Villa Hidalgo, Sonora · Desde Enero del 2013
Ya tengo tiempo viviendo en la comunidad y apenas haciendo esto, digo viviendo porq todo mi tiempo libre lo absorbe bodas.com.mx ajaaajja, bueno a lo q... Ver más
Ya tengo tiempo viviendo en la comunidad y apenas haciendo esto, digo viviendo porq todo mi tiempo libre lo absorbe bodas.com.mx ajaaajja, bueno a lo q vamos, soii dentista, me encanta todo lo de manualidades y como no dice mi mama con los miniaturas que trabajas, amo mi trabajo, soii recién egresada bueno hace 1 año y medio pero aun no tengo mi consultorio y como no trabajo todo el dia dedico mucho tiempo a mi boda, hago tooodo lo q pueda hacer
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4546 díasCuantos vals son el de los novios, el del papa y aparté los papas o solo papas o como
Creé un post
Hace 4549 díasEstamos a tan solo 19 días de la boda con los nervios de punta y con el estes a mil xq no se sí me falté algún detalle
Creé un post
Hace 4576 díasA pesar de que tuvimos problemas con las invitaciones quedaron hermosas... El problema fue q en vez de plateado le habían puesto las letras doradas y aferrado el dueño q las lleváramos y por supuesto q no solo una vez me caso pero aquí se las...
Creé un post
Hace 4593 díasNenas meses atrás les publique lo que seríaN nuestros anillos d boda ah pues ya no los son jajjaja sucedió un percance mi novio llevo su anillo a un lugar aquí q se supone es d las mejores joyerías aquí en hermosillo para que lo hicieran más grande...
Creé un post
Hace 4595 díasChicas eh andado muy perdida ya que entre a trabajar a otro consultorio y ya no me da chance de nada y me estreso x las cosas q aún faltan pero creo q estamos muy avanzados bueno el punto es ya tengo mis topper y los recuerdos serán estos llaveros q...
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas cosas, aqii les presento mis canastas donde iran los...
Creé un post
Hace 4701 díasHola hermosas aquii vuelvo con un nuevo debate esta vex con el peinado, algo que me a costado mucho trabajo decidirme, les dejo estas opciones ayudenme a decidirme sii??
Creé un post
Hace 4708 díasDespues de andar unos dias ahii como medio perdida, digo medio xq si checaba algunos debates nenas, les presento mis copas ya tenia mas o menos la idea y me termine de convencer despues de q yadii las publico en un debate asii que les presento las...
Creé un post
Hace 4731 díasBueno aqui les hice como un tipo colage para que me entendieran bien como grabarlos, por grabar cada vaso te qita como 5 minutos, el vaso cuesta entre 6-10 pesos depende del tamaño del vaso, el dremel la verdad no se cuanto cuesta me lo regalo mi...
Creé un post
Hace 4738 díasHola mis nenas hermosas, como estan!!, yo otra vez por aca reportandome con mas avances, ya saben se aceptan qejas sujerencias y comentarios!!... Estos son los velitos de la vibora de la mar que no salen muy bien no c que lepaso a mi camara que sale...
Creé un post
Hace 4743 díasChicas alguien que me pueda ayudar, mi papa es mariachi y en mi boda obvio como hija de mariachi habra mariachi y me encanta, solo q estoii teniendo ciertos problemillas xq no qiiero q me toqen la tipica marcha nupcial al entrar a la iglesia, alguien...
Creé un post
Hace 4744 díasHola hola chicas como andan!!, pues les cuento que la semana pasada me fui a guadalajara y me traje algunas cosillas, iba por los recuerdos de la boda en realidad pero no encontre unos que me gustaran asi q mejor los pedire en mercado libre...
Creé un post
Hace 4764 díasNenas aqiii les llego con unos avances en lo que ando de arriba para abajo y asii no habia podido subir las fotos y ya hace rato que se las queria compartir, y ahorita termine y dije ahorita las subo o c me pasara de nuevo.. Liga de noche de bodas!!!...
Creé un post
Hace 4784 díasHola nenas!!!, espero que alguien me pueda ayudar estoi con lo de mi lazo pero no se el tamaño que deba de ser, se el diseño que ps son dos rosarios como qien dice pero el tamaño no lo se, alguien que tenga su lazo y me pueda ayudar con las medidas,...
Creé un post
Hace 4793 díasChicas yo opino que a nosotros tambien se nos deberia de dar mas oportunidad para conseguir los tan preciados boletos, Yadi a nosotros tambien premianos con 50 boletos por publicar nuestra historia de noviazgo, los que no nos hemos casado tenemos...
Creé un post
Hace 4798 díasChicas ustedes ya decidieron si su ramo sera natural o artificial, a mi me gustaria que el ramo con el que me qedare sea artificial porque natural se marchitara inmediatamente, eh buscado miles de ideas y me encontre unos ramos de rosas...