Ir al contenido principal
Nella
Nella

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Gracias a Dios

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3623días 16hrs
Nella
Mis primeros 6 meses de casada
Nella, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:50

Pues hoy estoy celebrando mis 6 meses de casada, y a pesar de lo que dicen de que "el primer año es el más difícil", para mí han sido los más felices del mundo. Obvio con sus dificultades, pero que...

Samantha, martes 2-Dic-14 10 257
Aurora
Laser o luz pulsada
Aurora, El 21 de Marzo de 2014 a las 21:08

Chicas las que conocen, que me pueden recomendar de estas dos maneras de depilacion?

Nella, miércoles 20-Ago-14 12
Nella
Reflexión sobre el pesimismo de los demás
Nella, El 31 de Julio de 2014 a las 20:43

Pues me imagino que no soy a la única a la que le pasa. Y es que todos me ven súper feliz por mi reciente boda y mi nueva vida de recien casada y me dicen QUE ESA FELICIDAD NO VA A DURAR!! que sólo es...

Lidia A., viernes 1-Ago-14 7 159
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Nella
Ya soy papa casada
Nella, El 3 de Junio de 2014 a las 19:11

Pues la última vez que les escribí fue a 2 días de mi boda, y la verdad que esos días fueron súper ocupados. Hicimos la mudanza el viernes, terminamos a las 11 de la noche!!!!! muuy muy cansados pero...

Lucia, lunes 16-Jun-14 25
Nella
A 2 días de mi boda
Nella, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:44

Hola chicas!!! Pues creo que este es el último debate que les dejo antes de casarme. Estos días han estado muuy ocupados con pendientitos y llenos de muucha emoción y nostalgia. Ayer empecé a empacar...

Gabriela, martes 3-Jun-14 46 868
Zury
Ayudaaaa urgente !
Zury, El 19 de Mayo de 2014 a las 21:43

Ninas hola les pido ayudaaaaa urgente para la boda yo creo ya esta todo solo me faltan como 30,000 alguien podria darme alguna idea de como juntarlos o que hacer para reunir ese dinero que me falta...

Alejandra, viernes 23-May-14 12
Nella
Me quedé sin 1 de 2 damas :( a 11 días de la boda
Nella, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:35

Hola!!! Pues ahorita que estoy en lo más estresante de los preparativos; UNA de mis DOS damas me llamó para avisarme que se le presentó una emergencia familiar y tiene que irse de viaje con su mamá,...

Luna, viernes 23-May-14 29
Karla
Jardin "no hay mal que por bien no venga"
Karla, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:48

Hola chicas pues aqui desahogandome y compartiendo mi experiencia para que todas las novias pongan mucha atencion en los servicion que contratan Pues yo soy una de las novias que contrato con esa...

Maria, viernes 27-Jun-14 35
Nella
A 30 días de mi boda!!!!
Nella, El 1 de Mayo de 2014 a las 17:12

Chicas, estoy justo a 30 días de mi boda. Y aunque creo que ya tengo todo, los nervios no dejan de invadirme. La verdad es que comienzo a "bridezilliar" :p.. ¿QUÉ CONSEJOS ME PUEDEN DAR A 30 DÍAS DE...

Nella, viernes 9-May-14 22
Evelyn
El chocolate amargo
Evelyn, El 15 de Julio de 2013 a las 16:34

HOLA QUERIDAS BRIDES QUE TENGA UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y PARA LAS QUE ESTAMOS CASADITAS LES TRAIGO ESTE ARTICULO HERMOSO A MI PARECER QUE NO ES EN SI DE CHOCOLATE SINO DE LA VIDA EN PAREJA,...

Ayme, viernes 25-Jul-14 19
Karensinha
Actividades para los niños en una boda
Karensinha, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:49

Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 145 1
Beatriz
Uyyy creeo me estoy atrasando:(
Beatriz, El 1 de Mayo de 2014 a las 16:49

Mi marcador dice ke estoy a 148 Dias de mi gran dia. Y aun no eh comprado o ordenado mis invitaciones esque yo keria unas asi pero no eh allado. Creen ke deberia de ya ordenar otras????

Lucia, domingo 4-May-14 14
Yadira
Sombrillas en tu boda
Yadira, El 30 de Abril de 2014 a las 16:04

Para una boda al aire libre o para la sesión de fotos en temporada de calor, una sombrillita es lo ideal! No sólo te protege del sol y evita que cierres los ojos para la foto, si no que también decora...

Laura, sábado 3-May-14 16
Karina
Noviazgo/compromiso/matrimonio!
Karina, El 1 de Mayo de 2014 a las 03:11

Me gustaría saber a los cuántos años o meses de noviazgo se comprometieron! Y a partir de que se comprometieron cuánto tiempo esperaran para la boda? Nosotros nos comprometimos cuando llevabamos 4...

Nallely, lunes 5-May-14 85
Nella
¿Dónde comprar la lencería?
Nella, El 28 de Abril de 2014 a las 17:04

Novias del DF Les cuento que estuve buscando la lencería para el gran día en el centro y la verdad es que hay muuuuuy pocas opciones. También fui a Liverpool y casi o tenían modelos lindos en blanco ....

Karla, miércoles 19-Abr-17 26
Lizbeth & Aldo Noe
Mandar hacer las invitaciones vs hacerlas uno mismo??
Lizbeth & Aldo Noe, El 27 de Abril de 2014 a las 15:23

Chicas ustedes que decidieron o decidiran???? Se que depende de varia cosas... platiquenme... nosotros estamos decidiendo eso...

Lidia A., lunes 5-May-14 70
Elsa
Sus monitos para el pastel o topper
Elsa, El 14 de Abril de 2014 a las 17:11

Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...

Noemi, domingo 8-Feb-15 149
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Nella
El presupuesto a pocos días de la boda.
Nella, El 14 de Abril de 2014 a las 12:24

Chicas!!! Creo que lo que me pasa debe ser algo muy común, y a las que aún no llegan a esta etapa debo advertirles. Entre más se acerca la fecha de la boda van saliendo mil cosas más que no tenías...

Alejandro, martes 15-Abr-14 26
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Nella
Mis Toppers!!!
Nella, El 7 de Abril de 2014 a las 09:37

Pues les presento mis toppers. Revisando varios de sus debates conseguí a "Solecito Mío" y mandé a hacer mis toppers con ellos. He aquí el resultado: Los amé, mi vestido quedó exacto y mi novio quedó...

Erika Ab, viernes 25-Abr-14 22
Marilyn
Lista de invitados, muy difícil
Marilyn, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:22

Hola a todas, pues les platico que mi amado y yo hicimos una primera lista de 250 invitados, pero la hemos tratado de reducir y llega a 200 :s la verdad la queremos rducir un poco más, pero también...

Tatiana, lunes 7-Abr-14 106
Yadira
13 recogidos para novias con cabello largo
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:32

Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...

Mariana, lunes 12-Jun-17 105
Fatima
Opciones para reemplazar el arroz
Fatima, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:27

Hola brides aqui dando lata de nuevo :p Pues les cuento que en la iglesia en la que nos queremos casar esta prohibido lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia, nos dijeron que por que hay...

Casandra, lunes 24-Sep-18 223

Grupos generales

Artículos por temas