Delicias, Chihuahua · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Delicias, Chihuahua · Desde Enero del 2013
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
SENCILLA, ELEGANTE HERMOSA, LA MAYORIA DE LAS COSAS HECHAS POR NOSOTROS PARA DARLE UN TOQUE UNICO, LO MAS IMPORTANTE ESTAR CON EL HOMBRE Q AMO Y LA GENTE Q MAS NOS QUIERE
Hola nenas las e extrañado a montones las tengo super olvidadas pero me cambiaron el turno del trabjo y me quitaron el internet y llego molida a la casa pero esto ya cambio ya la prox semana regreso a...
Hola!! He visto opciones de centro de mesa con velas y no se ven tan mal y creo que es ecónomico. Aparte, creo que las velas dan un toque romántico al asunto, jeje y como la recepción será como a eso...
Subí una foto en el post de Jessica Ordaz
Hace 4479 días
Bueno chicas este debate es para hacerles mas que nada una recomendación acerca de los picbox o cabinas para fotos. La verdad es un detalle muy original y un recuerdo muy divertido para los invitados y para los novios, ya que muchos de estos...
Hola Barby.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Grupos generales
Artículos por temas