Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristian
Novia Frecuente Septiembre 2012 Baja California

Mesas de regalo!!!

Cristian, el 17 de Julio de 2012 a las 11:15 Publicado en Antes de la boda 0 19

La elaboración de la mesa de regalos de tu boda también forma parte de la organización del día de tu boda. El objetivo es hacer una lista de los regalos que te gustaría recibir de tus invitados, con la finalidad de armar lo que llamarás de ahora en adelante tu hogar, y que compartirás con el amor de tu vida.

Así que, si tienes dudas acerca de la elaboración de tu mesa de regalos para el día de su boda, les dejo unos tip’s para que todo les salga a la perfección.

"Una mesa de regalos hace que recibas lo que necesitas."

Información acerca de la mesa de regalos de tu boda

1. No te agobies, la mesa de regalos es una acción sumamente común entre las parejas que se van a casar. De hecho tus invitados agradecerán que les proporciones una guía que facilitará la elección de tus regalos de boda.
  2. Lo ideal es que las mesas de regalos para boda se registren en las grandes tiendas departamentales.
  3. ¿Cómo se enteran los invitados de la existencia de la lista de regalos? Cuando hagas tu lista de regalos, la tienda departamental se encargará de proporcionarte unas tarjetas para que las anexes a tus invitaciones.
  4. Te recomiendo que dejen lista su mesa de regalos para boda por lo menos dos meses antes de la boda, así los invitados tendrán tiempo de comprar sus regalos. No olviden señalar en sus invitaciones dónde están su mesa o mesas de regalos para boda.
  5. Puedes hacer varias mesas de regalos para boda en diferentes tiendas departamentales.
  6. Hoy en día puedes incluir en tu mesa de regalos para boda de !TODO¡ artículos para la cocina, para el cuarto, accesorios para la casa, su cuarto, baño, blancos electrónica hasta la luna de miel.
  7. ¡No te limites! pon todos los elementos que te gusten y de todos los precios, no importa lo larga que quede tu lista, cual es chicle y pega.
  8. Hagan su lista de regalos de boda juntos y acudan con tiempo. Tómense toda una tarde o un sábado o domingo en la mañana. La idea es que la hagan con tiempo y sin prisas ya que si es una actividad que los puede dejar muy cansados.
  9. Les recomiendo que antes de hacer la lista de regalos de su boda, platiquen y decidan como será el estilo de su nuevo hogar para que los artículos que elijan combinen y tengan concepto.

Las mesas de regalos para boda cuentan con muchos beneficios como por ejemplo: agregar objetos en caso de que hayan olvidado poner algo, llevar un seguimiento de lo que tus invitados han comprado y que no, cambiar lo que no te guste, te llevan los regalos a tu casa o casa de tu novio o la misma tienda te da regalos como el 10% en dinero de todo lo que recibiste, descuentos en toda la tienda por un año, facilidades para la luna de miel etc

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Agosto de 2013 a las 09:48
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de abrir mi mesa de regalos pero no sé como hacer la sugerencia a los invitados de la mesa de regalos, no se como escribirlo en mis invitaciones... alguien que me sugiera algun texto ?

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale!!! Que padreee así si estaría padre jajaa incluso si no me compran nadaps ya me dan regalo jajajaja

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hubiera encantado hacer jajaj perola mia fue sencillita, y solo me case por el civil, pero me dijo mi tia minimo hubieras ido por el regalo, porque cuando habres una mesa de regalos por ejemplo aqui fabricas de francia, te dan de obsequio de bodas algo, yo lo pienso hacer para mi baby shower si es que tengo jajaj pero ya veremos ....

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaaah okok

Awww ahora que me lo explicas ya me gusto mucho la idea y ya veo que no es como imponerselo a los invitados!! Smiley smile))

Ahora si voy a checar!!! Tu donde hiciste la tuya?!?!?!

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

IMAGINATE LA LAVADORA!!! que bien no! ademas solo es ayudar a los invitados ;D

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que normalmete te dan una lista y tu escoges los productos que te gustaria que te regalaran y te dan tarjetitas para que las incluyas en la invitacion, y los invitados van a la tienda, y les imprimen la lista y de ahi ellos escogen y ellos tienen la opcion de recogerlo ahi mismo o enviartelo a tu casa..... para mi es muy buena idea lo dela mesa de regalos porque la verdad para algunas gentes te quitas de estar buscando que regalarte o algunos tambien ven mas o menos que les gustaria y si se les hace caro pues lo compran en otro lado pero si es una gran ayuda!!

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero ahí les dicen o sea pueden poner solo dinero y se va recaudando para un producto o es de que los invitados se pongan de acuerdo? Es que como he vivido en varias ciudades la mayoría de mis invitados no se conocen Smiley sad

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaah que suertee!!! JAjaja amo Macys !!!! Que suertudaaaa Smiley smile))))

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andale, es que ese es mi mero temor!!! Por un buen regalo mis invitados tienen que gastar un montón!! Lo otro es cosa bien ekis que te encuentras en cualquier otro lado a mitad de precio jajaja

voy a hacer mi lista en Soriana jajajajjaa

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegimos 2 lugares MACYS Y TARGET!

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vivimos en frotera, así que serán en 2 tiendas

1.- Macy´s

2- target

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj pues puedes poner lo que tu gustes keisy, al o mejor se juntan y te compran hasta la lavadora Smiley smile

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yadi, pues yo acompañe a una prima el año pasado y la verdad habia cosas bara no tan caras, yo tambien soy de mazatlan, y por supuesto que nos toco en venta nocturna ajaja estuvimos atentas a ello, y como siempre lo he dicho, solo es para darles una idea de lo que ustedes podrian ocupar, si no les gustael precio que vayan a la coppel jajaajajja Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Sinaloa
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en Mazatlán lo común es abrir la mesa de regalos en Fábricas de Francia.. solo que por experiencia lo que no me parece mucho es que un regalo de aprox $500 termina siendo una plancha, un juego de cubiertos caro, unas fundas de almohada o algo por el estilo y si quieres regalar algo que vale la pena el costo se eleva demasiado. Está la opción de los certificados de regalo, pero se me hacían muy impersonales... aunque ahora, creo que puede ser lo mejor, no sé.. creo que está semana iré a checar lo de mi mesa y no sé por cuál opción decidirme... sugerencias??

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ustedes donde están haciendo su mesa de regalos?!?!?

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaaaaaah bueno, no ps si lo ven así hasta para mi mejor!! Pero si hago una mesa de regalos, pongo cosas baratas o sea también pongo de que refri y shalala todas esas cosas necesarias ?

• Responder
  • Cristian
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo creo, lo mejor es darles una ayudadita. creo que es lo mejor Smiley laugh

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que en si no les impones, por eso le das opciones, pero en si la mesa de regalos es para que se den idea que es lo que necesitan ustedes, no necesariamente, tienen que comprarte de esa lista. Aunque hay gente que no le gusta batallar o que no tienen idea que regalarte y es una muy buena opcion asi le ahorras la chamba jajajaSmiley smile

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero mesa de regalos, pero no sé si luego se vea mal así imponerles "un regalo" sabes? Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa