Villa Hidalgo, Sonora · Desde Enero del 2013
Ya tengo tiempo viviendo en la comunidad y apenas haciendo esto, digo viviendo porq todo mi tiempo libre lo absorbe bodas.com.mx ajaaajja, bueno a lo q... Ver más
Ya tengo tiempo viviendo en la comunidad y apenas haciendo esto, digo viviendo porq todo mi tiempo libre lo absorbe bodas.com.mx ajaaajja, bueno a lo q vamos, soii dentista, me encanta todo lo de manualidades y como no dice mi mama con los miniaturas que trabajas, amo mi trabajo, soii recién egresada bueno hace 1 año y medio pero aun no tengo mi consultorio y como no trabajo todo el dia dedico mucho tiempo a mi boda, hago tooodo lo q pueda hacer
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4457 días
Un color tan delicioso como su nombre, seguro que hay muchas adictas a este club ¡bienvenidas! Aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4511 días
Viendo esta foto pensé... cuando vemos las revistas de novias no se imaginan ser una de ellas?? Segurísimo que todas nos queremos ver de revista y después de la boda tener un recuerdo de lo increíble que lucimos porque claro con el tiempo y esmero...
Participé en el post de Yadira
Hace 4511 díasesmeralda ya mero tu graduacion que gusto muchas felicidades solo 4 dias
Creé un post
Hace 4546 díasCuantos vals son el de los novios, el del papa y aparté los papas o solo papas o como
Hola Esmeralda.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ya a sólo 17 días ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Creé un post
Hace 4549 díasEstamos a tan solo 19 días de la boda con los nervios de punta y con el estes a mil xq no se sí me falté algún detalle
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4561 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4575 días
Creé un post
Hace 4576 díasA pesar de que tuvimos problemas con las invitaciones quedaron hermosas... El problema fue q en vez de plateado le habían puesto las letras doradas y aferrado el dueño q las lleváramos y por supuesto q no solo una vez me caso pero aquí se las...
Creé un post
Hace 4593 díasNenas meses atrás les publique lo que seríaN nuestros anillos d boda ah pues ya no los son jajjaja sucedió un percance mi novio llevo su anillo a un lugar aquí q se supone es d las mejores joyerías aquí en hermosillo para que lo hicieran más grande...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4593 días