Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4907días 6hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4904 días

Nena muchas felicidades!!! Espero que todo haya sido estupendo, el día que siempre soñaste, será un gustazo tener noticia de tus detalles y tus fotos!! Te mando un gran abrazo y todas las bendiciones del mundo para tu nuevo matrimonio!! :)

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4907 días

Chicas, hoy es mi boda, deseenme suerte, se culmina aqui todos los esfuerzos de casi un año de preparativos. Deseenme bendiciones. saludos

Hace 4910 días

Hola Yadi, siii ando a mil por hora, con mi novio, me llego el sabado pasado, yo tuve que hacer la mayoria sola, es increible ya es este sabado, estoy super emocionada y nerviosa, deseenme mucha suerte, estare compartiendo detalles y fotos del gran día. Saludos.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4910 días

HOLA CLAUDIA!!! Nena muchas felicidades, te falta muy poquito para el gran día!! Te nos casas el fin de semana aawww!!! Te deseo toda la suerte, muchas bendiciones y buena vibra para que disfrutes con gran pasión y emoción tu hermosa boda! Te esperamos para nos cuentes cómo te fue : )

Hace 4942 días

Voy bien, solo faltan los detalles, de mi atuendo, los aretes, y todavia busco algun tocado para mi cabello, con algo de piedreria o plumas. Me encanta el tema del mariachi pues da un toque diferente, y sobre todo romantico al final de la ceremonia, mi evento es por la tarde noche. Tengo un problema pues me pidieron el acta civil para poder efectuar la boda religiosa y no lo tenia contemplado, mi civil seria el mismo dia de el religioso, ahora tengo que casarme antes, pero mi novio no es de aqui y llega casi justo para la boda, saben ustedes los requisitos para la boda civil?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4943 días

Hola Claudia, no te había ubicado x aquí........ ya te falta poco para el gran díaa cuentame como vas?? me gusta lo del mariachi en la misa.......... a mi me ha pasado x la mente esa idea siento q será alegre....

Hace 4943 días

Hola Adriana y Mariana, si ya casii me caso, ya me falta poco en el clan, cuando se casan ustedes?

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4943 días

HOLA CLAUDIA!! BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4943 días

Hola clau que tal van esos preparativos!! ya casi te nos casas!! nervios emocion estres?? muchaa muchaa suertee!! besos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas