Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Septiembre 2016 Estado México

Mitos y realidades: Depilación definitiva !!

Elizabeth, el 17 de Noviembre de 2013 a las 15:19

Publicado en Belleza 76

Hola Chic@s!!! Por mucho tiempo el hecho de tener vello nos ha atormentado a muchas mujeres, y hemos querido deshacernos de él de cualquier manera, lo que nos lleva a probar cremas depilatorias, pinzas, rastrillo, cera, el hilo, maquinas epilatorias etc., muchos de los métodos son dolorosos y te los...

Hola Chic@s!!!

Por mucho tiempo el hecho de tener vello nos ha atormentado a muchas mujeres, y hemos querido deshacernos de él de cualquier manera, lo que nos lleva a probar cremas depilatorias, pinzas, rastrillo, cera, el hilo, maquinas epilatorias etc., muchos de los métodos son dolorosos y te los haces desde cada mes hasta diario.

Hace algunos años hubo un auge de la depilación con laser y ahora con la luz pulsada o como la llaman fotodepilación, pero muchas de nosotras no nos arriesgamos a hacernos nada de esto por que no conocemos o no creemos que funcione.

Así que decidí contarte todo lo que se dé depilación laser para que si lo habías pensando despejes todas tus dudas.

depilacion laser

La Depilación Laser es un método que lo pudiéramos considerar caro, pero para muchas vale la inversión, con el laser podemos eliminar del 80% al 95 % de el vello en el área tratada, pero debemos recordar que el vello es dependiente hormonal, cuando nuestras hormonas femeninas bajan podemos presentar una resistencia a que se elimine o si ya no teníamos que nos vuelva a salir, en pequeñas áreas.

Es mentira que en un número determinado te sesiones se retire tu vello, porque cada persona es diferente y varia de persona a persona, cuando te hacen tu valoración antes de que compres te hacen un aproximado de sesiones a reservas que sean más o en el mejor de los casos menos, esto en base a las características de tu vello, edad y sexo.

depilacion laser

Las sesiones se realizan cada mes y en ocasiones cuando tu vello tarda en crecer hasta mes y medio o dos meses, lo importante es ser constante ya que con cada sesión se va debilitando mas al folículo, para acudir a tu sesión debes tomar en cuenta algunas cosas muy importantes:

-no estar descamándote por bronceado y haber pasado por lo menos 15 días de el bronceado y no irte a broncer por lo menos un mes despues de tu sesión.

-no haber consumido medicamentos y vitaminas por lo menos 5 días antes de tu sesión.

-no aplicar cremas anti edad, con vitaminas, o blanqueadoras de ningun tipo en las áreas que te vas a depilar por lo menos 5 días antes de tu sesión.

-acudir sin desodorante y sin maquillaje, el cual lo podrás re aplicar hasta 3 horas después.

Ya que si no vas en estas condiciones puedes quemarte e incluso mancharte de forma permanente.

depilacion laser

Es mentira que entre más sesiones tomes después de que ya casi no tenías vello el resultado será permanente, en estos casos no te des sesiones laser si ya no tienes vello por que el laser trabaja captando el color del vello para debilitar al folículo y si ya no tienes puede ocurrir lo contrario estimular el folículo y hacer que te crezca de nuevo, así que cuando tu veas que el vello solo te sale en puntos muy localizados avisa a quien te realiza el tratamiento para que te valoren un día antes de hacerte la sesión con tu vello crecido.

luz pulsada

La depilación laser suele no doler, pero esto de pende del color de tu piel, las características de tu vello y de que tan tolerante seas al dolor, pero en todo caso solo sentirás como un ligazo en tu piel o como si te arrancaras un vellito con las pinzas de depilar.

Los lugares de nombre conocido que tengan medicos capacitados o con médicos estéticos son los lugares recomendados para ir a realizarlo, procura despejar todas tus dudas antes de realizártelo, y si lo decides y tienes los medios para pagarlo es una buena opción a largo plazo, te olvidas de tu vello ,disminuyen discretamente manchas por rasurado y tu piel se vuelve mas suave.

Gracias por leer espero haya sido de ayuda.

76 Respuestas

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oraleeee!! Lo tomaré en cuenta!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nahh,me da meyo,rastrillo pa siempre Smiley atonished

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh que buena info Smiley smile jejejeje pero la vdd si soy miedosa para esoo, tons mejor lo evito, gracias de todos modos por tu debate esta ss interesante!!

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es Smiley smile

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno. Mil gracias por el consejo

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que tal vez te digan en el spa que no pasa nada que con un dia que lo suspendas pero yo si he visto quemaduras por toma de medicamentos asi que mejor no te arriesgues!!

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff estoy pérdida!!! Sí lo dejo de tomar un día muero de dolor jajajajja

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Adri desgraciadamente cuando no terminamos las sesiones que nos corresponden es mas facil que el vello regrese !! lo importante es tratar de no rasurarlo tantas veces para que no se estimule mucho y asi nos dure un porquito mas !!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animate cyn !! si es carita pero vale la pena !!1

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow que bien Elia la luz pulsada tambien es buena aunque no tan directa a algunas personas no les funciona tan bien como el laser , pero si a ti te funciona bien que padre !!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues efectivamente yazz si tu piel es muy sencible no es recomendada !!1 generalmente los brazos es la zona mas facil se queman por que no siguen las indicaciones y no usan bloqueador a parte de ser una zona muy expuesta al solo por eso esa are es tan complicada !!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Edith espero sea de ayuda !!!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola citlali la IPL si es un poco diferente como te lo hacen cada 15 dias puede ser asi pero es menos efectiva por que el rayo de luza se dispersa generalmente tradas de 2 a 3 veces de seciones mas que el laser por que no es tan directa !! pero si funciona igual debilitando el foliculo !!1

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento q yo me la hice, compre hace como 5 años un paquete q era pierna completa, axila, bigote y área de bikini. Sólo hice 8 sesiones porq después esa sucursal quebró y ya no recupere mi inversión ya q mi paquete era de 12 sesiones. Lo q te puedo decir es q de las piernas se me elimuno el 90% del bello, de las axilas y área del bikini, se me elimino considerable, pero después volvió a salir no igual, pero si me tengo q depilar al menos una vez a la semana. Y del bigote no salió igual, pero aún así me sigue saliendo. Ahh y el dolor es soportable Y se da más en el área del bikini e ingle.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues puedes suspender el medicamento 7 dias antes de tu depilacion y reanudarlos el mismo dia que te depilen !! solo afecta tomarlo antes si ya pasaron 7 dias tu cuerpo lo habra sacado completamente algunos medicamentos son mas peligrosos que otros pero con 7 dias de haberlo suspendido es un buen rango de seguridad !!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estaria bien !! pero yo por cuestiones de money solo las axilas !!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Olga pues si es tu miedo y el cancer es de piel ni lo pienses pero si es organigo no pasa nada en el laser la energia solo se fija al color del vello y el resto se rechaza y nisi quiera llega a tocar la capa de formacion de las celulas de la piel !!,, pero es mejor que no lo hagas si le tienes miedito !!1

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verás que si Barbara !!1 que padre que ya vas a empezar !! es un buen metodo !!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola judith si casi si tu velllo es muy grueso no se quita tan facil !!! pero recuerda que entre menos te rasures menos no se estimulará y el progreso se detendra un poco !!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Angelica deja de salir un tiempo y luego vuelve igual cuando no terminas tus seciones cuando terminas puedes hacer un retoque una vez por año segun te salga el vello !!1 lastima que no terminaste !!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Ada la verdad yo por tonta lo interrumpi hace mucho tiempo solo me hice 3 seciones pero en las piernas si ya me crese mas delgado y en axilas y bikini ya otra vez igual !!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si caray la mia igual esta apretada !!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo igual lo estoy pensando !!! aunque sea par alas axilas !!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lau efectivamente en cuanto mas abundante y grueso sea el vello mas rapido se ve el cambio !!1 que gusto que te este funcionando !!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si luci es muy buen pero si eres de piel sencible mejor ni pensarlo !!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si may no todas nos podemos depilar !!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, muy bueno, yo no me atrevo todavía pero es buena la información, gracias ati por compartirla!

    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Diciembre 2013 San Luís Potosí
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate yo estoy en tratamiento de depilacion con luz pulsada, en bikiny, bozo (bigote) y axilas ya llevo 11 sesiones y el resultado es un 80 % de mejoria y en piernas completas llevo 6 sesiones y la verdad tambien muy buen resultado

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien a mi si me da miedo xq mi piel es super delicada y soy un changuito hasta con la cera se me abre la piel me da miedo mil que se me queme la piel y quede peor una ex novia de mi hermano se lo hizo en los brazos y la quemaron

    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooooow super este debate Smiley laugh

    • Responder
  • Estrellita
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estoy haciéndome la depilación IPL Luz Pulsada, ya llevo 7 sesiones de 10 que contemplamos hacerme cada 21 días, en mi caso el vello es grueso y continua saliéndome, así que decidieron agendarme las últimas sesiones cada 15 días y ver si con esto ya se disminuye o si de plano tengo que aumentar unas cuantas sesiones más!

    A mí no me ha dolido nada y me lo hacen en todo el cuerpo (piernas completas, bikini, abdomen, axila, brazos completos, glúteos, coxis y cara), pero antes de iniciar la sesión me ponen un gel refrescante que evita las irritaciones y además es aclarador de la piel.

    A mí me ha gustado muchísimo el tratamiento y sí he notado el cambio, porque antes me tenía que depilar 2 a 3 veces a la semana y ahora ya puedo depilarme cada que me toca la sesión =D!

    Saludos y espero que mi testimonio les sirva =D!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas