Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nella
Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal

¿Dónde comprar la lencería?

Nella, el 28 de Abril de 2014 a las 17:04 Publicado en Belleza 0 26

Novias del DF

Les cuento que estuve buscando la lencería para el gran día en el centro y la verdad es que hay muuuuuy pocas opciones.

También fui a Liverpool y casi o tenían modelos lindos en blanco Smiley sad.

Estoy entrando en desesperación..

¿DÓNDE COMPRARON O VAN A COMPRAR USTEDES SU LENCERÍA?

26 Respuestas

Última actividad por Karla, el 19 de Abril de 2017 a las 15:52
  • K
    Novia Nueva Mayo 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, podrías decirme cómo llegar a Canal del Norte para ir a la calle que dices que se encuentran los proveedores de vicky form? porque dices que está en la colonia morelos pero he investigado y no encuentro cómo llegar. me urge.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo voy a pedir algo de victoria´s secret, hacen envios a mexico y su lenceria esta super linda!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré solo calzón jaja el vestido trae integrado el brassier Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy amiga si ese es un punto importante porque si no te vas a cocinar Smiley surprise

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super ire a correo mayor! no habia pensado en el calor Smiley surprise donde me caso es zona de calor.. promedio 30 m- 35°C awsi que ya te imaginaras.... ups... otra anotación mas!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás a muy buen tiempo Irma Smiley laugh... Ahí en Correo Mayor encuentras tanto las copas como las cinturillas ^^... Yo usé un rato las copas pero luego me las quité porque me dió calor jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE NADA IRMIS, ME PASÓ LO MISMO, YO CREO QUE VOY A OPTAR POR ESO!!! GRACIAS A VIRI!!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas grqaicas Moon que linda!! creo que optare po las copas y cinturilla!! ewste fin me dare a la tarea de buscar! mil graicas!!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Viri excelentes consejos... creo que tienes razxon optare mejor por una cinturilla y copas de silicon!!! no lo habia pensado!! mil gracias me abriste la luz al final del tunel!!! definitivo tengo que ir a ver este fin de semana!!! mil gracias!! mi pruebas es el 16 de mayo!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki checare la mas cercana gracias
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaaa.... solo que como dice Viri tambien la otra opc es que te compres unas copas... jejje ahi veras opc... repito.. ña colonia no es bonita jeje vete fachosa Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas la encuentras en las plazas Lili,, yo tengo una plaza cerca y ahí es un local
    • Responder
  • Nella
    Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal
    Nella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues les cuento que acabo de ir a Fiorentina y sí hay cosas bellas, pero no tienen mucha opción para novias Smiley sad..

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira amiga, en mi experiencia te sugiero no usar un corsette porque un rato lo vas a aguantar, pero después ya lo vas a alucinar, y es que el vestido cuando te lo ajustan te queda como guante, entonces si te pones un corsette corres el riesgo de que se te baje. Si te sientes incómoda de no llevar nada abajo, opta por unas copas de silicón, o bien si de plano quieres reducir medidas del vientre, usa una cinturilla reductora (cuestan como 300 pesos), pero llévala a tus pruebas porque si no pasará lo que te digo de que se te va a estar bajando Smiley smile

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil graicas me has salvado la vida definitivqamente ire este fin de semana!!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil graicas moon ire a ver definitivo! la verdad es que vivo aqui pero no soy de aqui y no ubico todavia todos los lugares asi que me has ayudado como no tienes idea!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente se metiche!!! necesito ayuda! mira el mio es el modelo Emily de Essence. es de cierre, solamente que la espalda no es recta recta, es con un poco de inclinación...

    Mira te pongo fotos donde me lo probe. https://www.bodas.com.mx/debates/la-peripecia-de-la-eleccion-de-el-vestido-parte-2--t52695

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien metiche en donde encuentras esa marca linda tarde
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo vengo de metiche Irma Smiley xd... Tu vestido es de cierre o de jareta?

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay amiga!!! emmm de espalda baja no sabría decirte... pero por decir... en toda esa calle están los proveedores de Vicky Form, Ilusión y más... inclusive localitos con mercancía que a lo mejor no es de marca pero con buen precio... la verdad el lugar no es nada bonito... jejejej ya que queda en la mera colonia Morelos, no quiero engañarlas... yo fui con una amiga, el fin de semana mi hermana fué con mi mamá y le di una tarjeta que me dió una proveedora en donde compre mis corsets sorpresa (ya sabes) jajajajaj pero ahi vi uno para mi vestido que me iré a comprar la siguiente oportunidad, muy económico, no te gastas más de $500. Venden ropa interior a grandes cantidades y muy económico. déja busco la tarjeta hoy en cuanto llegue a mi house!!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te apoyo Eri en Fiorentina siempre hay cosas súper sexys y lindas !! Y tiene colección de novias !!
    • Responder
  • Nella
    Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal
    Nella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo entre los pocos modelos que vi, había uno en República de Chile, del lado izquierdo si vas dejando atrás la calle 5 de mayo... en una tienda que se llama Corseteria fabi o gaby o algo así.. en la vitrina no se ven, tienes que preguntar. Había uno para espalda baja costaba 300 pesos.

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Vicky Form si no encuentro algo más lindo :3

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Moon!! preguntota.. sabes si venden corsettes para novias? es que mi vestido tiene espalda baja y no he encontrado Smiley sad ayudaaaaaaaaaaa si me dices local y dirección te lo agradecere mucho porfas!

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii ahi donde te dice Moon esta genial o en lenceria como Fiorentina y Leonisa me encantan hay unas super sexys jeje, yo la compre en Fiorentina y esta padrisima :p

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej quieres un consejo??? barato y de buena calidad... en Canal del Norte... ahi venden un monton de lencería de todas las marcas Smiley winking. la experiencia escribe!!! es que a mi me llevo hace poco una amiga jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas