Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Gracias a Dios
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda fue más de lo que imaginé. Creí que la noche anterior no podría dormir por los nervios, pero estaba tan cansada que caí como piedra. Eso sí, me levanté súper temprano y ahí...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
77
Pues hoy estoy celebrando mis 6 meses de casada, y a pesar de lo que dicen de que "el primer año es el más difícil", para mí han sido los más felices del mundo. Obvio con sus dificultades, pero que...

Chicas las que conocen, que me pueden recomendar de estas dos maneras de depilacion?

Pues me imagino que no soy a la única a la que le pasa. Y es que todos me ven súper feliz por mi reciente boda y mi nueva vida de recien casada y me dicen QUE ESA FELICIDAD NO VA A DURAR!! que sólo es...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Creé un post
Hace 3802 díasPues hoy estoy celebrando mis 6 meses de casada, y a pesar de lo que dicen de que "el primer año es el más difícil", para mí han sido los más felices del mundo. Obvio con sus dificultades, pero que gracias a Dios hemos superado y nos han unido cada...

Participé en el post de Aurora
Hace 3905 días
Creé un post
Hace 3925 díasPues me imagino que no soy a la única a la que le pasa. Y es que todos me ven súper feliz por mi reciente boda y mi nueva vida de recien casada y me dicen QUE ESA FELICIDAD NO VA A DURAR!! que sólo es temporal o que va a durar hasta que me embarace....
Mis últimos videos
5Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas