Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora

Lazo!!

Esmeralda, el 14 de Marzo de 2013 a las 16:03 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola nenas!!!, espero que alguien me pueda ayudar estoi con lo de mi lazo pero no se el tamaño que deba de ser, se el diseño que ps son dos rosarios como qien dice pero el tamaño no lo se, alguien que tenga su lazo y me pueda ayudar con las medidas, cuanto mide todo y cada circulo (rosario), se los agradecere muchisimo!!!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Mayo de 2018 a las 20:05
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo también buscaba esa información 🙂
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! También estoy buscando las medidas, ya ví las que pusieron, a me me interesa más un lazo bordado ( como los huipiles) pero en esta busqueda vi lazos de flores que también se me hacen lindos!!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena pero lo dije para quee compres uno de eesos baratiitos Smiley laugh ke venden asi de encaje o estambree y te tomes las medidas Smiley laugh seria buena idea tambien no ??

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya los venden echoooooooooo co nlas medidas pero para hacerlos la info de barby esta muy buena Smiley laugh

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy util la info que te dio Barby lo anotaré x q una amiga me dijo que me lo hacia.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que hice fue medirnos con un liston los dos, considerando un espacio extra por aquello del peinado y tocado. Smiley winking PEro segun yo las medidas q te proporcionaron son mas o menos lo q yo use para hacer el mio. Smiley laugh Suerte!

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias una respuesta asii queria, ya que ps sii se que es relativo pero un mas o menos para saber como partir, o un minimo no se, muchisisisimas gracias barbyy Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esmeralda; de hecho hay lazos con tallas "especiales" dependiendo de las necesidades de los novios, por tanto las medidas son algo relativo como te dicen las brides Smiley smile

• Responder
  • Barby
    Novia Adicta Octubre 2013 Chihuahua
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

las medidas que debe tener un lazo son las sig: para cada circulo son 1.20 mts. y la separación entre los 2 circulos es de 40 cm. el tramo del cual va colgado el cristo es de 25 cm. y el cristo debe medir 15 cm. es cuestión de que veas que material vas a utilizar en total de cordón o cadena necesitarás 3.20 cm.
    espero te sean útiles estas medidas estos ejemplos los tomé de la web. Smiley smile

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esmeralda ....pues es de acuerdo a tu gusto, siento.
    YA que tambien tienes que ver si no sera molestia para ti al momento que te lo vayan a poner, por lo de tu peinado, tu velo..que no se vaya a atorar o enganchar...pues en el caso de tu prometido, no sera tanto el problema. Ya se se traba mas con las novias que con los novios.

Espero que tengas mucha suerte en tu busqueda.

Saludoos.!

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Esmeralda...se me hace que depende del que te guste hehehe...pk si he visto que hay de muchos tamaños..pero que yo sepa no es que deba medir ciertos cms...será cosa de ver cuál es de su agrado..dgo yo hehe, en nuestro caso el nuestro va a ser el lazo de los abuelitos de mi prometido y te diré que ni idea de cómo es.!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas