER LA INICIAL DEL NOMBRE DE CADA UNO! Y LISTO! LA SILLA ESTA ADORNADA SENCILLO NO?
LES PASO ESTAS FOTOS QUE ME HAN INSPIRADO A MUCHO, ESPERO HA USTEDES TMB
Hola brides!! Hoy les traigo una idea muy mona que puede servir para sus centros de mesa =) Materiales que necesitas: Papel vegetal (Es el papel semi blanco transparente que se usa para hornear)....